6 de mayo de 2008

El FLISOL 2008 en los Altos Mirandinos

Creo que es muy poco lo que se puede añadir a estas alturas sobre FLISOL que se realizó en Venezuela; diferentes blogs venezolanos ya han tocado el tema en sus localidades. De todas formas, si no tienes ni idea de qué es el FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre), puedes leer esta reseña en YVKE Mundial, que complementamos con un video que grabamos en el lugar y editamos con el software libre KDENLIVE (un equivalente a Avid, Sony Vegas, Premiere, Final Cut o cualquiera de esos programas de edición).

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

2 comentarios:

Nob dijo...

Muy bueno lo que se muestra en ese video pero que mal gusto el mostrar esos juegos de violencia y de ensañamiento criminal al rematar tantas veces a la victima. De paso, cuando se habla del hombre y mujer NUEVO implica simplemente un despertar o ampliamiento de consciencia y cuando uno está consciente cualquier juego en computadoras es simplemente perdida de tiempo que se podría utilizar en cosas mas positivas y constructivas. Saludos.

Tecnologia dijo...

Los invitamos a participar en unevento donde tendrás la oportunidad de analizar los cambios estratégicos en tecnología y prácticas empresariales de manera de expandir sus oportunidades a través de la interoperabilidad, contribuyendo de forma efectiva la nueva generación de software interoperable en un mundo cada vez más abierto y heterogéneo.

Está mañana compartirá y apreciará mediante escenarios reales, como la interoperabilidad permite obtener los mejores resultados. A continuación detallamos el contenido del evento.

Mañana
07:30 am – 08:00 am Registro
08:00 am - 08:30 am Un Mundo Interoperable
08:30 am - 09:30 am Virtualización y administración en ambientes Heterogéneos
09:30 am - 09:45 am Receso
09:45 am - 10:45 am Capacidades de manejo de Bases de Datos
10:45 am - 11:45 am Desarrollo de Aplicaciones en ambientes Interoperables
11:45 am - 12:00 pm Cierre del Evento

Datos del Evento
Fecha: Jueves 15 de Octubre 2009
Lugar: Hotel Prado Río
Dirección: Avenida 1 Sector Milla frente MINFRA. Mérida.

ENTRADA LIBRE!!!