22 de octubre de 2005

Congreso de Periodismo Digital maracayero

Desde el jueves se está desarrollando en Maracay el II Congreso de Periodismo Digital de Maracay, que si bien no tuvo el glamour del primer evento sin embargo avanzó de una forma bastante interesante, dedicando un bloque del mismo a los blogs. Puede leerse algo sobre las ponencias en el blog oficial del evento o en el blog de Anibal Rojas, miembro del equipo de Veneblogs quien compartió tribuna con José Luis Orihuela, de ecuaderno.com, Hugo Londoño de concafe.com, José Antonio Maldonado del portal Universia y el chileno Arturo Catalán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo te pregunto ¿estuvistes?. Este año, el Congreso contó con un presentador de lujo, Carlos José Monzón, un buen trabajo que le ganó la batalla el tiempo con ponentes de primera. Además en un salón muy acogedor.
Estoy escribiendo tras mi emoción, generada al escuchar el Panel de Fenómeno Blog. "Hay que ser responsable cuando se escribe para un espacio público", esas palabras pronuncidas por el Dr. José Luis Orihuela, nunca se me olvidarán. Cuando tenga mi blog te escribiré.
Mi nombre es María...

luigino dijo...

No estoy quitándole méritos al Congreso, pero simplemente la lista de invitados del año pasado me pareció mucho mejor. Es mi opinión personal, respeto mucho la tuya. Posiblemente aquellas personas que hayan querido aprender sobre los blogs consideren el Congreso de este año como algo invaluable.

¿Estuviste el del año pasado?

JC dijo...

Hola a todos,

Luigi, ¿podrias intentar colgar en tu blog el audio de la entrevista a Chavez por la BBC?. Tengo problemas para abrirlo.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/talking_point/4350254.stm