Marcha bolivariana del 4 de Febrero: Este post es un montaje

Vengo llegando de la calle luego de la monumental marcha de hoy, que creo que es la mayor que ha sido realizada en la historia del proceso bolivariano, pero ahora me entero de que fui parte de un montaje. De hecho, soy un montaje con patas. O al menos eso afirmó Globovisión hoy: la gigantesca marcha donde cientos de miles de chavistas recorrieron las calles de Caracas no ha sido otra cosa sino un montaje hecho por Venezolana de Televisión, canal que con sus limitados recursos le ha ganado a Industrial Light and Magic en efectos especiales.

Desde antes de las once de la mañana veía desde mi casa a personas marchando por la Cota Mil (que parece que será renombrada a cota diez millones ;) Nos incorporamos a la marcha a la 1.30 pm a la altura de Altamira, y llegamos a eso de las 3.30 pm a la Av. Bolívar. Luego, pasamos en carro cerca de la marcha y veíamos cómo a las 5.15 pm todavía había una gran cantidad de personas marchando desde la cota mil y bajando por Maripérez.

¡Estamos hablando de por lo menos seis horas de marcha!

Para ver una imagen en grande, sólo háganle click.


Unos "enfermeros" llevaban a Bush gravemente herido :)


Bajando por Maripérez


Recorriendo la Cota Mil


El "tanque" del INH


Contemplando la marcha


Hermoso afiche


Jeje, se burlan de Julio Borges


Bellas marchistas


La cota mil a plenitud. Noten la hora (2:00 pm). Desde las 11 am podía ver desde mi casa gente marchando por la importante arteria vial.


Lindas chavistas :)

Más chavistas lindas y alegres :)


Hasta el metro colapsó


Debajo de la Av. Bolívar



Entrando a la Av. Bolívar


¡Diez millones y punto!


Llenos y llenas de alegría :)


¡No había gente! Nótese la hora (3.01 pm). Nos dijeron que había gente marchando desde antes de las doce. Luego, pasamos en carro por el puente que puede verse allí, y a eso de las 5.15 pm todavía bajaba bastante gente rezagada.

Más gente bajando por Maripérez


Cota mil colapsada



La marcha de la oposición desde la autopista. Voy a ser objetivo: para el momento en que pasamos, su marcha llegaba desde la sede de la UBV Los Chaguaramos hasta la Torre Financiera (el edificio que se ve a la izquierda... gracias bureado por la corrección). Eran como 4 cuadras de gente, descontando un hueco enorme de como 100 metros. Yo calculo unas 3 mil personas...

Comentarios

  1. ¡¡No vale! ¡¡no fue nadie! ¡¡y el CNE es fraudulento cara'!!

    ResponderBorrar
  2. Que bellas marcha!!!... el montaje te quedo cheveré.jajajajaja

    ..."No hay cama pa` tanta gente"..." 50 paraos y 50 de pies" ...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ESo fue un montaje chico...igual que aquel satelite ruso... es que estos castro-comunistas son una vaina, puro montaje y si no me crees pues ve a excremento debil, el si dice la verdad y no oculta naaada.

    Reindertot, el cne si es fraudulento nos tumbaron votos el 15A no fueron 6.000.000 fueron 7.000.000 pero pa que no se viera tan fea la paliza le regalaron uno a esta gente.

    Lubrio todavia no se ha podido superar la marcha del 23 de enero del 2003, esa vaina fue barbara, si la que venia desde petare y desde el valle.

    Que vivan las hordas castrocomunistas, carachaa!!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡y todos asistieron espontáneamente y por su propia voluntad?

    ResponderBorrar
  6. Así que hubo un cruce (a distancia) entre las dos marchas?
    Eso es bueno! 3.000 escualidos que vieron con sus propios ojos la marea roja y que no podrán mentirse a ellos mismo; por más que las jineteras del apocalipsis manipuleen y hablen de montaje, hay por lo menos 3.000 escualidos que en lo más profundo de sus almas saben la verdad, eso es buenisimo (quizás a alguno de ellos eso lo ilumine y se cambie de lado)

    ResponderBorrar
  7. Al que preguntó: "¡y todos asistieron espontáneamente y por su propia voluntad?"


    No vale. No ves a los guardias nacionales apuntándoles con fusiles para que marchen y a la gente con esa cara de obligada marchando a juro porque no les queda otra?

    Todos tienen una cara de arrechera, de odio, verdad? :)

    Me recuerda mucho a unas fotos que mi profesor de fotografía nos mostró de una marcha de la oposición de hace dos semanas ala cual él asistió. La cara de odio de la gente, gritando molestas, furiosas.

    Se parecen tanto a nuestras marchas, verdad? :)

    ResponderBorrar
  8. NUESTRAS MARCHAS SIEMPRE SON ASI...MULTITUDINARIAS, ALEGRES, APASIONADAS, PORQUE ALLI SE VA ES A DEFENDER A UN LIDER ,A UN PROCESO EN EL QUE SE CREE,A UN PAIS AL QUE SE QUIERE.LAS MARCHAS DE LOS OPOCISIONITAS SON ASI, ESCUALIDAS,MARCHITAS PORQUE SOLO VAN CON LA IDEA DE SACAR A CHAVEZ NO TIENEN PROYECTO,NI PROPUESTA DE PAIS,ES MAS NO QUIEREN A SU PAIS,LE LAMEN LAS BOTAS A BUSH, ¡QUE VERGUENZA¡ Y SE DICEN VENEZOLANOS,BUENO.QUE SI POR ELLOS FUERA ADOPTARIAN LA NACIONALIDAD GRINGA. VENEZUELA ES UN PAIS PARA QUERER ....TE AMO VENEZULEA...¡VIVA CHAVEZ¡ P.D:EN LAS MARCHAS OPOCICIONISTAS SIEMPRE DEJAN UN ESPACIO ENTRE LO ESCUALIDOS QUE ASISTEN PARA PODER HACER LOS MONTAJES Y EN LOS VACIOS QUE DEJAN PODER SEMBRAR PERSOMAS.ELLOS SI HACEN MONTAJES EN SUS MARCHAS.

    ResponderBorrar
  9. qué marcha tan colorida, llena de vida, llena de esperanza por el futuro, desbordante de amor y pasión... y como colofón extasiarse con el discurso del único lider de la Venezuela nueva: Hugo Chávez Frias!!!

    debe ser desesperante marchar junto con otras 2.999 personas, gritando al unísono imprecaciones, destilando odio, destruyendo monumentos, y esperar a que el Viaducto - único lider de la oposición, junto con Castillo Lara - se lance su discurso ... esa es la tipica marcha de la oposición (too bad).

    ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar
  10. un saludo solidario a todo los Bolivarianos y un llamado a profundizar la participacion de este proceso, participar en este proceso no es asistir a todas las marchas que nos convoquen... ( auque es muy importante) participar es organizacion comunitaria y desde adentro producir las transformaciones necesarias para la nueva patria de Bolivar...HACIA LOS10 MILLONES...

    ResponderBorrar
  11. Felicito al glorioso pueblo de Venezuela por la multitudinaria marcha del 4 de Febrero, se demostro que el pueblo cada dia esta mas unido junto a nuestro comandante Chavez. Me imagino que los gringos y la oposicion vieron nuestra marcha y hay que preguntarles COMO LES QUEDO EL OJO?

    ¡¡RUMBO A LOS 10.000.000 DE VOTOS!!

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones a los venezolanos, estoy de vacaciones aqui, soy griego y nunca habia visto una marcha asi, creo que Chavez es un lider mundial, que cantidad de gente, lo vi desde La Castellana, y me parece una marcha bestial, como nunca se habia visto en el mundo, no se cuanto mide esa autopista, pero era mucha gente y muy ordenados, ¿Quien puede calcular cuantos miles de personas marcharon? Felicitaciones a todos los venezolanos, los admiro
    Andreas Dipopulus

    ResponderBorrar
  13. Saludo al glorioso pueblo de Venezuela y al comandante Hugo Chavez. La marcha demuestra que el pueblo cuando se une es invencible. Felicitaciones por la página . JUAN desde Neuquen, Argentina.

    ResponderBorrar
  14. Camaradas, feicitaciones a todo este hermoso uueblo bolivariano por esa excelente demostracion de patriotismo. QUE ENTIENDAN LOS ESCUALIDOS QUE DEFINITIVAMENTE SOMOS MAYORIAAAAA. Y esa marcha sin contar los que por razones superiores a nuestra voluntad no pudimos asistir. CHAVEZ NO SE VA ORQUE EL PUEBLO ASI LO PIDE Vamos a Sta Ines por los 10 milones de votos

    ResponderBorrar
  15. apreciado facista luigino, jugando con el hambre, con la dignidad de los venezolanos, comprando y vendiendose como lo están haciendo, jamás lograrán doblegar al venezolano, a la democracia.

    sigan vendepatrias y traidores doblegandose a cuba, a fidel, a sus milicianos.

    cuando el pueblo en verdad salga a las calles, ls quiero ver la cara.

    cuando su loco pida llevarlos a la guerra y a matarse, los quiero ver.

    que poca dignidad tienen ustedes, les queda grande llamarse venezolanos...

    ResponderBorrar
  16. UDS SABEN HACER MONTAJES DE FOTOS PERO YO VOY A HACER EL MONTAJE DE LOS 10MILLONES DE VOTOS EN DICIEMBRE JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  17. Día de la dignidad, el 4F y gloria al bravo pueblo venezolano. ayer asistí a la marcha porque no puedo faltar a ese deber, aunque me enuentro algo impedido para caminar grandes distanca.La safisfacción fue mucha caminar hasta la av. bolivar con mis camaradas y amigos. tomo fotos del recorrido y las pongo a la disposición para su difusión y para cualquier facista escualido, de esos mediatisado y virtualisado por globovisión.Debo decirle que a esos facistas que hay una realidad más alla de su pantalla de tv y ésta está en las cales. que se olviden de cuanto. !DIEZ MILONES POR EL BUCHE..

    ResponderBorrar
  18. Para el anonimo de 1:19 pm.... ESTIMADO, no siga fumandose esas Lumpias aliñadas, no se siga disociando y alimentando su resentimiento politico viendo, leyendo u oyendo Canales Basura, Periodicos Basura o Radios Basura, ¿ a que dignidad te refieres , la de doblarle el lomo a USA? ,¿a que Venezolanos te refieres , a los que marchan con banderitas de USA ?, ¿ a cual Democracia te refieres ? a la de ACTA MATA VOTOS !!, ¿ A CUAL PUEBLO TE REFIERES , a los que van a tus marchas, por lo menos la del 4 de Febrero parecia una reunion de Condominio del CCCT. Cuando tu loco BUSH invente mandar a sus marines robocops a invadir este pais les vamos a dar hasta con el tobo, van a salir ( y uds. con ellos ) como salieron de Somalia, de Vietnam, de Corea del Norte, y como van a salir de Irak y Afganistan, con un cohete en el rabo, los que no merecen llamarse Venezolanos son los BECERROS como tu a quienes les quedan 3 alternativas, o se calan la voluntad de la MAYORIA de este pueblo, o se suicidan o se largan para Miami a ser cachifos de los gringos....sacude disociado.....

    ResponderBorrar
  19. felicitaciones si es que te alegra, a mi me parece patetico ver a tanta la gente uniformada

    ResponderBorrar
  20. jojojojo, que respuesta mas "Hardcore, Chuck".

    ResponderBorrar
  21. Amigo y compatriotico Luigino Armando: la verdad que ni te envié mensajes de texto porque imaginé que estabas dele tomar fotografías -como lo has demostrado en este post. Lástima que mi cámara se quedó sin baterías a la foto Nº 10. De todos modos tengo también mis propios testimonios fotográficos y sobretodo y más importante, los que me quedaron grabados en las retinas, la mente y el corazón.
    ¡POR LOS 10 MILLONES Y MÁS COMPATRIOTAS!!!
    Mirian - La Candelaria - Caracas
    PD: Luigi puse anónimo porque no recuerdo mi contraseña ¡buaaa!!!

    ResponderBorrar
  22. EL PUEBLO DIGNO DE VENEZUELA SE HA MANIFESTADO, TODOS CON CHÁVEZ, TODOS CON LA PATRIA.

    VIVA VENEZUELA LIBRE Y SOCIALISTA

    ResponderBorrar
  23. Felicitaciones camaradas, una vez mas le demostramos al primo de Adolfo Hitler quien es el glorioso pueblo Venezolano, un pueblo que da mucho,que ahora le sobra dignidad y està despertando la conciencia de todo el pueblo Suramericano. Bush, solamente te quiero decir algo, eres un fracasado igual que tu primo y tu hermano Bin Laden, ahora inventatete otras torres gemelas para destruirlas y decir que fuè Osama Chavez pero atrèvete a venir a invadirnos porque te encontraràs con los lanceros de Pàez, el ejèrcito de Bolivar y de Sucre y te daremos la estocada final con 10 Millones de votos por el buche

    ResponderBorrar
  24. Cuando llegabamos a Caracas encontramos la marcha de los escualidos y nos insultaban haciendo gestos vulgares y mostrando billetes y dolares, seguro era una de las consignas que llevaban... no nos sorprende si los que tienen el real son los que no nos quieren a nosotros... era como tres pelagatos por cuadra... pena ajena es lo que da ver tanto vendepatria junto.

    ResponderBorrar
  25. a mi publo de aporrea le pregunto: ¿que les parece el regreso de Arias Cardenas?

    ResponderBorrar
  26. Lamente mucho no estar en Venezuela y poder acompanar a esa gran marcha de VENEZOLANOS PATRIOTAS!!!!!!
    Luigino, no le pares a esos comentarios, debes entender que viene de personas (si se pueden llamar asi) danadas y llena de odio, nosotros nos sobra el AMOR , eso es lo que mas les duele que siempre estamos sonriendo, alegres y optimistas, mientras ellos estan lleno de odio, rabia y rencor. Nosotros los bolivarianos venceremos y ellos deberan elegir, se la calan calladitos (como muchos durante 40 anos) , se van a limpiar banos en USA o se sucidan..Pero que sepan que vamos hasta el 2013...y quien se le ocurra salir encontra de este proceso vera lo que es un pueblo obligado a marchar.....jajaja. Digame lo que dijo el ladron de carros de Oscar Perez que ellos estaban obligados pero en la realidad ellos querian estar en la marcha de la oposicion...jajajaj.. que pena ajena me da la gente que sigue estos seudo lideres.....Menos mal que estamos de este lado de la historia....

    ResponderBorrar
  27. A Arias Cárdenas no lo quiero ni regalao.... Que Chávez me pida la luna si es preciso, pero no que acepte al traidor de "pancho" como le dicen sus allegados...


    Morelis Gonzalo

    ResponderBorrar
  28. Estoy visitando a unos familiares en venezuela, de alto prado y me invitaron a la marcha de bello monte, y....... saben no aguante me empate con unas personas que ivan a la de chavez....... QUE MARCHA TAN HERMOSA..... CANTE, BAILE y pude hacer muchos amigos.... en verdad, mis familiares estan enfermos, cuando llegue a la casa me dijeron que esa marcha era mentira, que era puro montaje..... huyyyyy si supieran que yo estube en ese montaje..... Verga li unico que pude decir es que la marcha de bello monte era tan grande que me perdi con tanta gente.... coño si no me ponen de patita en el avion de vuelta.... con razón a los busheros en el norte CHAVEZ LOS TIENE LOCO......... Y PONGO MI NOMBRE POR QUE A ESTA HORA YA ESTOY EN VUELO..... EN VERDA QUE ESTAN ENFERMOS....

    ResponderBorrar
  29. aparezco en una de las foto de la marcha seguirè marchando, por mi presidente ,de gratis y sin obligacion solo por el proceso y por los 10millones por el buche

    ResponderBorrar
  30. FELICITACIONES AL PUEBLO HEROICO DE VENEZUELA.....!!!!!!! SOMOS MAYORIA. YO TAMBIEN MARCHE......

    ResponderBorrar
  31. LISANDRO: LA MARCHA FUE DE VERDAD ALGO DESCOMUNAL, YO NO HABÍA VISTO TANTOS MARCHISTAS JUNTOS, Y LO IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE EN SU RECORRIDO LOS COMPARTRIOTAS HABLABAN DEL PROCESO REVOLUCIONIO, TODO ELLO OBEDECE A QUE PUEBLO VENEZOLANO DESPERTÓ(...) Y NUNCA MÁS VAMOS A RETORNAR AL PASADO. NUEVO SALTO ADELANTE SIN RETORNO.

    ResponderBorrar
  32. Luigino:

    Debes corregir los "cabeza" de foto, de las dos imagenes de la bajada de Mariperez que identificas como de San Bernardino.
    Te felicito por la calidad de las instantaneas.

    ResponderBorrar
  33. hola quiero felicitarte por ese gran trabajo, de igual forma felicitar al BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA POR ESA GRAN MUESTRA DE PARTICIPACION. Participación voluntaria. impresionante de verdad, yo estube y de verdad me llene de orgullo, gracias, saludos

    ResponderBorrar
  34. Qu felicidad tan grande!!!! no sabia que existia esta pagina web bolivariana. Que maravilloso leer tantos comentarios tan buenosssss. si señor, viva mi comandante chavez!!!!
    gloria a dios, en los cielos y en la tierra bendiciones, millones de bendiciones para los bolivarianos y para mi pana HUGO que nos ha dado una manera de tener algo.


    alejandro
    un venezolano que salio de la ignorancia y la pobreza.
    estoy ya estudiando en la ubv , sere en pocos años abogado al servicio de mis compatriotas. muchos besos para todos.....

    ResponderBorrar
  35. Hola Lubrio!

    BESOS Y ABRAZOS BOLIVARIANOS!!!

    Felicitaciones por tu página, excelente punto de opinión y las fotografías están soberbias...

    vean escuálidos apátridas, estas imágenes no salieron de ningún laboratorio mediático, ¿COMO LES QUEDÓ EL OJO?

    Yo formo parte de los casi 2 millones de compatriotas que marchamos el Sábado 4F....es una experiencia única, fue pura alegría y amor hacia mi hermoso país que está enrumbado hacia el Socialismo del Siglo XXI, que cada día está mejor y es ejemplo para el Planeta.

    ESTO NO LO PARA NADIE, Y MENOS EL IMPERIALISMO CON SUS BORREGOS DE LA OPOSICIÓN!!!

    QUE VIVA EL GLORIOSO PUEBLO DE BOLÍVAR Y NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ!!!

    Recuerden hermanos queridos debemos, NECESITAMOS PARTICIPAR, recuerden que UNIDOS SOMOS INVENCIBLES....

    Gracias a Dios que nos otorgó este maravillo momento histórico y a nuestro Presidente, que se prolongue hasta el 2050 y mas!!!

    Isabel
    Estudiante de Comunicación Social de la UBV

    ResponderBorrar
  36. Menos mal que vivo en el Zulia, pa no tener que calarme en persona este vilependio de los recursos publicos... o, me van a decir que en el Zulia hay mas chavistas que opositores? JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

    Y seguro que alguien va a salir por alli a decir que Manuel Rosales es un golpista. De repente lo es, pero Chavez tambien. Lo que es igual no es trampa.

    ResponderBorrar
  37. YO TAMBIEN soy del Zulia:
    Una de las tantas diferencias entre Chavez Y Piropiro (Lease M Rosales), en cuanto a golpes: Chavez dio la cara, se hizo RESPONSABLE de sus acciones( te acuerdas "del por ahora" y fue a la carcel,durante 2 años por cierto sin respetar el debido proceso, no invento excusas ni se quejo de todas las marramucias de la justicia de entonces, pero el otro, como siempre se hizo el "loco" y no asumio sus responsabilidades como buen ADECO que es, no dio la cara, como te has dado cuenta no hay punto de comparacion entre un hombre y un cobarde, que algun dia sera juzgado por la justicia venezolana, respetandole todos sus derechos, por supuesto
    El Maracucho Conciente

    ResponderBorrar
  38. El anonimo de 9:30AM tiene razón, la próxima marcha, el 4-2-2007, a hacerla en Maracaibo!
    Marea roja en el Zulia (que sí, que los bolivarianos somos mayorías en toda Venezuela sin excepción, lo unico que cambia es que en ciertos lugares los reaccionarios aún detentan el poder y amedrantan e intimidan a la gente para que no se anime a mostrar publicamente su verdadero sentir; pero eso cambiará, y más pronto que tarde.

    ResponderBorrar
  39. LA LUCHA DE LOS VENEZOLANOS ME HACE ACORDAR A LA DE 1945 EN MI QUERIDA ARGENTINA. ALLI ERA BRADEN O PERON. HOY ES BUSH O CHAVEZ DE LA NUEVA AMERICA LATINA QUE DESPIERTA.EN AQUELLA OPORTUNIDAD PERON LE PEGA UNA TROMPADA A BRADEN Y LO HUMILLA CUANDO VUELA SU SOMBRERO AL PISO. LOS YANKY SON PELIGROSOS, PERO MAS PELIGROSOS SON SUS AGENTES ADENTRO DEL TERRITORIO HERMANOS. A ELLOS DEBEN CONTROLAR Y SABER COMO SE MUEVEN. LOS VENDE PATRIA ESTAN EN TODOS LADOS. HOY LA OLIGARQUIA VACUNA MUESTRA SUS UÑAS EN LA ARGENTINA CUANDO EL PRESIDENTE KIRCHNER, LOS FRENA PARA EVITAR LA INFLACIÓN MIENTRAS ELLOS CONSPIRAN CON ORDENES QUE RECIBEN DE LA EMBAJADA YANKY. NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO BOLIVARIANO Y HASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS. OSCAR DURÉ - RESPONSABLE DE "LA CORRIENTE EN PARANA" - ENTRE RIOS - ARGENTINA.-

    ResponderBorrar
  40. LA MARCHA

    Emanuel, Emanuel simboliza
    la impotencia y la fragilidad
    De un niño que nació secuestrado y que fue abandonado por aquellos que dicen que a Colombia la pueden liderar.

    Son montañas y selvas, testigos silenciosos
    Resuenan las cadenas, que claman libertad
    Que cese oscura la noche y el sol traiga arreboles
    Se callen los fusiles, renazca la hermandad.

    Cordilleras y bosques han sido profanados
    Ejército de niños cansados de llorar
    La couta campesina con hijos es pagada
    El que no tiene nada su sangre ha de entregar.

    Colombia y Venezuela escuchen: no a la guerra
    Sí a la proclama de unión de libertad
    Que diferencia a un Wayu de otro Wayu
    A un cucuteño de un urueño
    Pero acaso es distinto el llanero de uno u otro lado
    Que baila zapatiao y ejercita el coleo con agallas.

    "Porque no te callas"
    y el 4 de Febrero un minuto de silencio compañeros
    y unidos todos proclamemos
    No paracos , paracos, ya no más.

    ResponderBorrar
  41. Saludos desde Colombia, la verdad apoyo total a Chaves y que verguenza por el presidente de mi pais Alvaro Uribe Velez, la encarnacion de los interes de la oligarquia Burguesa Colombiana y el imperio Yankee, un paramilitar y asesino fascista, arriba la marea roja¡¡¡.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC