10 de abril de 2005

s a c a M e l o (parte II)

Pasé hoy por el blog de Inita, y vi que no soy el único molesto por la intromisión de Movistar, hasta en el mundo periodístico.



Cito a Inita:
Sin verguenza y con mucha M el periodismo debe sincerarse y reconocer que está ahí no para "informarnos y hacernos libres gracias al conocimiento" (risas) sino para vender... para vender y listo.

Cito a la revista Producto Express:
En El Nacional, la 'inesperada aparición' de la M, el pasado jueves 31 en las páginas de política (A-3) y deportes (B-3), causó molestia entre los periodistas quienes, en protesta, decidieron no firmar sus artículos durante los cinco días que dura la campaña.

Curiosamente, sólo VTV y el ministro Andrés Izarra se hicieron eco de esta protesta de los periodistas. Quien quiera leer más de mi inconformidad con Movistar y sus nuevos dueños, la Telefónica de España, puede hacerlo cliqueando aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que esto se renueva muy rápido, acabo de hacer un comentario en otra de las opiniones de usted (luigino)sobre la "conquista" de España a través de Telefonica... y sobre esta nueva opinión creo que la cuestión no es si Movistar ha puesto anuncios en secciones de prensa que "hieren" u ofenden de alguna manera a periodistas o ciudadanos, si no por qué estos medios han ofrecido y por lo tanto accedido a que se haga uso de esa manera de sus medios, si tan ofensivas podrían pensar que son para sus trabajadores y usuarios.