Si vas a copiar, al menos dale los créditos
Bueno, para quienes duden que los diseñadores ven con malos ojos las copias de plantillas, vemos en Isopixel cómo critican al periódico El Dictamen (México) por copiarse el estilo de International Herald Tribune.
Tal vez El Dictamen también reciba las versiones mexicanas de los premios Monseñor Pellín y Publicidad & Mercadeo por tan interesante copia, como ocurrió con el sitio web Globovisión.com, galardonado luego de copiar a la página web de Al Jazeera en inglés sin darles los créditos).
Para no olvidar:
Tal vez El Dictamen también reciba las versiones mexicanas de los premios Monseñor Pellín y Publicidad & Mercadeo por tan interesante copia, como ocurrió con el sitio web Globovisión.com, galardonado luego de copiar a la página web de Al Jazeera en inglés sin darles los créditos).
Para no olvidar:
De pana, son tan similares que da miedo :-/
ResponderBorrarSi hay que reclamar algo es a la compañía que diseñó la página, no a Globovisión, pero creo que el "anti-oposicionismo" es más fuerte que la objetividad.
ResponderBorrarLa empresa puede proponer el diseño (o también lo puede proponer el cliente, quien puede decir "quiero una página igualita a esta"), pero es el cliente quien tiene la responsabilidad de aprobarlo tras hacer un análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (foda) pues es su imagen la que está en juego.
ResponderBorrar