10 de abril de 2007

¡Regresó Dando y Dando! Pero sin Alberto Nolia

El programa "Dando y Dando" de VTV regresó este lunes en la noche, luego de una ausencia de varias semanas, como consecuencia del retiro de Alberto Nolia (esperamos que temporal) de los diferentes programas que tenía en medios del Estado. Tania Díaz explicó que Nolia salió voluntariamente y de forma personal, y que se va a dedicar a sacar de nuevo su semanario "Los papeles de Mandinga" ya que ha tenido "problemas" para ponerlo en circulación, y que, por tanto, no podrá dedicarse a sus programas en YVKE Mundial ni en Venezolana de Televisión.

Tania Díaz no lo dijo, pero tal parece que los problemas del periódico se deben a que, luego de que el Minci se convirtiera en el administrador de las pautas publicitarias de todos los ministerios, varios semanarios alternativos que antes recibían pautas de diferentes ministerios fueron excluidos de las mismas, lo que les causó terribles problemas financieros. Al mismo tiempo se observa un fuerte despliegue de avisos en diarios tradicionalmente opositores como El Universal, El Nacional o incluso en la TV por cable, lo que causa que uno se pregunte "caray, ¿qué pasa aquí?"

Aquí les dejo los primeros minutos del programa con la explicación de Tania.



Díaz también indicó que su programa comparte horarios con Aló Presidente, con un programa de las misiones educativas y con actos oficiales, por lo que si no sale al aire no es porque haya sido censurado por nadie.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

qué triste que tenga que dar explicaciones que enturbian más que aclaran y qué triste que una periodista se llame a sí misma soldado, sobre todo con la cantidad de periodistas que mueren todos los días por las balas... ese discurso belicista tan negativo y ni siquiera ella se da cuenta de lo que dice.
por cierto, ya que eres tan venezolanista, se agradecería por lo menos un "bien hecho" en este blog por el premio en estocolmo del banco del libro y los éxitos de gustavo dudamel en el mundo, que no sólo de revolución bolivariana vive el país, ¿no te parece luigino?

Anónimo dijo...

Que le pasa al amigo escuálido este de aqui arriba, ¿todos los días muere un periodista por las balas? 365*8 = 2920. Por favor coloque los 2920 nombres de periodistas que han muerto desde que CHavez esta mandando... Estos escualidos retrasados mentales lo que dan es risa, váyase a ver globovision mijo que usted no sabe donde está parao. BACALAO!

Jose dijo...

No le crei nada a Tania. Si Nolia decidio retirarse asi, pues hizo mal, ya que causo problemas a VTV y la radio ya que no tenian listo programas sustitutos. Existe el preaviso. Fue triste el terner que dar explicaciones para algo que debia ser normal, decir me retiro informandolo por la radio, tv y prensa. No hubiese existido polémica.
Yo creo que hubo presiones y Nolia no quizo hacer escandalo y de nuevo las mafias de la quinta consiguen callar otro comunicador incomodo. Hay otros en la lista.
Debemos dejar de hablar de socialimo. Hagamos el socialismo.
Creo que el caso Nolia no es un buen ejemplo.
Saludos

Anónimo dijo...

Luigino, este post no tiene que ver con el artículo sobre Dando y Dando, sino que quería recordarte esto: http://www.aporrea.org/actualidad/n353.html . Época entre el golpe y el paro cuando ladrón-de-carros alias cabeza-'e-motor agredió físicamente al equipo de VTV; de paso los llamó mentirosos y, para coronar, mientió ante cámaras dando un nombre falso, con aquella facilidad!. Claro, tener semejante prontuario le da tremenda experiencia para mentir... Sería bueno que para este 5º aniversario, lo volvieran a publicar, para que la gente recuerde o para lo que no lo vieron lo sepan. Abrazotes

Anónimo dijo...

Y más sobre ladrón-de-carros, alias cabeza-'e-motor: http://www.aporrea.org/actualidad/n468.html .

Anónimo dijo...

Si a Dudamel algún día se le ocurre manisfestar su apoyo a Chávez, seguro segurísisimo no va a salir ni uns sólo escuálido a reconocerle nada. En cambio yo no he visto nunca a Luigino renegando a ningún Venezolano.

Anónimo dijo...

Realmente felicito a Tania por encima de los comentarios de cualquier tendencia.
Ante todo expreso mi mas sincera admiraciòn por una mujer realmente atractiva para mi gusto personal y con el respeto que me merece, eres una mujer inteligente, sincera, de firmes valores y convicciòn.
Sigue adelante con tu propio estilo, me gustaria tener el homnor de conocerte en persona.
Atentamente
Danilo Quevedo

Anónimo dijo...

Aunque no comparta algunas cosas con los hermanos oficialistas (y varias otras de la oposición), hay algo innegable: Pana, qué hermosa eres, Tania!

Anónimo dijo...

Al que dijo "por cierto, ya que eres tan venezolanista, se agradecería por lo menos un "bien hecho" en este blog por el premio en estocolmo del banco del libro y los éxitos de gustavo dudamel en el mundo, que no sólo de revolución bolivariana vive el país, ¿no te parece luigino?". Tuvo razón quien le dijo: "Si a Dudamel algún día se le ocurre manisfestar su apoyo a Chávez, seguro segurísisimo no va a salir ni uns sólo escuálido a reconocerle nada"...

¿Qué le parece esto?: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=5212

"""Patricia Poleo critica la presencia de Gustavo Dudamel en el estreno del Canal Tves. Dice que “hasta anoche le admiró profundamente” y que sus palmas “jamás volverán a batir por él”. Para Poleo, la actuación del músico es “ser cómplice de una atrocidad como lo es el cierre del Canal 2.""""

Jaja, es que son chiiiiiiiimbos, predecibles, marioneticas, estos escuacas o esCACAS!!!

CARDENAL QUINTERO dijo...

ES UNA LASTIMA QUE A ESTAS ALTURAS DE La vida TODAVIA EXISTAN PERSONAS QUE APOYEN TODAS LAS TRETAS QUE SE HAN VENIDO DISFRAZANDO A TRAVES DE LAS ULTIMAS CINCO DECADAS CON FALSOS GOBIERNOS DEMOCRAticos QUE SE HAN DEJADO INFILTRAR ABIERTAMENTE POR EL GOBIERNO DE EEUU ENTREGANDO DE MANERA VERGONZOSA EL DESARROLLO DE UN PAIS LAS AMBICIONES DE PODER CAPITALISTA QUE CORROE A NUESTRAS NACIONES EL ANALFABETISMO, LA MALA EDUCACION Y EL HAMBRE ES EL ABC UTILIZADO POR ESTOS DEPREDADORES QUE GOBIERNAN Y SE DEJAN GOBERNAR, PUES AL NO SABER LEER, NO TENER UNA ADECUADA EDUCACION Y NO TENER UNA MENTE SANA QUE SE CONSIGUE CON UNA MALA NUTRICION SOMOS EL BLANCO PERFECTO PARA SER MANEJADOS POR TITERES PUESTOS EN EL PODER DE LOS PUEBLOS A TRAVES DE LA CORRUPCION DEL VOTO, DE LAS PERSECUCIONES POLITICAs y policilales, ASI QUE ESTOY DE ACUERDO CON CHAVEZ DE MEJORAR Y ACERCAR A NUESTROS PAISES DE AMERICA DEL SUR Y DE CARIBE.

gustavo dijo...

camarada aristobulo vivo en el bloque 9 de monte piedad y quisiera una audiencia con usted por favor gustavo ramos tlf: (0212)671 5715 cel:(0412) 719 1569

jorge piñerez dijo...

por favor Tania preguntele al Sr. Ministro Elias Jahua que pasa con los creditos agricolas en el BAV de Merida.
gracias

jorge piñerez dijo...

por favor Tania preguntar al Sr. Ministro Elias Jaua que pasa con los creditos agricolas solicitados desde mediados del 2008 en el estado Merida gracias

gonzalo ochoa dijo...

por favor Tania preguntar al Sr. Ministro Elias Jaua ¿que paso con los creditos agricolas solicitados al BAV el segundo semestr del 2008? para cuando tenemos respuesta? somos del Estado Merida.- gracias

gonzalo ochoa dijo...

por favor Tania preguntale al Sr. Ministro que paso con los creditos agricolas solicitados el 2o. semetre del 2008 en el BAV merida
gracias.