No sé si estoy equivocado...

... pero percibo que, con la confrontación que ha habido en estas semanas dentro de las filas del proceso, el número de personas que se sienten decepcionadas es mayor que el que vimos el pasado 2 de diciembre en el referendo por la Reforma.

Creo que algunos necesitan (¿necesitamos?) un descanso con urgencia.

Comentarios

  1. Saludos luigino tambien percibo lo mismo que tu. lamentablemente Chavez ha perdido el rumbo gracias a los adulantes

    ResponderBorrar
  2. En muchos sentidos, te acompaño.

    Piensa en serio en darte una vuelta por estos lares y así nos socializas el Blender. Visita acá incluida.

    Animo.

    ResponderBorrar
  3. Más que el rumbo, Chávez ha perdido la brújula. Está desvirtuando el sentido mismo de su mandato hacia cosas que no nos impórtan o que simplemente no son urgentes. Lo elegimos para resolver nuestras necesidades y realizar los cambios necesarios para nuestra patria. Aún lo estimo mucho y de necesitar mi voto para algo bueno lo hare de nuevo pero... estoy decepcionado de su ceguera y de que se esté realizando más de lo mismo. "Intocables" , los que denuncian corrupción son difamados, remueven a los buenos y meten a hermanos de los que conocemos que son mafiosos, las misiones se vinieron al suelo, la inseguridad está al máximo, etc. Lo peor es que se están metiendo con derechos sociales y económicos que no son problema de gobierno alguno. Yo no voto por Chávez porque sea un semidios infalible. El culto a su personalidad está destruyendo el proceso, ya no se puede hablar o criticar so pena de ser tildado de traidor. Yo de veras me siento triste y me he dedicado a mi trabajo y me alejé del activismo. Estoy decepcionado.¡Que vuelva el Chávez que resolvía problemas y se vaya el arrogante y enceguecido que ha ocupado su lugar!

    ResponderBorrar
  4. Coincidimos Luigino.
    Yo también me cansé de hablar y hacer esfuerzos por explicar y alertar a compañeros sobre el momento tan delicado que vivimos y lo que he logrado es el efecto contrario. ¡Puff!
    Quizás un poco de silencio nos haga bien a todos. En el silencio se reflexiona y se aprende mucho más. Así entraremos luego con fuerzas renovadas para lo que nos espera.
    Un abrazo,
    rebewill

    ResponderBorrar
  5. Este mensaje es para informarle que revisen al consejo comunal la Llovizna sector 3 parroquia cachamay villa colombia puerto ordaz estado bolívar el cual le bajaron 48.00 bolívares fuertes para realizar la limpieza de una alcantarilla de agua de lluvías, el cual ya tiene tres meses y no han terminado la obra, y estamos en condiciones infrahumanas, porque para entrar a nuestros hogares debemos de utililizar una tabla que nos sirve como puente, y en otras casas brincando.
    Este consejo no da la Cara y ahora pretende que le bajen más recursos para terminar dicha obra que al comienzo decían que con 40.00 bolívares fuerte terminaban y sobraban 8.00 bolívares fuerte , ahora no alcanza, ni sobran que tal???
    OJO ADEMÁS LE DIERON 5 MILLONES SETECIENTO PARA EL ALUMBRADO DE LA COMUNIDAD Y TAMPOCO HAN HECHO NADA Y DONDE ESTAN LOS RECURSOS

    VECINA AFECTADA INES RIVAS C.I 8.471.416

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC