Congreso de Periodismo Digital maracayero

Desde el jueves se está desarrollando en Maracay el II Congreso de Periodismo Digital de Maracay, que si bien no tuvo el glamour del primer evento sin embargo avanzó de una forma bastante interesante, dedicando un bloque del mismo a los blogs. Puede leerse algo sobre las ponencias en el blog oficial del evento o en el blog de Anibal Rojas, miembro del equipo de Veneblogs quien compartió tribuna con José Luis Orihuela, de ecuaderno.com, Hugo Londoño de concafe.com, José Antonio Maldonado del portal Universia y el chileno Arturo Catalán.

Comentarios

  1. Sólo te pregunto ¿estuvistes?. Este año, el Congreso contó con un presentador de lujo, Carlos José Monzón, un buen trabajo que le ganó la batalla el tiempo con ponentes de primera. Además en un salón muy acogedor.
    Estoy escribiendo tras mi emoción, generada al escuchar el Panel de Fenómeno Blog. "Hay que ser responsable cuando se escribe para un espacio público", esas palabras pronuncidas por el Dr. José Luis Orihuela, nunca se me olvidarán. Cuando tenga mi blog te escribiré.
    Mi nombre es María...

    ResponderBorrar
  2. No estoy quitándole méritos al Congreso, pero simplemente la lista de invitados del año pasado me pareció mucho mejor. Es mi opinión personal, respeto mucho la tuya. Posiblemente aquellas personas que hayan querido aprender sobre los blogs consideren el Congreso de este año como algo invaluable.

    ¿Estuviste el del año pasado?

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos,

    Luigi, ¿podrias intentar colgar en tu blog el audio de la entrevista a Chavez por la BBC?. Tengo problemas para abrirlo.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/talking_point/4350254.stm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC