Marchistas opositores dañaron monumento a Danilo Anderson


Caracas, 04 Feb. ABN. Seguidores de la oposición venezolana deterioraron -casi en su totalidad- la imagen de Danilo Anderson, ubicada en la urbanización Los Chaguaramos en donde fue asesinado el pasado 18 de noviembre del 2004.

El suceso ocurrió este sábado cuando la marcha de la oposición pasaba por el referido lugar y algunos de sus integrantes arremetieron con hierros en contra de la estatua del extinto fiscal de la República.

Al monolito lo rayaron con marcador negro, le pintaron los labios con pintura roja e intentaron despegar la imagen, pero les fue imposible. Los presentes en el lugar aseguraron que el hecho ocurrió bajo la mirada indiferente de algunos efectivos de la Policía Metropolitana.

Testigos del hecho señalaron que inicialmente las agresiones a la estatua comenzaron por parte de unos niños y que después se sumaron personas adultas, quienes dejaron completamente deteriorado el monumento de Danilo Anderson.

Comentarios

  1. ¡QUE MAS SE PODIA ESPERAR¡ ESTAS SON PERSONAS Q ESTAN ENFERMAS DE ODIO.EN SU CORAZON LO QUE GUARDAN ES VENGANZA,ODIO REPRESALIA,ES POR ESO QUE LAS COSAS SIEMPRE LES SALEN MAL,YA QUE ESTAN ENVENENADOS,ELLOS SE DICEN INTELECTUALES,SE LLAMAN "SOCIEDAD CIVIL" Y LO QUE DEMUESTRAN ES QUE SON UNA SOCIEDAD EN DECADENCIA,QUIENES SUS TITULOS,Y DOCTORADOS CREO QUE SE LOS DIERON EN UNA CAJA DE FOSFORO, ¡QUE CHABACANOS¡ LO PEOR ES QUE SU ODIO SE LO ESTAN TRANSMITIENDO A SUS HIJOS,SUS MARCHAS CON TETRICAS,TRISTES.Y SI SIGUEN ASI MORIRAN COMO EL TURPIAL DE CANCHANCHA,...QUE DIOS LE DE DESCANSO AL FISCAL VALIENTE,LE DE VALENTIA A SU FAMILIA, A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJOS, A LOS JUECES PARA QUE ESTE CRIMEN NO QUEDE IMPUNE QUE CAIGAN TAMBIEN LOS AUTORES INTELECTUALES,LOS QUEREMOS VER PRESOS, POR ASESINOS ,CRIMINALES DE CUELLO BLANCO, QUE SON PEORES, YA QUE EL PROBRE LO HACE POR NECESIDAD(QUE NO LO JUSTIFICO) PERO ESTAS SERPIENTES
    LO HACEN ES POR SED DE PODER...PERO ...NO VOLVERAN ¡ VIVA CHAVEZ¡.....

    ResponderBorrar
  2. en Italia eso se llama "Fascismo", en Venezuela "Facismo"... pero en realidad eso es un "Terrorismo" sicológico.

    dañaron el monumento de un hombre asesinado vilmente, de un adalid de la justicia, esa gente está llena de odio y nunca tendrá paz porque Chávez esta en el corazón de la gente!!!

    ciao,

    Bruno

    ResponderBorrar
  3. Que más se puede esperar de estos tristes y desnaturalizados personajillos, hay que comprenderlos,(más no justificarlos) por que en su loca e irracional desesperación no atinan a realizar alguna actividad que no sea la desviada de una conducta cívicamente apropiada, y eso que se llenan de falsas ínfulas tratando de desprestigiar a quienes estamos con el PROCESO REVOLUCIONARIO, al tildarnos peyorativamente con los motes de "pata en el suelo", "chusma", "desdentados" "marginales" y paren ustedes de contar. Estas aberrantes, lastimosas y vergonzantes acciones los delatan una vez más como seres alejados de todo principio Ético y Moral, mismas que se devolverán, más temprano que tarde, contra ellos mismos, destruyéndolos por completo. La Indignación e Impotencia que en mi ánimo causó tamaña y vil acción desventurada, hace que hasta la presente forma pasiva de respaldar al Presidente, se transforme en una mucho más activa y participativa, seguro estoy que muchos seguirán esta línea. ¡QUE DIOS LOS PERDONE!

    ResponderBorrar
  4. La frustración de los disociados se evidencia a cada día mas.

    Dañando un monumento erguido a quien representó en vida una latente amenza en contra de los intereses de quienes hundieron al pais y a sus habitantes, en la desidia y en la miseria.

    Jaaaaa, y creen que con este acto quebrantarán la memoria de Danilo..

    Dan Risa y tristeza al mismo tiempo.

    Este acto pone al descubierto la infinita cobardía de unos seres que renunciaron a la valentía y al pensamiento libertario de Simón Bolívar.

    Se escudan tras sus hijos para comenter actos de bandalismo, al igual que lo hacían allá en los semerucos para evitar ser sacados de las casas de PDVSA, de las que se querían apropiar ilegalmente.

    Los hombres, cabezas de esas descompuestas familias ya no usan interiores. Usan pantaletas, pues no tienen la cara ni el valor para afrontar la derrota y se escudan detrás de sus mujeres e hijos...

    QUE BOLAS !!!!!!
    Esa es la "SOCIEDAD CIVIL" de nustro país..

    Gracias a dios ya son muy pocos los que quedan, y que dígase de paso han perdido hasta el apoyo de sus creadores: Los Medios de Comunicación, quienes ya no los acompañan ni siquiera a dedicarles cinco minutos seguidos para proyectarles sus caras de frustración en la pantalla

    El fracazo de la oposición es claro y contundente. ya no les queda mas que rayar billetes, pintar paredes con mensajes de odio, dañar imágenes y escudarse tras un teclado en su cloca digital.

    DIEZ MILLONES....

    ResponderBorrar
  5. Te apuesto dos cosas:

    1. tu no dijiste nada cuando los chavistas tumbaron la estatua de Cristóbal Colón.

    2. vas a eliminar este comentario.

    Kit

    ResponderBorrar
  6. "arremetieron con hierros en contra de la estatua del extinto fiscal de la República".

    ¿Estatua?

    ResponderBorrar
  7. Evidentemente es algo que no se justifica, a pesar de "x" o "y" y lamentablemente hay que recordarles que esto tampoco :

    Foto 1

    Foto 2

    Foto 3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC