6 de octubre de 2005

Condolencias a Walter Martínez

Hoy ya se confirmó a través de Mario Silva en La Hojilla, a través del programa de Vanessa Davies en YVKE y gracias a otros periodistas como Alberto Nolia, lo que se rumoreaba desde el domingo en la tarde: el sensible fallecimiento del padre del periodista Walter Martínez, que ocurrió en Uruguay el sábado en la noche.

Debió ser doloroso ver al Presidente Chávez hablando mal de Martínez el pasado domingo, cuando él pasaba por un momento tan duro. Y gracias a Dios que Martínez es chavista; si eso hubiera pasado con un opositor, no quisiera imaginarme lo que haría Globovisión con la imagen presidencial.

Pero no podemos achacarle la culpa al Jefe de Estado, pues él no es Dios y no tenía forma de saber que eso había ocurrido. Tampoco tenía forma de saberlo su equipo en el Minci, el cual estaba muy ocupado grabando a Luis Tascón y a otros chavistas para reportárselos al Presidente y hacer que éste los regañe. No. Al final todo es culpa del propio Martínez.

Esperemos que VTV publique algún obiturario al respecto (ya van 5 días); no basta con el comentario que Mario Silva hizo en un programa grabado el martes y transmitido el miércoles. Sería interesante el propio Presidente Chávez por lo menos le enviara alguna condolencia a Martínez en su programa del próximo domingo.
Publicar un comentario