25 de octubre de 2007

Lo que opina el "Close caption" de Globovisión sobre Goicochea

No haré otro comentario excepto asegurarles que esto no es ningún montaje; es capturado de mi televisor, sintonizando Globovisión con el "Close caption" (subtítulos para sordomudos) encendido.

5 comentarios:

El Veneco dijo...

anales como en el vicio y como talento, verga por fin dice su verdad jajajajaja

Carlchucho dijo...

Jajajajajajajaajaja
Y eso que el Close Caption no muestra como Yon gritaba como una jeva...

rebewill dijo...

Lo que yo percibo de este señorito de la 'alta sociedad' es que habla como lorito, no tiene argumentos sólidos para fundamentar lo que repite como se lo indican sus tutores de la oposición y es un triste payaso que le deben haber subido el sueldo a ver si lo hace un poco mejor.
En relación al 'close caption' de Globoinvención no entiendo qué quieres indicar en el mensaje.

Lo que sí me he dado cuenta es que desde que ese 'letrero para sordo-mudos' apareció en el noticiero de ese canal, muchas veces distorsiona o inventa palabras que no se han dicho, de manera que el verdadero 'sordo' es ese generador de letras.
¿Ese 'close-caption' lo opera una persona o un aparato?
Pero, ¿dices que 'opina'?
La verdad es que necesito más información sobre esta cosa para opinar con propiedad.

luigino dijo...

Rebewill,

El close caption de Globovisión es hecho con un software de reconocimiento de voz, como esos que venden por allí que sirven para tomar dictados. Evidentemente es una tecnología que es muy inmadura, en especial para tratar de procesar el audio proveniente de sucesos transmitidos en directo, donde la gente grita y pelea ;) Por ello, el close caption de Globovisiòn en realidad es sólo un saludo a la bandera, una forma de decir que se cumple la Ley Resorte, pero dudo que alguna persona con discapacidad auditiva pueda ayudarse con ese sistema.

No traté de decir nada con la foto, que cada quien la interprete como quiera.

Anónimo dijo...

Hay otro detalle en la imagen que me llamó la atención: Se trata de la gorra (esquina superior izquierda) que aun cuando parece estar sostenida por delante de la cara de su aparente propietario, se observa que la visera está detrás de su cabeza.