4 de febrero de 2006

Marcha bolivariana del 4 de Febrero: Este post es un montaje

Vengo llegando de la calle luego de la monumental marcha de hoy, que creo que es la mayor que ha sido realizada en la historia del proceso bolivariano, pero ahora me entero de que fui parte de un montaje. De hecho, soy un montaje con patas. O al menos eso afirmó Globovisión hoy: la gigantesca marcha donde cientos de miles de chavistas recorrieron las calles de Caracas no ha sido otra cosa sino un montaje hecho por Venezolana de Televisión, canal que con sus limitados recursos le ha ganado a Industrial Light and Magic en efectos especiales.

Desde antes de las once de la mañana veía desde mi casa a personas marchando por la Cota Mil (que parece que será renombrada a cota diez millones ;) Nos incorporamos a la marcha a la 1.30 pm a la altura de Altamira, y llegamos a eso de las 3.30 pm a la Av. Bolívar. Luego, pasamos en carro cerca de la marcha y veíamos cómo a las 5.15 pm todavía había una gran cantidad de personas marchando desde la cota mil y bajando por Maripérez.

¡Estamos hablando de por lo menos seis horas de marcha!

Para ver una imagen en grande, sólo háganle click.


Unos "enfermeros" llevaban a Bush gravemente herido :)


Bajando por Maripérez


Recorriendo la Cota Mil


El "tanque" del INH


Contemplando la marcha


Hermoso afiche


Jeje, se burlan de Julio Borges


Bellas marchistas


La cota mil a plenitud. Noten la hora (2:00 pm). Desde las 11 am podía ver desde mi casa gente marchando por la importante arteria vial.


Lindas chavistas :)

Más chavistas lindas y alegres :)


Hasta el metro colapsó


Debajo de la Av. Bolívar



Entrando a la Av. Bolívar


¡Diez millones y punto!


Llenos y llenas de alegría :)


¡No había gente! Nótese la hora (3.01 pm). Nos dijeron que había gente marchando desde antes de las doce. Luego, pasamos en carro por el puente que puede verse allí, y a eso de las 5.15 pm todavía bajaba bastante gente rezagada.

Más gente bajando por Maripérez


Cota mil colapsada



La marcha de la oposición desde la autopista. Voy a ser objetivo: para el momento en que pasamos, su marcha llegaba desde la sede de la UBV Los Chaguaramos hasta la Torre Financiera (el edificio que se ve a la izquierda... gracias bureado por la corrección). Eran como 4 cuadras de gente, descontando un hueco enorme de como 100 metros. Yo calculo unas 3 mil personas...
Publicar un comentario