Agredido equipo de Venezolana de Televisión que cubría marcha opositora

Ayer mostramos la información sobre un grupo pequeño, de unos 25 chavistas del colectivo "Alexis Vive", quienes acudieron a la sede del canal oposicionista Globovisión y rayaron sus paredes. También mostramos cómo el alcalde Juan Barreto y el ministro Willian Lara rechazaron estos actos.

Hoy, la situación fue al revés; un grupo pequeño de periodistas del canal del Estado, Venezolana de Televisión, fue agredida mientras cubrían la marcha de la oposición en defensa de RCTV.

La reseña completa de la agresión puede verse en este video, así como la defensa del periodista Daniel castellanos y su equipo. Obvśervese el rostro de los manifestantes, lleno de agresividad y odio.



Muy interesante fue que el camarógrafo de VTV Edgar Fernández "Blablazo" pudo subirse a la tarima, y mientras era abucheado por los marchistas expresó que, cuando chavistas intentaron alguna vez agredir a camarógrafos de RCTV, él los defendió, pero que esta vez era irrespetado por todos. Y gritó que, con Chávez, "Patria o muerte".

Comentarios

  1. El gobierno y sus simpatizantes se están escudando en las armas y el dinero.

    Pero yo estoy tranquilo Luigino, porque el bien siempre le gana al mal. Sea Fidel Castro o Bush, todos tienen su final.

    La gente inteligente de este país no se deja amordazar. Nosotros vamos a ganar.

    Ustedes han ganado varias batallas. Pero no la guerra.

    ResponderBorrar
  2. Lubrio, te tengo unas ganas bien arrechas.

    Pon el sitio y la hora. Tranquilo, te prometo una pelea justa.

    Tienes bolas?

    ResponderBorrar
  3. Pero si hasta le dieron la palabra!!

    ResponderBorrar
  4. Vi el vídeo además estaba viendo tv cuando paso eso y no veo la agresión ni las caras llenas de odio, pero si veo los micrófonos para que el Señor hable, y oigo a la periodista decirle gracias lo apoyamos, es su opinión se la respetamos.

    No justifico que se le agreda si es que sintió eso, pero estás manipulando la noticia, estás haciendo lo que tanto criticas.

    ResponderBorrar
  5. Ya vi el vídeo de VTV, y si, la gente estaba tensa, pero el que tenía cara de odio era el Sr. camarógrafo de VTV, la gente en parte llamaba a la calma la cosa es que el equipo no colaboró tampoco estaban a la defensiva.

    Creo que hay que vernos más allá de ideologías, siempre veremos feo al diferente.

    Que triste que no se diga cuando le pagan a los reporteros en marchas rojitas, o que aquí se vea solo lo malo. El señor habló se buscaba la calma y si hay locos en ambos lados pero la mayoría llamaba a la calma.

    Hasta de disociados hablan... es triste.

    ResponderBorrar
  6. Esas agresiones de ambos lados si existen, gracias al discurso de Chavez. La campaña mediática cargada de terror todos los días, cadena tras cadena. Patria, socialismo o muerte, muerte, muerte. Pues no comparto su socialismo. Tenemos ocho años con un país dividido, hacia donde vamos????

    ResponderBorrar
  7. No seas MENTIROSA. Eso de Patria, Socialismo o muerte es nuevo, de este año y ustedes ya están vueltos locos de odio POR SUS MEDIOS, desde hace 6 años o más. Las cadenas te aseguro que ni las oyes, y lo que ves es el """resumen""" que te dan tus medios, tergiversados y arreglados de una manera que te genere ODIO. Son sus medios los que los tienen locos de odio y los que los llenan de TERROR. Y les pintan un país que se "está cayendo a pedazos" y les traen gente para que los sonsaque a irse a otros países y después les ponen una propaganda "yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista"... y les dicen que les van a quitar su propiedad privada y luego salen los mismos palangristas a hacer propaganda para uds compren apartamentos, casas, etc. Je je, ¿quiénes son los que los tienen locos?

    ResponderBorrar
  8. "Esas agresiones de ambos lados si existen, gracias al discurso de Chavez. La campaña mediática cargada de terror todos los días, cadena tras cadena. Patria, socialismo o muerte, muerte, muerte."
    Como buena venezolana,le hechas la culpa a los demas de las imbecilidades que cometen ustedes. Chavez es culpable de que te limpies mal el culo, tambien?. Entonces Chavez es culpable de la xenofobia de ustedes por los cubanos y chavistas, es que Chavez mando a los opositores a que crearan sitios como reconocelos.com y usara las fotos de Yanis Chimaras diciendo "Asi terminaran todos los chavistas". Tambien el es el culpable de ustedes se pongan a amenazar a los que apoyan al gobierno diciendo a sus vecinos que "cuando caiga Chavez los van a ir a buscar para matarlos"?. Disculpame, pero esas actitudes las toma uno por voluntad propia, no por lo que haga o deje de hacer alguien, asi que por favor, asume tu responsabilidad y deja de ser una imbecil caradura.

    -----------------------------------
    "Pero yo estoy tranquilo Luigino, porque el bien siempre le gana al mal. Sea Fidel Castro o Bush, todos tienen su final."
    Sinceramente ustedes los escualidos(el titulo opositor les queda muy grande porque tienen la madures colectiva de carajito malcriado de 5)tan cursis como siempre. En terminos que entiendan, son todos unos "drama queens". Ja, cualquiera cae que son la resitencia francesa o los partisanos yugoslavos. Cualquiera cae; aunque esos grupos que jugaron un rol clave en contra de los Nazi y compararlos con sus babosadas es un insulto para dichos grupos, especialmente con titulos tan estupidos como "defesores de libertad", "comando de la resistencia", etc. Definitivamente, cursis hasta las metras y sin un minimo de madurez politica, y como buenos venezolanos, pantalleros y pendientes de la pinta hasta mans no poder.

    ------------------------------------
    "Vi el vídeo además estaba viendo tv cuando paso eso y no veo la agresión ni las caras llenas de odio, pero si veo los micrófonos para que el Señor hable"
    Primera vez, porque bastante agresiones han sufrido los reporteros de VTV sobretodo cuando cubrian protestas en zonas de alta sociedad, como aquel caso en que un tipo se acerco al camarografo y le lanzo un golpe a la camara y cosas similares.

    ResponderBorrar
  9. yo no apoyo la agrecion de ningun tipo, pero tampoco apoyo la manipulacion y si bien globo manipula... vtv tambien y ningun chavista lo admite

    ResponderBorrar
  10. Primero q nada aclaro q no avalo agresion de ningun tipo hacia nadie, segundo, no vi q NADIE le tocara un solo pelo al reportero o al camarografo de VTV y cuando alguien quizo o trato hacerlo...quien fue la primera persona en defenderlo?Ya va..pero si fue una golpista de RCTV quien los defendio de primero!!!
    Si eso para ti es una agresion no quisiera saber q es para ti lo q han sufrido reporteros de los otros canales cuando se topan con chavistas
    En el segundo video solo escucho aplauzos, si aplazos y upas al camarografo..tal como lo escuche en la version en vivo...eso si, bastante buenos son para tergiversar la verdad en VTV porq cortaron la parte donde el señor (si, el q se subio a tarima) manifiesta SU repudio a la medida de cierre de RCTV...ya quitate la venda de los ojos y date cuenta q "tu presi" lo esta haciendo mal.
    P.D---> Cabe destacar q todo este odio hacia medios de comunicacion (sean de la postura q sean) tienen solo desde q cahvez esta en el poder...coincidencia, o eso tambien es culpa de la cuarta?!?!?!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC