25 de mayo de 2007

"6 mil dólares de viáticos por estar unos días de intercambio cultural"

Miguel Angel Rodríguez sí reconoció que estuvo en EEUU en 2003 pagado por el Departamento de Estado, tal y como lo denunció Mario Silva este martes, pero dice que fue un "intercambio cultural". Le dieron 6 mil dólares de viáticos al llegar allá para "vivir como se tiene que vivir la vida diaria allá en EEUU".



Este viernes en la noche el programa "La Hojilla" de VTV divulgará todos los detalles sobre esos documentos desclasificados del Departamento de Estado.

7 comentarios:

K-2 dijo...

La pregunta lógica sería: si te dieron 6000 dólares, ¿cuánto tiempo debía quedarse por allá?, ¿un mes?, ¿una semana?, ¿15 días?, ¿cuánto?. ¿Estaba incluido el gasto del pasaje?. Esas preguntas vale la pena preguntarse porque si a ver vamos, venderse por 6 mil dólares como sostiene la denuncia, es como muy barato.

Me gustaría que fuesen así de quisquillosos con los viáticos y las fortunas de varios miembros del gobierno.

Alex dijo...

Este bolsa aun piensa que la gente es pendeja? y lo peor, que su gente es pendeja.

Ese archivo desclasificado como que dolio o es que aun hay mas.

Anónimo dijo...

Y con lo bocón y echón que es ¿creen que habría hecho un """intercambio cultural""" sin anunciarlo con bombos y platillos por su programa por la misma rctvas?
Yo, como Alex, creo que eso es APENAS uno de los documentos desclasificados. Debe haber muchísimo más!!!.

Dark Cosmo dijo...

???????????????????????????????????

¿dl$ 6000 por un intercambio escolar?¿Qué tipo de intercambio escolar es?

Anónimo dijo...

¡¡¡Y con lo MENTIROSOS QUE SON!!! Cómo mienten descaradamente, sin remordimiento, ni pena, ni culpa ni nada! SON UNOS EXPERTOS!. Malser Granmier que dice que no estuvo en Miraflores, el sapene dice que el video de Miraflores es trucado (jeje) y en la """clase magustral" de granmier con sus pichones de mentirosos dice CLARITO que de Miraflores tuvieron que SALIR apurados.

Damian dijo...

6.000 dólares son 12.900.000,oo Bolívares si nos basamos en el cambio legal, y 24.000.000,oo si usamos de referencia el mercado negro. Si aquellos periodistas estaban "pagando" los costos con ese dinero, comparenlo con los anuncios de agencias de viajes, donde es mucho más económico hacer un viaje de 15 dias a Disney World. K-2, no seas ridículo.

Anónimo dijo...

Yo pregunto...porq se mortifican tanto por la plata q decidiera darle un gobierno a un periodista, pero no se preocupan ni un poco por la plata q gastan los personeros de este gobierno en viaticos q es el dinero del pueblo??? A mi me vale si el periodista ese es corrupto o vendido...me preocupa la plata q regala y se gasta este gobierno cada vez q algun representante viaja al exterior...han visto como viajan...los lujos q se dan?? yo si