3 de diciembre de 2007

Un Presidente que sacrificó sus sueños y su vida personal por amor a su pueblo

Sé que a muchos no les gustará lo estúpidamente propagandístico que pueda sonar el titular de esta nota. Pero es mi opinión personal sobre el Presidente luego de ver estos videos, y me gustaría se respetara. Sus palabras en torno a lo que podría hacer, o dejar de hacer, si no se aprobaba la Reforma, tienen más vigencia que nunca. Más información acá.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

9 comentarios:

Nelson dijo...

Disculpa Luigino, pero este amor que tienes por Chávez raya en lo enfermizo.

Jeremias dijo...

¿Realmente crees que Chávez piensa cumplir su palabra y se irá en el 2013? Eres el primer chavista que le escucho decir esto.

Anónimo dijo...

Lubrio, ese amor por HC tuyo es enfermizo y raro.

Anónimo dijo...

Hola Luigi,
Ayer vi el articulo "video" de Chavez donde el repite una famosa palabrita, M... muchos chavistas se pronunciaron contra esas palabras. Visité imediatamente tu blog para ver que dices (y me encontre la última entrada acerca de los sueños de Chavez) y nada acerca del video, y me pregunto que piensas. Ojala Aporrea y tu blog se unan al conjunto de personas (que simpatizan con el gobierno mas que con la opocision , o incluso chavistas! ) que han declarado su tremendo descontento con esas palabras. Para mi es mucho EGO, y MALCRIADEZ. Ojala que Aporrea no ignore este punto y eche a un lado su responsabilidad para con la gente mas que con Chavez. si lohiciera es tremendo Fallo.

Ojala que el presidente entre en un período de reflexión porque lo que ahora tiene es reconcomio (que triste! que Ego!) en el pasado referndum, EL (Chávez) no ganó, el EL PUEBLO creo que si lo hizo.

Que ego! que trsiteza que por ego y por las malas compañias que rodean a este gobierno (ladrones) tanto esfuerzo y tantos sueños (no los de Chavez), se este perdiendo.

Anónimo dijo...

TE RECOMIENDO http://www.terrenobaldio.com.ve/?p=385?

luigino dijo...

Anonimo, acabo de publicar un post al respecto.

Recontramierda!

Anónimo dijo...

Ese odio `hacia el presidente de muchos de la oposición es enfermizo.
María Eugenia

Anónimo dijo...

A los escuálidos les encanta descargar todo su odio hacia el presidente, pero si nosotros queremos expresar nuestro amor y admiración a él, entonces somos anormales. Si hay escuálidos que tienen un blog para desahogar todo su odio hacia él ¿por qué los chavistas no podemos hacer lo mismo para expresar nuestros sentimientos? ¿Por qué ustedes son los únicos que tienen derecho a opinar libremente?
María Eugenia

N0v4 dijo...

Pana, no dudo que el presi tenga buenos sentimientos y quiera hecharle bolas al país pero lo mejor es que valla a saltar en paracaidas con Rosinés porque tiene demasiados ineficientes a su alrededor que han puesto el caldo morado ya.

Además ¿hasta cuando se van a calara ese eterno peo madiatico con el Imperio?