25 de octubre de 2005

Sobre la nota publicada esta mañana

Retiré de forma voluntaria la noticia publicada en este blog este martes 25 referente al semanario "Los Papeles de Mandinga", en vista de que es posible que haya una solucion favorable en el impasse que hay entre dicho semanario y el Minci. Si esto puede ayudar a mejorar las cosas, pues que así sea.

11 comentarios:

nacionalista catolico venezolano dijo...

chamo disculpame la verdad pero sinceramente das pena que te autocensures, una vez que se pone un post no se elimina, pero en fin yo no se como tu y y los chavistas se dejan que lo usen como tontots utiles, como herramientas parar que la familia chavez y sus cupulas comunistas, (en vez d ecomunista su objetivo es sencillamente mercantilista).

realmente yo no puedo creer que que el resentimiento social, el odio hacia el pasado lo ciegue cn este y q eproceso porque esto la verdad es el mayor atraco masivo de la historia, yo no lo digo porque me la pase pegado viendo alo ciudadano ni los canales golpiatas, sino porque l o he visto con mis ojos, yo he visto argenis chavez con una hummer blanca conducidno por barinas, en el alto barinas, y tambien porque he visot a adan chavez con mi ojos conduciendo una hummer amarilla. o lamasion que se construyeron en barinas, o la mega hacienda qe tienen , junto con sus caballerizas que por cierto como habra hecho la familia chavez para comprar caballos no uno sino como unos 6 y esos caballos siendo purasangres con uncosto de 400millones cada uno. o en san cristobal la familia tascon se construyo otra mansion, y tiene mazda 3 y 6 con un trailblazer o iris varela con su mercedes, yol ucho contra eso yo lucho que para que no cierren lo medios sino mas bien que se multipleque, yo no estoy en contra que se atienda a los pobres, pero no estoy de acuerdo que digan el que noe sta en la mision es facista, o que lo que realmente trabajan en la misiones reciban lo que se mrecen en vez de 3 o 4 vivos se lo queden con todo y reparta limosnas. d ehecho con todo el dienero que hatenido este gobierno, que solo se defienda con las pedazos de misiones que se destacan por lo pirata no creo que sea razonable eso, yo ni tampoco odio a chavez que sea sambo, porque yo no soy blanco yo soy moreno, mi padre es negreo y mi mama blanca, mi abuela por partematerna era blanc mi abuelo tambien por lado materno era moreno, por parte de mi abuelos paternos uno era moreno y mi abuela indigena, entonces yo no odio lo que yo soy.

en fin me estoy saliendo del tema, lo unico que te digo reflexiona, y no te deje engañar mas por este tipejo de chavez que solo te utiliza para quietarte tu reales y gastarlo en su beneficio. a el no le importa ati ni lo pobres ni nada, el solo es un criminal, y yo admito sin miedo si pudiera le metiera unt iro por haber traicionado a venezuela de la misma forma quele mteria a un tiro a los adecos copeyanos por todo lo que han hecho a venezuela, todo eso politiqueros no jodieron la patria y merece lamuerte por eso

Antonio dijo...

Info para itolerantes:

De la wikipedia, primer parrafo:

"Un weblog, también conocido como blog o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos y/o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Los weblogs usualmente están escritos con un estilo personal e informal."

http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

juan dijo...

eso es Lubrio, vas bien, SSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
callaíiiiiiiiiiiito
sssssssssshhhhhhhhhhhhhhh
chiiiiiiiiiiiiiiiito

Anónimo dijo...

Parece que los chavistas menos brutos aún no se dan cuenta de que el proceso no sirve para nada.

Hoy calla esto, mañana un prqueño robo, luego un acto de corrupción, y así va.

Yo me di cuenta hace ya algún tiempo de que el chavismo no es una ideología, sino un culto a lo Jim Jones. Si el sátrapa les pide un día que beban veneno, irán y beberán.

Otra cosa, 3l_pana, hay un viejo proverbio chino que dice "el resentimiento social es una vaina muy arrecha."

Ricardo.

Anónimo dijo...

Cuanto te dieron? estos chavistas tienen bozal de arepa ante tanta corrupcion

Anónimo dijo...

El periódico y el programa de radio regresarán, no hace falta tanto alboroto. Es sólo cuestión de días!

Klaus Meyer dijo...

Buscando otra cosa encontré un post de Luigino sobre "1984" y Súmate (http://lubrio.blogspot.com/2003/09/winston-bienvenido-venezuela-los.html), donde explica cómo el Ministerio de la Verdad alteraba los registros (diarios, etc.) cuando tenía que hacer coincidir la nueva versión del gobierno con la historia pasada.

¿Y que tenemos aquí? Luigino desaparece un post (que no quería poner desde un principio para "no darle armas al enemigo"). ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Desaparecer este mismo post para que no queden registros en lo absoluto?

Pobre Winston... digo, Luigino.

Anónimo dijo...

Pero que zamurero te comenta Luigino, no deben tener más vida sino para estar aquí midiéndote los pasos.

Señores, esto es un blog!!! algo personal!! es decisión de Luigino quitar, poner, acomodar, eliminar o simplemente echar por la borda....

Es posible que mientras ustedes están aquí leyendo, ya ese post de los papeles de Mandinga haya dado sus frutos... y para eso es que escribimos en un blog!!! porque queremos que repercuta, que suene, que algo cambie. Es una cruzada personal que puede ser cambiada cuando el autor lo considere necesario.

Y ese post algo cambio, no fue escrito para que vinieran cuatro pelagatos (los mismos de siempre) a comentar pendejadas (las mismas de siempre).

Así que gracias a todos por leer pero los blogs tienen más intenciones que ser el vomitadero de unos cuantos despechados... por ahí me dicen que Los papeles de Mandiga vuelven.... :O

L.S.

Anónimo dijo...

los papeles de mandinga vuelven...

de acuerdo con el humor con el que haya amanecido Hugo...

pero eso no quita que lo hayan clausurado cuando les dio la gana...

pero eso no quita que Walter no haya salido como corcho cuando se alebresto...

asi me gusta, reculeen bastante, no discutan nada, dejen que roben, UNIDAD! obedezcan al caudillo...

Que cuando la gente se canse de Uds. terminaran en el mismo basurero de los adecos y por las mismas razones.

Anónimo dijo...

No conozco al Sr. Luigino, pero merece toda mi confianza. No sé cual será su relación con aporrea, pero definitivamente, es mi sitio de noticias más consultado. Siento que ambos, mantenido una independencia intachable. En cuanto a Noticiero Digital, otra fuente importante de contenido informativo, también merece respeto, aún cuando sea este sitio refugio de los más rancios oposiracistas que yo haya podido imaginar existen en nuestro hermoso y generoso país. Ahí podemos leer a los verdaderos resentidos sociales.

Anónimo dijo...

Bueno yo opino que debemos unirnos para poder realizar un contra-revolucion no estoy deacuerdo con la cuarta republica pero tampoco quiero que la quinta se convierta en lo mismo, y siento que pa ya vamos, como si estuviesemos siguiendo el mismo camino, no hay acceson por logros profesionales solo amiguismo y rovolucion mientras unos pocos se hacen totalmente millonarios con el petroleo de otros. debemos crear un nuevo partido revolucionario en oposicion a lo que estos estan haciendo mal.