5 de febrero de 2006

Audio del discurso del Presidente Chávez

Discurso del presidente Hugo Chávez ayer en la Av. Bolívar, tras una monumental marcha de varias horas, donde cientos de miles de personas colapsaron la capital venezolana (aún cuando Globovisión insiste en que es un montaje). Dura dos horas, 33 minutos. También disponible en MP3.



Powered by Castpost


En el discurso, y con la meta de lograr 10 millones de votos, el Presidente anunció el inicio de la Batalla de Santa Inés II, la precampaña electoral por la presidencia en las elecciones de diciembre de este año. También anunció la compra de más armas con el propósito de disuadir cualquier intervención militar contra Venezuela. "Dios mío, líbranos de una guerra (...) pero si vienen, estaremos listos para defender a nuestro país hasta con nuestras vidas".

El Jefe de Estado venezolano también dio algunos detalles sobre el espía estadounidense expulsado de Venezuela, explicando que el mismo ya se había ido de "vacaciones" lueo de verse descubierto, cuando se decretó la expulsión. También dijo que hay otros espías a los cuales también "estaba cazando", indicando que sabía hasta "dónde comían reinas pepiadas". Muy distinto al caso de la diplomática venezolana Jeny Figueredo, expulsada por EEUU como respuesta "recíproca" y de quien el presidente Chávez dijo que sele haría un justo homenaje por su labor abnegada inclusive en pro de los pobres estadounidenses.

También habló Chávez sobre las líneas desestabilizadoras que podrían mantener la oposición y el gobierno estadounidense para este año.

Imágenes:

Las imágenes en este post son de ABN, excepto la de la niñita, que es del Minci. Las tomadas por mí están más abajo.

Otras:

  • El partido de anoche, donde los Leones de Caracas remontaron una diferencia de 7 a 2 gracias a un jonrón de Alex Cabrera para vencer 11 a 9 a República Dominicana y mantener su invicto en la Serie del Caribe, pasará a la historia como uno de los más emocionantes de esa serie.

  • Comentario en Terreno Baldío contra la falta de ética periodística de El Nuevo País en una noticia donde "hay un rumor de pasillo" de que el alcalde Juan Barreto estaría proponiendo permitir el maatrimonio gay en Venezuela. La noticia está arreglada con una foto de Chávez abrazando al cantautor Eneas Perdomo en el Teresa Carreño este viernes.
Publicar un comentario