Walter Martínez presente en actos públicos... ¿reconciliación?

Bueno, hay mucha especulación en los foros y listas en Internet sobre el hecho de que Walter Martínez estuvo presente ayer como invitado en el discurso de memoria y cuenta del Presidente Chávez ante la Asamblea Nacional. Incluso cuenta Ely, una forista en Aporrea, que el Presidente habló de "los acontecimientos en pleno desarrollo", una frase acuñada por Martínez, casi que su tarjeta de presentación.

Más interesante no fue sólo su presencia, sino que las propias cámaras de VTV lo enfocaran algunos segundos.

Evidentemente alguien acusado de chantajista por el propio jefe de Estado no habría sido invitado a un acto tan importante a menos que hubiera pasado algún tipo de reconciliación entre él y Chávez. Y justamente hace unas semanas un rumor cundió en todas las listas de correo, indicando que ambos personajes se reunieron privadamente, arreglaron muchas de sus diferencias, y que pronto vendrían cambios en algunos lugares a raíz de algunas pruebas entregadas en esa reunión. Sin embargo, fue simplemente un rumor, y las personas que lo esparcieron fueron acusadas (como es normal) de ser chismosos pagados por la CIA.

Ahora bien, suponiendo que Martínez regrese, ¿qué pasará con Fabiana Ochoa y José Manuel Coa, dos importantísimos valores revolucionarios que fueron despedidos por la junta directiva de VTV en un decepcionante acto de estalinismo supremo por parte de la junta directiva de ese canal y del Minci? ¿Serán ellos entonces los chivos expiatorios del caso Dossier?

Veremos qué pasa, porque hasta el momento todo es especulación.

Comentarios

  1. Yo esepro que Walter Martínes regrese a VTV: Su programa de los mejopres de ese canal, es sumamaente importante para mantenerse al d´´ia sobre la dinámica de la polítca internacional.
    Somo mucho loas personas comprometidas con este´proceso que estamos esperando el retorno de WM
    Ojalá sea pronto
    Vanessa Balleza

    ResponderBorrar
  2. Ya era hora. Por fin apareció Walter.
    Gracias a Dios, porque ya había puesto en duda el logro de los diez millones.
    Estoy feliz...

    ResponderBorrar
  3. WALTER LE HACE FALTA AL PROCESO,TIENE QUE VOLVER Y ESTUDIAR BIEN SUS DENUNCIAS...LE APOYO

    ResponderBorrar
  4. En lo personal, considero que fue mas lo que perdimos que lo que ganamos cuando se decidió sacar del aire a Walter, era tan idiota la posición del Ministerio-C8 y de aquellos que sacaron como excusa la nacionalidad de Walter o su arrogancia. El tipo es lo que es a fuerza de estar en los momentos más importantes, donde se producian las noticias que ptros siempre han ignorado, las noticias que muchas veces son maquilladas. LLevo varios meses enterandoem del acontecer internacional, de todo lo que se ddice en contra del pais a traves de las voces de los internacionalistas(?) Pineda o Luongo. No es justo lo que le hicxieron a Walter. Si no escucharon su mensaje y el tiene las pruebas, ahora deberá hacerse justicia.

    ResponderBorrar
  5. No conozco los entretelones de la salida de W. Martínez, pero lo cierto es que es un hombre culto, preparado para lo que estaba haciendo (sobrado) y "salir" de el representa un error, un mal negocio. Necesitamos programas de alta calidad. No podemos ir para atrás como el cangrejo. Walter domina la materia. No es un simple narrador . El es un intelectual con ámplios conocimientos de la materia militar e internacional en general. su programa de radio era escuchado por miles y miles de personas en el mundo por la calidad de los comentarios y , claro está , la música, de la cual es un conocedor, para alegría de unos y la rabia de otros.

    ResponderBorrar
  6. Hace mucha falta Dossier, espero que vuelva

    ResponderBorrar
  7. Me alegra mucho volver a ver a Walter, aún que no tengamos claro qué hacía él alli.
    Ojalá el Presidente halla aplicado la misma receta que le aplicó al Comandante Arias Cárdenas, el perdón....
    Además estaba en muy buena compañía, quién sería esa bella y elegante mujer que lo acompañaba? también sería una invitada?

    ResponderBorrar
  8. Los acontecimientos en pleno desarrollo, Que bueno!!!!
    Las camaras del 8 enfocando a Walter Martínez, llama la atención que siendo una transmisión del canal del Estado, se mostrara a Walter en un Acto con el Presidente, si supuestamente estaba vetado por ambos. qué habrá detras de su aparición en una entrega de Memoria y cuenta.

    ResponderBorrar
  9. Me encantó ver rostros nuevos en un Acto VIP del Presidente, sobre todo encontrar la grata sorpresa de
    ver aparecer en las pantallas al profesor Walter Martínez... hoy si puedo decir que estamos en la búsqueda de los 10 millones de votos... POR LA UNIDAD DEL CHAVISMO!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Tuve la oportunidad de estar invitada en el acto del viernes en la Asamblea Nacional.Me llamo la atención ver como Ministros, Diputados, Gobernadores,Presidentes de Institutos Autónomos, se acercaban para felicitar al Prof. Walter por su presencia en tan magno evento...Todos coincidían en ver pronto su regreso al canal 8 de la mano del Sr. Presidente....

    ResponderBorrar
  11. Si queremos obtener los 10 millones de votos tenemos que buscar la unidad del chavismo...
    El Sr. Walter Martínez es parte de este proceso y no podemos dejar de lado su valiosa participación en pro del proceso bolivariano.. Vamos a buscar escucharnos todos y antes de criticar a los demás, comencemos por autocriticarnos a nosotros mismos...

    ResponderBorrar
  12. Yo soy chavista y creo en Hugo Chávez.. Pero no por ello voy a dejar de tener criterio propio...Por que las armas de un pueblo son su mente y su alma investidas de un sentir y un pensar...Y pienso que no podemos dejar de lado a Walter M., si vamos en busca de cuidar y mantener nuestro proceso no dejemos de lado a las personas valiosas..Recordemos que Chávez no es un hombre...Chávez es un pueblo..

    ResponderBorrar
  13. Por que tenemos miedo de decir lo que sentimos...Que estamos cuidando...Es un proceso...Un país...El futuro de nuestros hijos...No somos eunucos..Somos seres pensantes..Para muestra nuestra hidalguia cuando salimos sin titubiar a defender a nuestro proceso y a nuestro poresidente un 13 de abril..Si el Presidente se equivoca nosotros estamos en el deber de corregirlo y estoy seguro que él tendra la suficiente humildad de admitir cualquier equivación...Eliminar del canal 8 el Programa DOSSIER fue error y como venezolanos que buscamos la igualdad, la justicia y la libertad no podemos permitir errores u omisiones por falta de decisiones lógicas y oportunas

    ResponderBorrar
  14. Esto si es una Buena Noticia! Me satisface muchísimo!! Creo que el día que volvamos a ver a Walter Martínez en pantalla todos los revolucionarios haremos una ovación y no solo por la vuelta del excelentísimo y muy necesario programa Dossier, sino lo que eso significaría, como ya han comentado, UNIÓN… Más que una reconciliación, un aclarar de cuentas, de asuntos importantes entre dos grandes chavistas, el mismo Chávez y Walter, porque dos verdaderos chavistas no pueden estar de espaldas uno con otro, y a diferencia de lo que un anónimo comentó, Walter Martínez no es comparable jamás y nunca con un Arias Cárdenas, ya que a este lo puede perdonar Chávez, perooo yo no, y bien lejos con él, porque jamás podrá engrosar las filas de l@s verdader@s y fieles revolucionari@s, y Walter si es uno de nosotr@s.

    Por otro lado imagino que los colegas de Walter tendrán que ser reivindicados de igual manera, si no, es como si no hubiese sucedido nada! :(

    Bueno ya veremos los acontecimientos en P.D. :D

    Como siempre este Blog esta entre mis favoritos a la hora de verificar noticias… aunque no haga comentarios siempre lo estoy leyendo…
    Saludos
    Larissa

    ResponderBorrar
  15. Escuchemos al pueblo si queremos obtener los 10 millones de votos!!! El pueblo quiere ver a Chavez y a Walter juntos...
    Dejemos de lado nuestras diferencias.Unidad..Unidad..Unidad... Esa debe ser nuestra consigna...Un pueblo unido jamas será vencido!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Claro que no podemos comparar a Walter con Arias... Walter nunca fue un arrastrado...
    Walter es un luchador...Que tendrá sus defectos...Quién no los tiene.. Lo único cierto es que ha demostrado ser un fiel representante de este digno proceso revolucionario. De eso no podemos tener dudas.... Pareciera que tenemos que quedarnos callados ante lo que es evidente..Que existe corrupción...Por Dios!!! Claro que existe corrupción....Pareciera que lo que no existe es la Contraloría social.Y que con nuestro silencio avalamos la ineficiencia, el nepotismo,la corrupción y el engaño..Es simplemente ver y dejar pasar..Pues ya basta de dejar pasar..Si somos revolucionarios y creemos en este proceso debemos actuar..Después será tarde...No entiendo cual es el miedo...

    ResponderBorrar
  17. ¡QUE BIEN! ESTARIA MUY CONTENTA SI ESA NOTICIAS ES VERDAD,YO ADMIRO MUCHO A WALTER ES UN HOMBRE CULTO INTELIGENTE Y REVOLUCIONARIO DE VERDAD,OPINO Q DEBERIA ESTAR TRABAJANDO AL LADO DE NUESTRO PRESIDENTE,ESTOY SEGURA Q EL DECIA LA VERDAD CUANDO HABLO DE CORRUPCION Y CONSPIRACION DENTRO DE LAS F.A.N ACUERDENSE Q EL HABLO DE ESTO Y MESES DESPUES NOS ENTERAMOS DE LA REUNION EN BOGOTA DE EL NEFASTO GOBERNADOR DEL ZULIA CON PEDRO CARMONA MILITARES COLOMBIANOS EX-MILITARRES GOLPISTAS DE VZLA AGENTES DE LA DEA Y LO Q ES MAS TRISTE Y PREOCUPANTE MILITARES "LEASE BIEN" ACTIVOS DE LAS F.A.N HOY 16/01/06 LEI UN ARTICULO DE EVA GOLINGER SOBRE LA CONSPIRACION Q SE CUESE DENTRO DE LAS F.A.N CONTRA NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO Y CONTRA CHAVEZ ¿SE ACUERDAN? ESO FUE LO Q DENUNCIO WALTER ESE DIA.APOYEMOS A WALTER Y A LOS PERIODISTAS FABIANA OCHOA Y COA VALIENTES JOVENES.Y CHAVEZ POR FAVOR CUIDATE DE LA GENTE Q ESTA A TU ALREDEDOR NOSOSTROS VELAMOS POR TI DESDE AFUERA,PERO.¿QUIEN TE CUIDA ADENTRO? CUIDATE CHAVEZ Y Q DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA Y A TI TAMBIEN WALTER,DOS GRANDES HOMBRES.---MARACAIBO.ESTADO ZULIA---

    ResponderBorrar
  18. JAJAJAJAJA bajo las condiciones que Chavez le impuso... Walter Martinez apropiadamente CAPADO!

    Piazo de bolsas, CREYONES, por supuesto que Chavez sabe quienes son los corruptos (hint: Cuanto chavista hay por ahi estrenando casa en Miami, carros, hasta Hummers H2) y complice es de todas sus marramucias...

    Acontecimientos en Pleno Desarrollo... desde la Granja Ladera...

    O creen que es Hellen Keller que eligieron de presidente???

    ResponderBorrar
  19. CLARO QUE NO ELEGIMOS A kELLER, Por supuesto,elegimos al mejor hombre, que ha pasado por la presidencia de Venezuela.

    El gran problema que tiene a la oposición es que aún no ha nacido el hombre que pueda medirse con Hugo Chavez.

    Chávez tiene un publo que lo respalda y los respaldará siempre.
    así que no sueñen que su campañita de corupción les dará resultados, por lo menos en contra del Presidente No!..

    ResponderBorrar
  20. Walter seguirá sepultado.
    En este proceso se está dando un fenómeno extraño, el infiltrado es el Presidente.
    Los escuálidos están haciendo desastre en los organismos del Estado, ya que los chavistas no han tenido bolas para sacarlos. Sin embargo, los Chavistas que están ocupando altos puestos prefieren sacar a sus compatriotas que a los escuálidos porque éstos se mantienen calladitos y a los chavistas conocenlas heramientas de la denuncia y de Contraloría Socia. Estas le han hecho mucho daño, ya que cuando se atreven a levantar esa bandera, los apalean los propios chavistas.

    ResponderBorrar
  21. EL NEPOTISMO ES CORUPCION?

    pues en el teatro teresa carreño la corrupcion impera.

    el hijo del Presidente es su asesor y cada uno tiene sueldo, carro, chofer y plenos poderes ah... y el otro hijo es el vice ministro de planificación, o sea se pagan y se dan el vuelto.
    esto sin jorungar mucho lo que sucede adentro.
    CONTRALORIA SOCIAL ¡NO HAY!
    YA QUE CONTRATARON UNA PROPIA!
    QUE TAL?

    ResponderBorrar
  22. Y si no es ciego y sordo el mamon ese como es que la corrupcion sigue y sigue? Sabe y no hace nada, por lo tanto es complice y beneficiario. Fin de la historia

    Cuando saldra preso el primer corrupto de este gobierno? Cuando choque su Ferrari en Miraflores?

    No solo son ignorantes, sino que ademas son bolsas hasta la pared del frente

    ResponderBorrar
  23. Hola, me siento muy complacido de haber visto al Sr. Walter Martínez de nuevo en las pantallas de TV...Espero que el Sr. Hugo Chávez se reuna con el periodista... El pueblo quiere ver a estos dos señores juntos... Walter, somos muchos los que te seguimos y esperamos tu pronto regreso al canal de todos los venezolanos. Con tu presencia en la Memoria y Cuenta del ciudadano Presidente ante la Asamblea Nacional, demostraste gallardía, humildad y que no te has ido del proceso... Venezuela reclama hombres justos, honestos y que no se ponen una boina roja para decir que son chavistas...Hombres que demuestran que defienden este proceso con sus gestiones y acciones... Walter, aguanta que en cualquier momento el pueblo se levanta!!!!

    ResponderBorrar
  24. Y bueno, Lubrio, no me hace falta ser chavista para reconocer en Walter a un estupendo profesional. Enhorabuena por su regreso, espero que venga con la misma o mayor independencia a las políticas del canal.
    En mi afán por buscar tesis para su partida repentina, me topé con el comentario (hasta este momentos más creíble) que todo se debía a problemas con filtraciones de información militar, secretos de Estado y demás parafernalia de inteligencia.
    Tesis que ahora se tambalea si Walter vuelve, pues es muy raro que por casos así haya recuperación de espacios.
    Pero ya lo comenté alguna vez, tanto W como Ch son dos estrategas buenos, sin embargo, aún nos deben el cuento de esta partida y (esperemos) vuelta del periodista.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC