30 de octubre de 2007

¿Qué opinas del artículo 437 de la Reforma Constitucional?

Es un artículo realmente indignante, propio de estos chavistas que quieren castrocomunizar el país, acabar con la propiedad y quitarnos a nuestros hijos. ¡Debemos acabar con este rrrrrrégimen! Observen en este video muchas opiniones sobre este controversial artículo de la Constitución venezolana:



Ver en Youtube. Cortesía de Avila TV.

5 comentarios:

rebewill dijo...

Bueno, Luigino, aquí las imágenes hablan por sí solas.
Me hizo recordar el famoso Video: ¿Son los americanos estúpidos?, que me provocó mucho dolor y tristeza al ver cómo los medios controlados por el imperio han alienado la mente de la gente de de este Continente.
No basta tomar conciencia de esta desgracia. Hay que actuar en consecuencia con la urgencia que este hecho amerita, cada uno en su entorno con las herramientas que posea. ¿Se les ocurre alguna idea más?

Snevi dijo...

Hola Luigino, bueno, queria comentarte un poco sobre este post, hace dias lo vi porque me llamo la atencion este cuento del articulo 437. en el video es un poco obvio que nadie se ha leido el proyecto de reforma. A estas alturas ya es un poco grave no tener un conocimiento mas amplio sobre el proyecto, pero hace un mes por ejemplo, traté de conseguir el primer planteamiento cerca de la asamblea y me dieron solo una parte y para obtener la otra parte tenia que firmar en un papel. Esta era de las primeras versiones, antes de las modificaciones de la asamblea. Luego si pude conseguir la version completa impresa gracias al diario panorama. Ahora bien, lo que te queria plantear con respecto a tu post, es un trabajo interesante que hice al ver el video: le he preguntado a algunos chavistas que piensan sobre el articulo de la raza aria venezolana propuesto en el bloque de chavez, y te causaria mucha risa las respuestas que me dan las personas en apoyo a esto. Está de mas alcarar que no existe dicha propuesta de raza aria...
A lo que voy es a 2 cosas, el poco conocimiento real que se tiene de la propuesta en ambos lados de la contienda a menos de un mes del proceso electoral, y lo poco periodistico de un trabajo como este por parte de avila TV, es importante, que si se quiere realmente cambiar el pais, no se puede hacer un trabajo que confunda a las personas para demostrar un punto.
Me gustaria que hicieras algo similar con tu camara ya que se que siempre estas pendiente por ahi, pero en una marcha chavista, te presto mi cuento de la raza aria si quieres a ver que tal te va.
Bueno Luigino, un abrazo y siempre pendiente de tu blog a ver que cosas interesantes planteas. saludos.

luigino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luigino dijo...

Snevi, estudiamos muchos años juntos y es el colmo que ahora vengas a caerme a mentiras.

Desde el día siguiente a cuando Chávez leyó la propuesta de reforma en la asamblea nacional, el 15 de agosto, la propuesta de 33 artículos de Chávez ya estaba transcrita en la página web de la Asamblea Nacional, en la página web del MINCI y en muchas otras páginas deb Estado, como la de RNV.

En la página web de YVKE Mundial hicimos un trabajo arrehco, que nos costó muchas horas sin dormir haciendo una tabla comparativa de cada uno de los 33 artículos (y luego, de los 69 artículos finales) con la Constitución de 1999.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/tema.php?reforma

Así que particularmente considero ofensivo ese comentario de que "AY ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LA REFORMA." No pana, déjalo así. Píntate las manitos blancas y sal a marchar, pero busca otra excusa.

Snevi dijo...

De pana no pense que la ibas a tomar por ahi. No tenia ningun motivo para caerte a mentiras como dices ahi. Te cuento lo que vivo. Por otro lado, desde que me conoces nunca me has visto por ahi haciendo campañas.
Y muy por el contrario, he luchado a tu lado en ciertos momentos. Lamento mucho esa actitud.
Creo que obviaste totalmente el mensaje que traté de expresarte. primero, que es una realidad el desconocimiento, y luego lo del reportaje.
Solo te falto decirme que siguiera viendo globovision.
Que chimbo enserio, pero solo es una muestra de como esta todo en medio de los cambios.
Saludos.