Gobierno "sube el pasaje" de BsF. 1,20 a BsF 0,80 y luego lo vuelve a "bajar"...

Sólo voy a decir una cosa: el Presidente debería poner a sus ministros a agarrar camionetica por puesto de vez en cuando.

Comentarios

  1. si tuvieran dignidad ponen el cargo a la orden para medio tapar la metida de pata......ya lo dije "la oposición, por torpe, ayuda a Chávez y los ministros (menos mal q son pocos) ayudan a la oposición (por lo mismo)"...

    ResponderBorrar
  2. Vi a los autobuseros trancar la avenida Urdaneta para exigir ese aumento. Creo que en términos de operatividad no sólo el centro de Caracas es muy débil (también lo trancaron los motorizados exigiendo mantener su impunidad en dos ruedas), sino también los negociadores de parte del Estado para consensuar tarifas con las unidades de transporte... y los usuarios, a quienes dejaron fuera de la ecuación.

    ResponderBorrar
  3. Hola, mi nombre es Liliam Lucia González estudiante de comunicación social de la UBV estoy muy interesada en tu propuesta de animación de Blender y me gustaría hacer contacto contigo para algunas orientaciones sobre el programa.
    mi correo es: liliamg641@hotmail.com
    teléfono: 04168354620/
    Blog:
    http://liliamcine.blosgpot.com

    ResponderBorrar
  4. Amigo estoy de acuerdo no se que clase de payasada es esta me gusta bastante tu pagina y te dej oel link de la mia que tambien es de caracas y nosotros los habitantes www.skapados.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC