10 de abril de 2005

s a c a M e l o (parte II)

Pasé hoy por el blog de Inita, y vi que no soy el único molesto por la intromisión de Movistar, hasta en el mundo periodístico.



Cito a Inita:
Sin verguenza y con mucha M el periodismo debe sincerarse y reconocer que está ahí no para "informarnos y hacernos libres gracias al conocimiento" (risas) sino para vender... para vender y listo.

Cito a la revista Producto Express:
En El Nacional, la 'inesperada aparición' de la M, el pasado jueves 31 en las páginas de política (A-3) y deportes (B-3), causó molestia entre los periodistas quienes, en protesta, decidieron no firmar sus artículos durante los cinco días que dura la campaña.

Curiosamente, sólo VTV y el ministro Andrés Izarra se hicieron eco de esta protesta de los periodistas. Quien quiera leer más de mi inconformidad con Movistar y sus nuevos dueños, la Telefónica de España, puede hacerlo cliqueando aquí.
Publicar un comentario