El Petro Aguinaldo no tiene fecha de vencimiento

Un rumor que está corriendo en grupos de WhatsApp y redes sociales es que, supuestamente, el Petro Aguinaldo tiene fecha de vencimiento y debe gastarse lo antes posible o sino se vencerá y perderá todo su valor.

Queremos aclarar que eso es falso: El Petro no se vence. Todo lo contrario, si usted quiere ahorrarlo, hacerlo en Petros es la forma más indicada pues su valor en bolívares cambia en la misma proporción que el dólar, protegiéndose así de la inflación.

El Superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela, Joselit Ramírez, también lo confirmó este viernes 27 de diciembre a través de su cuenta en la red social Twitter. "¡El petro NO tiene fecha de vencimiento! ¡NO tiene fecha de caducidad! ¡Usted puede hacer uso de sus activos cuando lo desee! ¡Y lo más importante es que el año 2020 viene cargado de muchas opciones y mayores posibilidades! Así que, ¡CALMA PUEBLO!".




Comentarios

  1. Hola a mi me llego el petro yo tengo banco bicentenario ayer fui a comprar y aparece que no tengo huellas en mi dedos la pase varias veces gracias y si me pueden responder

    ResponderBorrar
  2. Hola a mi me llego el petro yo tengo banco bicentenario ayer fui a comprar y aparece que no tengo huellas en mi dedos la pase varias veces gracias y si me pueden responder

    ResponderBorrar
  3. Si no pueden usar el petro porque no tienen huella pueden fácilmente transferirlo a un familia en la opción transferencia a familiar en la sección de monedero.

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches soy jubilado de la alcaldía de carrizal m chequee en el ipasme de Carrie de carrizal y todo bien entregaron una clave y m informaron q esperara el mensaje pero todo el mes de diciembre y no llego dígame q debo hacer para disfrutar este beneficio

    ResponderBorrar
  5. Sera que me ayudan soy militar retirado y no me llegan bonos ni el medio petro porq mi pagina patria esta como bloqueada 12921276

    ResponderBorrar
  6. Buenos días: soy empleado publico y aun no me ha caído el petro sera que ya no caerá

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC