26 de octubre de 2005

Las calaveras con boína roja desaparecieron :)

Fue una agradable sorpresa pasar hoy por la estación del Metro de Parque del Este y notar que las calaveras con boinas rojas que sectores extremistas de la oposición habían pintado el fin de semana y que, para algunos, eran un claro y directo llamado al magnicidio, desaparecierion. Alguien (posiblemente gente de la alcaldía de Sucre o de la gobernación mirandina) las borró con pintura. ¡Bien por ellos, quienquiera que sea!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima :(

Hubiera sido mejor dejarlas, hacer un mapa con todos los lugares donde estaban, y hacer un documental con recorridos turísticos para mostrar y registrar la gloria y la brillantez de la oposición venezolana. Se hubiera podido vender en DVD.

Si en el futuro, en 10 años, yo contara lo sucedido, ya nadie me va a creer, van a decir que soy un mentiroso, que todo me lo estoy inventando, que no existió nunca una oposición tan inteligente, brillante y lúcida como ésta, a la que se le ocurren ideas tan geniales como poner en las urbanizaciones bien de Caracas, media docenas de calaberas de cartón y 20 auyamas, 24 aguacates, y una mano de cambures, para salir de Chávez

Anónimo dijo...

Lo que no pueden borrar es lo CALAVERA de su yque presi...