Presidente Chávez en torno al discurso de Rafael Ramírez

Palabras del Presidente Chávez en torno al discurso del ministro Rafaél Ramírez. ¡Así se habla! ¡Ese es mi presidente! :D



Quienes lean el blog por RSS pueden ver el vídeo haciendo click aquí.

Comentarios

  1. Te voy a mostrar algo primero y luego me respondes una pregunta sinceramente.

    ************************************

    Artículo 89. El trabajo es un hecho social y gozará de la protección del Estado. La ley dispondrá lo necesario para mejorar las condiciones materiales, morales e intelectuales de los trabajadores y trabajadoras. Para el cumplimiento de esta obligación del Estado se establecen los siguientes principios:

    ...

    2. Los derechos laborales son irrenunciables. Es nula toda acción, acuerdo o convenio que implique renuncia o menoscabo de estos derechos. Sólo es posible la transacción y convenimiento al término de la relación laboral, de conformidad con los requisitos que establezca la ley.
    ...
    4. Toda medida o acto del patrono contrario a esta Constitución es nulo y no genera efecto alguno.
    5. Se prohíbe todo tipo de discriminación por razones de política, edad, raza, sexo o credo o por cualquier otra condición.

    ************************************

    En particular, el numeral 5 me parece importante.

    Esta es la constitución de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. No me vengas con excusas de que porque los radicales opositores la violaron, entonces nosotros los chavistas también tenemos derecho a hacerlo.

    Ahora mi pregunta: yo creo que a ti esto igual no te importa, en realidad a Chavez ni a Ramirez eso les importa, les importa exclusivamente su revolución, la constitución es solo un adorno. Estoy mintiendo?

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué posición tan cómoda, verdad?

    Vamos a aprovechar que la gente de oposición radical son justamente los que se han graduado en las universidades y los que tienen el conocimiento, y como no hay que discriminarlos, entonces llenamos a PDVSA de opositores.

    Y el 3 de diciembre, cuando Chávez gane, los ponemos a guarimbear y a hacer explotar las refinerías. Y luego le echamos la culpa a los chavistas y decimos que todo pasó por su culpa porque son incompetentes, verdad?

    Es difícil hablar de discriminación política en una empresa que está llena de gente de oposición, como me han notar los panas chavistas que tengo allá adentro. Y sin embargo, muchas personas (entre ellos yo) hemos estado de acuerdo en que los opositores no radicales y lois ninis entren a la industria. Lamentablemente los sucesos ocurridos en estos días demuestran que hemos estado equivocados y que, lamentablemente, muchos de los opositores entran a la industria a destruirla.

    A pesar de eso, aquí nadie, ni siquiera el ministro Ramírez, está sugiriendo despidos contra los opositores, sino contra LOS SABOTEADORES. La mayoría de los opositores dentro de PDVSA siguen haciendo su trabajo como si nada, pero hay un grupo que claramente está saboteando, y ese grupo será despedido enlamedida en que se les descubra haciendo sabotaje contra la industria, y en eso estamos hasta los opositores sensatos deberían estar de acuerdo.

    Porque en esos casos NO ES DISCRIMINACIÓN POLÍTICA. ES FALTA DE PROFESIONALISMO Y DE AMOR A TU PROPIO PAÍS!!!!

    ResponderBorrar
  3. Además, ¿por qué ese empeño tan radical en estar también en PDVSA y querer doinarla? Para un opositor debe ser muy desagradable entrar en una empresa donde buena parte de los empleados son chavistas.

    ¿Es que de verdad quieren pararla y generar un nuevo paro petrolero? ¿Y si no lo hacemos, nos aplican el chantaje de que los estamos discriminando?

    ResponderBorrar
  4. Cómoda o no Luigino, POR FAVOR! Es la constitución!! Quien mas esperas que la cumpla si no los que están al poder?

    Yo no estoy de acuerdo con estar saboteando ni destruyendo vainas. Ramirez dijo claramente que el que no fuera Revolucionario se fuera y tu sabes bien que eso significa estar debidamente identificado con ser Chavista!

    Ustedes andan tomando posiciones muy radicales y le están haciendo el juego a la oposición radical. Te garantizo que las vainas se van a poner MUY feas para todo el mundo sino aprendemos a convivir.

    Cuanto falta para que digan que cualquiera que trabaje para el estado tiene que ser Revolucionario o si no que se vaya para Miami? En un país donde el mayor empleador es el estado y es algo que SIEMPRE se ha criticado.

    Yo firmé y yo estaba estudiando en la época del paro. Ahora no puedo entrar en PDVSA aunque quisiera trabajar sin sabotear, y sabes que, en realidad prefiero no hacerlo, y no porque no me gustan las misiones y el enfoque social que ha tomado PDVSA, sino porque a la FUERZA tengo que ser ROJO y REVOLUCIONARIO porque sino SOY UN TRAIDOR.

    ResponderBorrar
  5. Más ladina no podía ser esta respuesta
    que escondiéndose en el anonimato pretende justificar un plan premeditado de la oposición. Esgrimiendo razones de peso constitucional y moral republicana no puede nadie permitirse manipularnos y apoyar acciones claramente conspirativas y criminales como es el caso de ese grupito facista que es Primero Justicia (fachada de la CIA en Venezuela). Un gobierno apuntalado por el pueblo jamás caerá y todo el pueblo apoya a Rafael Ramírez. Con el pueblo, TODO, sin el pueblo, NADA!
    ¡¡NO VOLVERAN!! carajo, eso, ¡júrenlo! ¡No permitiremos otro sabotaje petrolero!
    Rebeca Williams
    CI: V-3726527
    Yo no me escondo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC