Cine venezolano para los próximos meses.

En el blog de cine "Luz, cámara.. ¡splat!" podemos encontrar un interesante avance sobre lo que el cine venezolano nos traerá para los próximos meses. ¡Preparémosnos a apoyar a las mejores!

... En menos de un mes estaremos viendo el estreno de otras producciones Venezolanas como Postales de Leningrado (por favor, no dejen de verla, hagan el esfuerzo que valdrá la pena) que aparecerá en los cines el 09 de septiembre, seguida por Miranda Regresa que tentativamente será estrenada el 12 de octubre (aunque quizás la adelanten una semana). Una o dos semanas después llegará Alberto Arvelo con su Cyrano Fernández. En noviembre vendrán Ni tan largos...ni tan cortos de mi gran amigo Héctor Palma (de nuevo los invito a que la vean -- es algo especial) y La clase, esta última, al igual que la cinta de Miranda, es una producción de la Villa del Cine. Y ya para diciembre estaremos viendo Puras Joyitas (¿el primer blockbuster oficial del cine Venezolano? luego les cuento...) y Swing con son.

Comentarios

  1. y no dejes por fuera LA MEJOR película de la temporada: es sobre un tipo al que le dan una cola en un avión junto a un grupo de funcionarios del gobierno y resulta que el tipo lleva una maleta que...

    JAJA

    ResponderBorrar
  2. Antonioni, eres menos gracioso que Luis Chataing.

    Luigi, acabo de ver como de casualidad el trailer de "Cartas de Leningrado", hecha por y para Venezuela, y tiene una pinta excelente. La estrenan ahorita, en septiembre, espero que el largo sea tan bueno como promete este avance.

    Y por favor sigue informándonos de las novedades :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC