14 de enero de 2006

Walter Martínez presente en actos públicos... ¿reconciliación?

Bueno, hay mucha especulación en los foros y listas en Internet sobre el hecho de que Walter Martínez estuvo presente ayer como invitado en el discurso de memoria y cuenta del Presidente Chávez ante la Asamblea Nacional. Incluso cuenta Ely, una forista en Aporrea, que el Presidente habló de "los acontecimientos en pleno desarrollo", una frase acuñada por Martínez, casi que su tarjeta de presentación.

Más interesante no fue sólo su presencia, sino que las propias cámaras de VTV lo enfocaran algunos segundos.

Evidentemente alguien acusado de chantajista por el propio jefe de Estado no habría sido invitado a un acto tan importante a menos que hubiera pasado algún tipo de reconciliación entre él y Chávez. Y justamente hace unas semanas un rumor cundió en todas las listas de correo, indicando que ambos personajes se reunieron privadamente, arreglaron muchas de sus diferencias, y que pronto vendrían cambios en algunos lugares a raíz de algunas pruebas entregadas en esa reunión. Sin embargo, fue simplemente un rumor, y las personas que lo esparcieron fueron acusadas (como es normal) de ser chismosos pagados por la CIA.

Ahora bien, suponiendo que Martínez regrese, ¿qué pasará con Fabiana Ochoa y José Manuel Coa, dos importantísimos valores revolucionarios que fueron despedidos por la junta directiva de VTV en un decepcionante acto de estalinismo supremo por parte de la junta directiva de ese canal y del Minci? ¿Serán ellos entonces los chivos expiatorios del caso Dossier?

Veremos qué pasa, porque hasta el momento todo es especulación.
Publicar un comentario