Audio del discurso del Presidente Chávez

Discurso del presidente Hugo Chávez ayer en la Av. Bolívar, tras una monumental marcha de varias horas, donde cientos de miles de personas colapsaron la capital venezolana (aún cuando Globovisión insiste en que es un montaje). Dura dos horas, 33 minutos. También disponible en MP3.



Powered by Castpost


En el discurso, y con la meta de lograr 10 millones de votos, el Presidente anunció el inicio de la Batalla de Santa Inés II, la precampaña electoral por la presidencia en las elecciones de diciembre de este año. También anunció la compra de más armas con el propósito de disuadir cualquier intervención militar contra Venezuela. "Dios mío, líbranos de una guerra (...) pero si vienen, estaremos listos para defender a nuestro país hasta con nuestras vidas".

El Jefe de Estado venezolano también dio algunos detalles sobre el espía estadounidense expulsado de Venezuela, explicando que el mismo ya se había ido de "vacaciones" lueo de verse descubierto, cuando se decretó la expulsión. También dijo que hay otros espías a los cuales también "estaba cazando", indicando que sabía hasta "dónde comían reinas pepiadas". Muy distinto al caso de la diplomática venezolana Jeny Figueredo, expulsada por EEUU como respuesta "recíproca" y de quien el presidente Chávez dijo que sele haría un justo homenaje por su labor abnegada inclusive en pro de los pobres estadounidenses.

También habló Chávez sobre las líneas desestabilizadoras que podrían mantener la oposición y el gobierno estadounidense para este año.

Imágenes:

Las imágenes en este post son de ABN, excepto la de la niñita, que es del Minci. Las tomadas por mí están más abajo.

Otras:

  • El partido de anoche, donde los Leones de Caracas remontaron una diferencia de 7 a 2 gracias a un jonrón de Alex Cabrera para vencer 11 a 9 a República Dominicana y mantener su invicto en la Serie del Caribe, pasará a la historia como uno de los más emocionantes de esa serie.

  • Comentario en Terreno Baldío contra la falta de ética periodística de El Nuevo País en una noticia donde "hay un rumor de pasillo" de que el alcalde Juan Barreto estaría proponiendo permitir el maatrimonio gay en Venezuela. La noticia está arreglada con una foto de Chávez abrazando al cantautor Eneas Perdomo en el Teresa Carreño este viernes.

Comentarios

  1. Epa, aca hay mas fotos: http://www.flickr.com/photos/alanz/

    ResponderBorrar
  2. COmento sobre la decision Cisneriana de poner la celebracion de los Leones en la plaza Francia de Altamira?

    ResponderBorrar
  3. La gran marcha de los autobuses y los mini bozales de arepa:

    http://blogs.salon.com/0001330/myImages/2006/02/04/collage.jpg

    Así cualquiera llena una calle, a punta de billete, curda, transporte y comida facilongo :)

    Por cierto, los anuncios en el periódico de la alcaldía de caracas dan asco, usar el dinero del estado para promocionar la imagen del presidente de forma política es ilegal. Pero es que ya ni vergüenza les da saltarse las leyes...

    ResponderBorrar
  4. Si Lubrio, porque no comentas sobre el uso de los fondos publicos para la campaña del presidente.

    Por claro, como es la "revolucion" todo esto se acepta. Si fuera la cuarta, entonces son unos ladrones, pero como es el MVR, esto es asi, esta "todo normal".

    Este pais esta lleno de corrupcion por todos lados, y NUNCA vamos a salir de abajo con esos niveles de vilipendio.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la postura tan coherente de poner a disposición esta información. José de uruguay.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC