Las calaveras con boína roja desaparecieron :)

Fue una agradable sorpresa pasar hoy por la estación del Metro de Parque del Este y notar que las calaveras con boinas rojas que sectores extremistas de la oposición habían pintado el fin de semana y que, para algunos, eran un claro y directo llamado al magnicidio, desaparecierion. Alguien (posiblemente gente de la alcaldía de Sucre o de la gobernación mirandina) las borró con pintura. ¡Bien por ellos, quienquiera que sea!

Comentarios

  1. Que lástima :(

    Hubiera sido mejor dejarlas, hacer un mapa con todos los lugares donde estaban, y hacer un documental con recorridos turísticos para mostrar y registrar la gloria y la brillantez de la oposición venezolana. Se hubiera podido vender en DVD.

    Si en el futuro, en 10 años, yo contara lo sucedido, ya nadie me va a creer, van a decir que soy un mentiroso, que todo me lo estoy inventando, que no existió nunca una oposición tan inteligente, brillante y lúcida como ésta, a la que se le ocurren ideas tan geniales como poner en las urbanizaciones bien de Caracas, media docenas de calaberas de cartón y 20 auyamas, 24 aguacates, y una mano de cambures, para salir de Chávez

    ResponderBorrar
  2. Lo que no pueden borrar es lo CALAVERA de su yque presi...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC