¡Gracias, Vinotinto!

Se hizo lo que se pudo. Aún así, tuvo un gran papel en la Copa América, y por primera vez en la historia de la misma pasamos a cuartos de final :) El primer tiempo de este partido contra Uruguay fue espectacular, sobre todo el gol de Juan Arango. Si su liderazgo se hubiera manifestado en los otros partidos de la copa, tal vez hoy Venezuela estaría celebrando su pase a semifinales. Pero aùn así, yo estoy contento :) ¡Ahora, a prepararse para aupar en agosto a los equipos regionales!

Comentarios

  1. Ha esto hay que agregar: gracias a todas las personas que han podido hacer una realidad la copa america en Venezuela, muy a pesar de los que quisieron que la copa la pasaran para mexico a ultima hora y lo que esperaban que las sedes no estuviesen listas a tiempo para la cita deportiva,y muy a pesar de los que esperaban que se cayera algun estadio para correr a hecharle la culpa al gobierno, y por ultimo y no menos bajo muy a pesar de los que esperaban el mal momento en que perdiera la vinotinto para correr a hecharle la culpa al presidente chavez.

    Despues de 90 años esperando ser pais anfitrion alfin tuvimos sedes dignas y una seleccion en constante crecimiento como para tener la copa america en Venezuela, demostramos que aqui "si se puede"

    gracias Vinotinto! "..solo en la Revolucion es posible hacer esto ..."! y que viva Venezuela.

    ResponderBorrar
  2. Sí, estoy de acuerdo. Yo le doy las gracias nuestra VINOTINTO, es decir a los jugadores, a su director y a todo el gran equipo venezolano que lo ha hecho realidad, en los juegos y en la infraestructura. Realmente es la primera vez que me convierto en fanática de un equipo de fútbol, agradezco el inmenso esfuerzo del equipo para que los venezolanos llevemos hoy la franela vinotinto con inmenso orgullo, hoy tenemos un digno representante. No puedo imaginar la fiesta en este país si Venezuela hubiese podido llegar más lejos. Estoy segura de que revolucionarios y opositores, estos últimos a escondidas, derramamos al unísono nuestras lagrimitas de emotiva felicidad y de tristeza también, y todo, por la PATRIA!

    Saludos

    Larissa

    ResponderBorrar
  3. Buenas Tarde la VinoTinto no solo realizo el mejor papel de la historia de venezuela sino todo el pais porque la infraestructura deportiva que nos queda soy venezolana , Ing y profesora, pero por sobre todo bolivariana, por si a las mosca magallanera...
    Gracias por este espacio y por tus comentarios de tecnologia que nutren el alma.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC