Walter Martínez regresa, a hablar de Kosovo. Y luego regresará Dossier

El internacionalista regresa, apoyado por el Presidente Chávez; ambos conversaron públicamente, como puede verse en el tercer video abajo. Este jueves el conductor de Dossier estuvo en Venezolana de Televisión, lo que nos sorprendió a muchos dado que el actual presidente de ese canal fue uno de quienes apoyó su salida del aire por allá en 2005.



Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Explicó bastante bien el rollo de la provincia separatista de Kosovo, cuya declaración causó protestas este jueves en Belgrado donde manifestantes quemaron unas oficinas de la embajada estadounidense ycausaron daños menores en las embajadas de Croacia, Alemania, Turquía y en una casita de Ronald McDonalds.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Historia muy triste la de la ex Yugoslavia, que luego de esa cruel guerra civil en los Balcanes, se ha dividido en seis países distintos... tal vez siete, si Kosovo llega a ser reconocida.


En fin, yo estoy muy contento de que regrese Martínez (Dossier se comenzará a transmitir en un canal de TV de la Academia Militar próximamente), pero de verdad me gustaría si fuera un poco más humilde y no hablara tanto de sí mismo. Eso de hablar de uno mismo son cosas que lo tenemos que hacer chamos como yo cuando vamos a buscar empleo, pero Walter ya tiene demasiada trayectoria como para estar en eso.

Comentarios

  1. Bueno esto si que son buenas noticias, tanto tiempo esperando por el regreso de Walter Martinez y por fin se va a dar, que bien porque yo era uno de los que no se perdía ninguno de sus programas por VTV y pienso que nunca debieron haberlo sacado del aire.

    Gracias por esta buena noticia y ojala que este gran periodista no haya cambiado en nada su estilo y que no se vea influenciado en su profesionalismo por las malas mañas de quienes lo sacaron de VTV.


    saludos...

    fral.

    ResponderBorrar
  2. "Una casita de Ronald Macdonald" jajaja te quedo muy bueno Luiguino. Walter es un excelente analista internacional, siempre me he preguntado por que carrizo no esta en Telesur, ese es el canal perfecto para el! Esa televisora de los militares no la va a ver nadie ni porque este el, eso no me parece nada bueno para un tipo de su trayectoria, pero el sabra...

    ResponderBorrar
  3. Oye, ¿porqué si críticas en televisión a Google, consumes los productos de esta empresa? Es contradictorio

    ResponderBorrar
  4. lubrio, lo que tu dices que el no deberia de autopromocionarse tanto es muy cierto, pero recuerda que el lo hace para convencerse a si mismo de que el vuelve a la palestra publica, porque el es una gran analista internacional, (que, de hecho. lo es...) y en menor medida por el cariño, respeto y admiracion ganado al publico venezolano durante tantos años, (que, de hecho. lo tiene...). y no porque simple y llanamente los mism@s que lo descartaron y botaron al olvido, lo estan poniendo de prueba en el canal de la academia militar, pa ver si se porta bien como buen niño, y de alli devolverlo a VTV, o ponerlo a telesur. (con la condicion de que no vuelva hablar mas de "los ladrones de boina roja") y otras travesurillas por el estilo...

    ResponderBorrar
  5. ah... y lo mas importante que sirva de contrapeso en el area del analisis internacional a personas como beatriz de majo, (televen) y julio cesar pineda, (globovision) beatriz, nunca me ha llamado mucho la atencion. pero por otro lado tengo que reconocer que aunque julio cesar este del "otro lado de la cerca", no quiere decir que sea malo, todo lo contrario es muy bueno en sus analisis, independientemente del hecho de que juegue a favor de los intereses de alberto federico y sus panas...

    ResponderBorrar
  6. "Easy comes, easy goes/ will you let me go..."

    Facil llega, facil se va/ me dejaras partir?

    Pobre Walter, en CMT no tenia que andar oteando los vientos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC