Nuevas imágenes de "Plumíferos", película animada hecha usando Blender y Software Libre

En el blog de Plumíferos acaban de ser publicadas nuevas imágenes de esta esperada película de animación 3D. Pueden verlas haciendo click aquí. También publicamos otras imágenes aquí hace algún tiempo.

Plumíferos es una película de animación que está siendo hecha en Argentina por la empresa manos Digitales, con la dirección de Daniel de Filippo. Utilizan el software de animación Blender, que es un software libre equivalente a Maya o 3D Studio Max.


En Venezuela muchas personas manejan Blender, como mi amigo Rendergraf, que da clases del mismo y lo ha usado para muchos de sus trabajos. Es ideal para comerciales, cortos animados, campañas publicitarias e infografías. No olviden que yo también manejo Blender y ando buscando trabajo :)

Comentarios

  1. Gracias, pero en realidad tengo proyectos bien bonitos en mi propio país.

    Por otro lado, en el exterior el estándar de la industria de animación es Autodesk Maya, un software que cuesta como 4 mil dólares por licencia. Prefiero seguir apoyando a Blenmder y al software libre, pero gracias por tus consejos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC