¡Re-contra-Mierda!

Comienzo del célebre capítulo de South Park donde dicen 162 veces la palabra "mierda" (sin contar palabras como "puta madre", "cagar", "culo", etc.



El presidente Bush es grabado diciendo la palabra "mierda" en una conversa con Tony Blair en la cumbre del G-8 hace dos años.



O sea panas, que mierda que lo único que pueden criticarle a Chávez es haber dicho "mierda". Hace apenas 10 años, los presidentes hablaban muy bonito y muy educados, pero mandaban preso a cualquiera que, como Lugo-Galicia, hubiera hablado contra el Alto Mando militar: lo hubieran metido en un sótano de la DIM hasta que revelara cual era su supuesta "fuente". ¿O no recuerdan lo que le pasó al astrólogo José Bernando Gómez por haber dicho que Caldera se iba a morir?

Hoy, Hernán Lugo-Galicia fue proyectado a la fama gracias a que Chávez le dijo "mierda". Pronto lo veremos con un programa en Globovisión y una columna en el New York Times. Ganará mucho más dinero que antes y las chicas escuálidas le pedirán autógrafos y querran tomarse fotos con él ¡Y todo por culpa de ese malvado dictador Chávez! ¡Qué mierda!

Comentarios

  1. No es como si Chavez se hubiera quemado con el cafe y hubiera soltado un "Mierda!". Nos llamo a los 4 millones que votamos por el no esa palabra.

    ResponderBorrar
  2. No. Dijo que el periodista de El Nacional escribía mierda, y que los líderes opositores estaban convirtiendo su victoria en una mierda.

    Cualquier otra cosa es una interpretación tuya.

    ResponderBorrar
  3. Ok, olvidemos la palabra mierda, que segun tu no la uso como calificativo a nadie. (aunque exactamente dijo "es una victoria de mierda" y como para mi fue una victoria, siento que me la ofenden)Pero, no te parece una falta de respeto de su parte insistir con la reforma? Ya no se voto y se le dijo que no? No es anti constitucional volver a lanzar esa reforma? Quien segun el (o tu) son las 4 millones de personas que votaron no? No somos pueblo?

    A mi me asombra que no te parezca que en ese discurso haya nada criticable... una nueva ofensiva? Chavez esta en guerra con nosotros?

    ResponderBorrar
  4. No es anticonstitucional, ya que Chavez no planea llamar a referendum otra vez, sino que espera que el pueblo junte firmas para pedirlo.

    Y la verdad es creo que tiene razón el Sr. Hugo en que el periodismo y toda esta campaña mediática en su contra es una gran caca. El hecho de que haya perdido el "Si" debería ser prueba suficiente de que hay democracia en el país, pero no conformes con eso, la oposición se dedica a hablar heces.

    ResponderBorrar
  5. No es anti constitucional ya que él no propondrá la reforma.

    Inmoral es lo que hizo la oposición: una guerra psicológica de mentiras y embustes, engañando a la gente con cuentos como que te quitarán la propiedad privada o tus hijos.

    No sé si su victoria fue una mierda o no. Lo que sí se es que fue una victoria bien sucia.

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches,

    Este periodista como tanto otros en Venezuela han perdido el código de ética, no tienen ningún tipo de escrúpulos para inventar y mentir. Lo que montó fue una olla periodistica para tapar la acción de altura del Presidente de aceptar el resultado inmediatamente a pesar de la pequeña diferencia, demostrando lo que nosotros que lo acompañamos en este proceso sabemos y que no nos sorprende para nada que es un gran democrata y humanista. Prefería reconocer temprano y garantizar la paz, que no hubiesemos tenido si fuese al revés, porque los opositores iban a incendiar el país.

    Es hora de que estos periodistas reflexionen y de que el pueblo se los exija.

    No es posible que el pueblo venezolano acepte una campaña como la que hizo el "NO" mintiendo sobre el contenido de los artículos, imprimiendo y distribuyendo reformas con contenido falso. Atacando al Presidente desde el lado afectivo utilizando a su hija.¿Cómo se sentiría usted?

    Si se quiere un mundo mejor estas malas acciones no se pueden permitir. Venezuela tiene que enrumbarse hacia la honestidad, respeto, justicia y solidaridad.

    Saludos,
    Maribel

    ResponderBorrar
  7. Esto es no respetar los resultados ni a los votantes. Y declarar que va a insistir por otras vías es no oír la voluntad popular (¿o acaso pueblo es un sólo sector de la población?).
    - Pero es que además no desmintió el artículo, sólo se cagó en él.
    - Es que además alguien o algunos del Alto Mando son unos hipócritas, porque el pana Hernán no se inventó eso.
    - Y si otras personas afectas al Presidente lo han criticado por esta acción, también deben ser respetadas. Hay muchas formas de jugar la política, unas más nobles que otras.

    Hernán le respondió al presidente así:
    "Sr. Iracundo

    2-D. Día de angustia. Los nervios dejan de ser de acero. En el poder hay tensión porque, de repente, los resultados electorales le son adversos. El mandatario está iracundo. Le piden que reconozca los resultados y, después de 8 horas de espera, lo hace. Está calmado. En su mano mostraba la evidencia de cómo golpeó algunas cosas en una habitación, su hospedaje en Fuerte Tiuna.

    5-D. El jefe del Estado desmiente la información. No se muestra reposado. Insulta. No explica lo ocurrido. Detrás está el Alto Mando Militar como enviando una señal: ¡ojo. No más golpes! Es Goliat que sale a enfrentar a David. A un reportero que sólo escribió lo ocurrido en la instalación militar, según "testigos presenciales", venezolanos preocupados por el destino del país y que querían evitar una guerra civil. Son fuentes confiables.

    La pregunta salta al aire: ¿y si es mentira aquella crónica periodística por qué tanta iracundia? ¿Por qué se le acusa a un periodista de ser tarifado y lacayo del imperio cuando está comprobada su trayectoria profesional y actitud crítica ante cualquier poder? ¿Por qué el Presidente no se muestra como un estadista? Calmado. ¿No se supone que águila no caza mosca? ¿Por qué no convierte la derrota en una victoria?¿Por qué no promueve un abrazo sino que promete más beligerancia a un país que reclama paz, fuentes de trabajo y entendimiento para ser, realmente, una gran potencia mundial?

    Señor Presidente, no quiero su derrocamiento, tampoco lo promuevo. No me paga el imperio. Revise mis cuentas, mi vida profesional y personal. Provengo del interior y me forjé, al igual que usted, con trabajo; con jornadas de estudio y de entrega al periodismo, algo que deseo seguir haciendo en mi país, pero sin temor y sin revanchismo.
    Hernán Lugo-Galicia"

    ------------

    Como ves, no es un enemigo financiado por la CIA. Es un ciudadano y un periodista. Un pana. Un periodista que quizás hoy deba andarse con cuidado, o al que le cierren algunas puertas por hacer su trabajo. Y además un periodista que ni tendrá un programa en Globovisión ni se irá a Miami, dejémonos de prejuicios y descalificaciones.
    lc

    pd: Haces trampa al hablar de una sola oposición y endilgarle las posturas de unos sectores al grupo en general. Además haces trampa, o le haces trampa a tus lectores, al asumir como "oposición" todos los votos contra la reforma. Esa victoria del No vino aderezada de votos de mucha gente que respeto dentro del proceso revolucionario, y que entienden que reelección no es revolución.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC