Imágenes de la celebración de Vila Isabel, y más imágenes del desfile en el Sambódromo

Imágenes de la celebración de la victoria de Vila Isabel, cortesía de TV Globo. Para quienes no se hayan enterado, la escuela de Samba Vila Isabel, que presentó un espectacular desfile en el carnaval de Río de Janeiro dedicado a la integración (incluyendo una carroza con una estatua de 15 metros de altura de Simón Bolívar), fue proclamada ganadora del desfile del Carnaval. Vila Isabel fue apoyada financieramente por la empresa petrolera estatal Pdvsa, debido a su mensaje integracionista latinoamericano y a la letra de la samba que usaron, "Soy loco por ti, América".

Gracias Mely por conseguirme las fotos ;)





Más imágenes de TV Globo del desfile de Vila Isabel el lunes en la madrugada, comprementando el primer artículo que sacamos al respecto, que también tiene otras fotos.








Comentarios

  1. Una pregunta, Luigino:

    ¿Has visto las transmisiones de Meridiano TV del futbol español?

    Pana, siempre se ve una (a veces son más) bandera tricolor venezolana en una tribuna, y el director de MTV siempre la presenta en varios close-ups mientras los narradores califican ese detalle con marcado orgullo.

    Pues bien, en este excelente post tuyo se ven hermosas imágenes "preñadas" de banderas tricolores venezolanas... y cómo me gustaría que GloboTerror les diera cobertura a esas imágenes de TV Globo con las banderas venezolanas y sus locutores/as se deshicieran en elogios por la venezolanidad, en vez de criticar los US $ que invirtió PDVSA, o de decir que ese Bolivar con el corazón en la mano lucía homofóbico o que tenía exceso de "plumaje"!!!

    Pero no creo que lo hagan, porque ellos saben que ese triunfo de Vila Isabel "huele" a Chavismo, Boina Roja, y lumpen.

    Me uno a las felicitaciones de Larissa por tu extraordinario blog patriota y tecnológico, que me permite a mi también hablar paja loca por aquí.

    Grazie mille,

    Bruno

    ResponderBorrar
  2. Yo como que soy pitoniso:

    Acabo de ver "Entrevistas con el Deporte" de MTV (Meridiano TV) y me quedé perplejo cuando su moderador, Tony Carrasco, comenzó la presentación haciendo una analogía entre la derrota de anoche del Caracas FC contra el Sao Paulo de Brasil, y el triunfo de Vila Isabel en el Carnaval de Río...

    Yo creí que el tipo se iba a deshacer en elogios por el triunfo de la carroza con motivos de Simon Bolivar y de la integración latinoamericana, y que iba a destacar el excelente desempeño del Caracas FC en su derrota 1:2 contra el campeón del mundo Sao Paulo...

    No vale, Tony carrasco dijo que la diferencia entre la derrota en el futbol y la victoria del Carnaval de Río, era que... en el futbol no se podían comprar los arbitros (cita textual de él).

    Ma che cazzo di merda!!!

    No digo yo, esta gente que adversa a Chávez o está llena de odio por todo lo que huela a chavismo, o no tiene noción de lo que es la ética profesional.

    Además corre el riesgo de que si comienza a politizar su programa de seguro a va a perder la audiencia de los chavistas... y él debe conocer muy bien o sopesar ese riesgo de lo que significaría perder el respeto de las mayorias del país: el pueblo que sigue a Chávez.

    Y, Dios, ojalá no me salga alguien diciendo que el ¿periodista? no quiso decir que el premio de Vila Isabel fue comprado por el gobierno a través de PDVSA... porque haría algo que me disgusta hacer: le ofrecería por internet golpes, patadas, coñazos, etc, etc.

    Porque no cabe duda de que Tony Carrasco con ese INFELIZ comentario por la pantalla chica del televisor (en mi caso 29") lo que quiso es crear la falsa matriz de opinión de que ese premio fue comprado y no ganado en buena lid.

    Ciao,

    Bruno

    PS: y déjame decirte, Tony, que sí, que si se pueden comprar los arbitros de futbol... nos lo vas a decir a nostros, que nos eliminaron a la beneamata Italia cuando pusieron a pitar a Byron Moreno el juego Italia - Korea del mundial pasado Korea - Japan!!! Todavía lo recuerdo y lloro de la impotencia.

    PS2: ¿Viste? Te volviste a equivocar!

    ResponderBorrar
  3. LAS FOTOS DONDE SALE LA BANDERA VENEZOLANA SOY BIEN DIFERENTE DEL RESTO.
    HAY UN AIRE UNICO EN LOS COLORES DE LA BANDERA, QUE NO SOLAMENTE LA HACE RESALTAR, PERO PRACTICAMENTE TE HACE IGNORAR LO QUE ESTA A SU ALREDEDOR.
    ADEMAS DE QUE SU COLORIDO CONTRASTA CON TODO.

    ResponderBorrar
  4. LA IGNORANCIA ES EL PEOR DEFECTO QUE UN HOMBRE PUEDE TENER.... NUNCA HAN ESCUCHADO QUE ES MEJOR CALLAR CUANDO NO SE SABE DE QUE SE HABLA?... SE NOTA QUE USTEDES NO VIERON LA TRANSMISION POR TV DE ESA CARROZA, EN DONDE MOSTRABAN AL PUBLICO CELEBRANDO Y SE OBSERVABAN MUCHAS BANDERAS DE VENEZUELA... HACIENDO COMPARACION CON EL FUTBOL, YO HE VISTO BANDERAS DE VENEZUELA EN JAPON (EN EL MUNDIAL PASADO), EN ESPAÑA CUANDO JUEGA EL MALLORCA, EN FRANCIA (MUNDIAL), Y TU ME VAS A DECIR QUE ES UN MONTAJE QUE APAREZCAN BANDERAS DE VENEZUELA EN BRASIL???? SIMPLEMENTE SIN COMENTARIOS. AHI TIENEN LA RESPUESTA!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC