5 de junio de 2008

Gobierno "sube el pasaje" de BsF. 1,20 a BsF 0,80 y luego lo vuelve a "bajar"...

Sólo voy a decir una cosa: el Presidente debería poner a sus ministros a agarrar camionetica por puesto de vez en cuando.

5 comentarios:

JR dijo...

si tuvieran dignidad ponen el cargo a la orden para medio tapar la metida de pata......ya lo dije "la oposición, por torpe, ayuda a Chávez y los ministros (menos mal q son pocos) ayudan a la oposición (por lo mismo)"...

Wuilmer B. Guerrero dijo...

Toma lo tuyo

LuisCarlos dijo...

Vi a los autobuseros trancar la avenida Urdaneta para exigir ese aumento. Creo que en términos de operatividad no sólo el centro de Caracas es muy débil (también lo trancaron los motorizados exigiendo mantener su impunidad en dos ruedas), sino también los negociadores de parte del Estado para consensuar tarifas con las unidades de transporte... y los usuarios, a quienes dejaron fuera de la ecuación.

Liliam Lucia González Lucia dijo...

Hola, mi nombre es Liliam Lucia González estudiante de comunicación social de la UBV estoy muy interesada en tu propuesta de animación de Blender y me gustaría hacer contacto contigo para algunas orientaciones sobre el programa.
mi correo es: liliamg641@hotmail.com
teléfono: 04168354620/
Blog:
http://liliamcine.blosgpot.com

SkaDeAca dijo...

Amigo estoy de acuerdo no se que clase de payasada es esta me gusta bastante tu pagina y te dej oel link de la mia que tambien es de caracas y nosotros los habitantes www.skapados.blogspot.com