29 de febrero de 2008

No sé si estoy equivocado...

... pero percibo que, con la confrontación que ha habido en estas semanas dentro de las filas del proceso, el número de personas que se sienten decepcionadas es mayor que el que vimos el pasado 2 de diciembre en el referendo por la Reforma.

Creo que algunos necesitan (¿necesitamos?) un descanso con urgencia.

5 comentarios:

Vietnam dijo...

Saludos luigino tambien percibo lo mismo que tu. lamentablemente Chavez ha perdido el rumbo gracias a los adulantes

Antonio dijo...

En muchos sentidos, te acompaño.

Piensa en serio en darte una vuelta por estos lares y así nos socializas el Blender. Visita acá incluida.

Animo.

dawzen7 dijo...

Más que el rumbo, Chávez ha perdido la brújula. Está desvirtuando el sentido mismo de su mandato hacia cosas que no nos impórtan o que simplemente no son urgentes. Lo elegimos para resolver nuestras necesidades y realizar los cambios necesarios para nuestra patria. Aún lo estimo mucho y de necesitar mi voto para algo bueno lo hare de nuevo pero... estoy decepcionado de su ceguera y de que se esté realizando más de lo mismo. "Intocables" , los que denuncian corrupción son difamados, remueven a los buenos y meten a hermanos de los que conocemos que son mafiosos, las misiones se vinieron al suelo, la inseguridad está al máximo, etc. Lo peor es que se están metiendo con derechos sociales y económicos que no son problema de gobierno alguno. Yo no voto por Chávez porque sea un semidios infalible. El culto a su personalidad está destruyendo el proceso, ya no se puede hablar o criticar so pena de ser tildado de traidor. Yo de veras me siento triste y me he dedicado a mi trabajo y me alejé del activismo. Estoy decepcionado.¡Que vuelva el Chávez que resolvía problemas y se vaya el arrogante y enceguecido que ha ocupado su lugar!

rebewill dijo...

Coincidimos Luigino.
Yo también me cansé de hablar y hacer esfuerzos por explicar y alertar a compañeros sobre el momento tan delicado que vivimos y lo que he logrado es el efecto contrario. ¡Puff!
Quizás un poco de silencio nos haga bien a todos. En el silencio se reflexiona y se aprende mucho más. Así entraremos luego con fuerzas renovadas para lo que nos espera.
Un abrazo,
rebewill

ines dijo...

Este mensaje es para informarle que revisen al consejo comunal la Llovizna sector 3 parroquia cachamay villa colombia puerto ordaz estado bolívar el cual le bajaron 48.00 bolívares fuertes para realizar la limpieza de una alcantarilla de agua de lluvías, el cual ya tiene tres meses y no han terminado la obra, y estamos en condiciones infrahumanas, porque para entrar a nuestros hogares debemos de utililizar una tabla que nos sirve como puente, y en otras casas brincando.
Este consejo no da la Cara y ahora pretende que le bajen más recursos para terminar dicha obra que al comienzo decían que con 40.00 bolívares fuerte terminaban y sobraban 8.00 bolívares fuerte , ahora no alcanza, ni sobran que tal???
OJO ADEMÁS LE DIERON 5 MILLONES SETECIENTO PARA EL ALUMBRADO DE LA COMUNIDAD Y TAMPOCO HAN HECHO NADA Y DONDE ESTAN LOS RECURSOS

VECINA AFECTADA INES RIVAS C.I 8.471.416