26 de junio de 2007

Videos de la inauguración de la Copa América 2007

Una red de 500 mil computadoras fueron usadas para hacer un montaje de un estadio virtual en San Cristóbal, lo llenaron con 40 mil personas virtuales e hicieron esta inauguración virtual (obviamente estoy siendo sarcástico):



9 comentarios:

Damian dijo...

Puedes decir un Clúster de 500 PC ......

Anónimo dijo...

Bueno, para ver estado el lider de la revolución, el público no se animó mucho en el segundo tiempo. Faltó ese empujoncito que si hubo en el juego pasado en el mismo estadio.

Me preguntó: qué pasó?

Reindertot dijo...

Anonimo: lo que paso es que Chavez es un brujo malo que lanzó un hechizo para aletargar al publico y hacerlo infeliz. Malo malo Chavez malvado eres el culpable de todo.

Que sueñes con los angelitos.

Anónimo dijo...

en realidad la forma correcta es '40.000 empleados públicos'.

Seguramente a ti te dieron tu entrada con el espectáculo ese que armaste con lo de tu blog.

Anónimo dijo...

En que te basas para decir que es un montaje digital? Estuviste presente en ese evento? Seria algo muy estupido hacer eso con un evento en vivo, especialmente cuando hay tantos paises involucrados y tantas personas emocionadas por el evento...al punto que las entradas se agotaron.
A veces no es dificil admitir la verdad cuando esta no esta de nuestro lado. Es por eso mismo que nuestro pais no avanza.

Ney dijo...

Si, Venezuela no gano porque la fanaticada no grito "fuera chavez" o "no hay libertad y chavez es un ·%"·"%", por eso venezuela no gano, falto ese animo.

Falacias, que facil es blasfemar.

luigino dijo...

¿Aquí nadie entiende los sarcasmos?

Ah, y para colmo me comparan con Daniel Sarcos... es que nadie respeta.

Bruno dijo...

Al anónimo de las 4:08

Yo compré entradas por el sistema de internet impuesto por DelujoPromociones y por ViajesGrandPrix y no soy empleado público, y nadie me regaló entradas: las compré de 1000 US $ para la final, de 180 mil Bs para el doble juego de hoy en Maracaibo (por cierto ya estoy de salida para el Pachencho con mi gorra de la U de Miami y con mi bandera de los Estados Unidos) y de 380 mil Bs para la primera semifinal en Maracaibo...

Así que dejate de vainas, aquí las entradas estaban a la venta, no creas que te las iban a regalar por Rosalista o por opositor, si no compraste entradas es porque no tienes real y el gobierno no tiene la culpa de que no tengas donde caerte muerto, ¿oki doki?

Ciao,

Bruno

PS: Luigino, aquí en Maracaibo asociarte con Daniel Sarcos es sinónimo de marico... xD

Douglas B. dijo...

La verdad sea dicha: faltó el jugador número 12. Los hechos lo demuestran, hagan esta memoria:Venezuela hizo tres cambios, salieron Ricardo David David Páez, y los delanteros Fernando de Ornelas y Giancarlo Maldonado. Hagan memoria: cada uno salió dirigiéndose al público y haciéndole aspavientos con los brazos para que se animaran. Esto no hubiera sido posible con un público enardecido. No veo peo en reconocerlo: no era un público futbolero. Así habrá que sido que cuando Páez marcó el segundo gol, que nos ponía a tiro de los tres puntos, el estadio no se vino abajo. No hay que ser PTJ para llegar a esta conclusión.