23 de junio de 2007

¡Gracias!

Por cierto, algo que he olvidado es agradecer el apoyo obtenido de diferentes personas tras la eliminación de los videos de Youtube luego de una acción de Antena 3: gracias a los y las panas del chat de las viejitas, del movimiento por el Conocimiento Libre y Socialista (Colibris, en particular al pana Damian Fossi, de QueComunismo, quien me estaba prestando toda la infraestructura para montar un blog nuevo), a los amigos de Vive TV, de VTV, de YVKE Mundial y a todas las personas que dejaron comentarios en mi blog o por email. Ya recuperé el blog así como mi cuenta de correo Lbracci en Gmail, ello luego de comunicarme con el personal de soporte de Google y responder el interrogatorio de rigor.

19 comentarios:

Bruno dijo...

Gracias a ti, Luigino, porque - como buen revolucionario - ante la adversidad no te derrumbaste, es una lección que al menos a mi me dejaste. Se de muchos seres envidiosos y mediocres que se alegraron mucho, pero tambien se de otros que aunque sea por una llamada, un mensaje de texto, un post, el chat de las viejitas, te demostramos que si algo te sobra son amigos.

Ahora a seguir en la lucha, lo que haces lo haces con la mejor de las intenciones, y es hacer que la manipulación mediática no le gane la batalla a la verdad y que esa verdad llegue a todos los rincones de la tierra donde sea posible.

Un abrazo, mi pana,

Bruno

Liova dijo...

Hermano:

Un abrazo fraterno desde chile (el laboratorio del imperialismo) de un simple compañero de izquierda que visita con frecuencia tu blog (y veia hasta hace poco tus videos) para conocer un poquito como va la revolucion bolivariana, estuvimos muy preocupados x aca sobre la censura y todo pero desde ya un abrazo, y sigue adelatne!!

Liova, Facultad de Derecho, universidad de Chile

PD Tus post sobre la universidad realmente han sido valiosos en las pequeñas escaramuzas contra el imperialismo que aca llevamos

Yax dijo...

Cuando se coordinan esfuerzos no hay problema que no pueda remontarse, Luigino. ¡Para adelante, cada día con más fe!

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho del regreso de tu blog.

Tu blog es un punto de referencia, tanto como opiniones e información, como con algunas cuestiones de computación que publicas de vez en cuando.

Gracias, y sigue así, tratando las cosas con serenidad, equilibrio y justicia, que mientras lo sigas haciendo así, seguirás siendo el punto de referencia que eres.

Ojalá que en la oposición hubiera alguien que trate los temas de una manera razonable y sin la locura que usualmente les caracteriza, para así tener más puntos de referencia.

Atenea dijo...

Bracci, los ataques nos ayudan a fortalecernos y a estar mas precavidos, mas alertas, para continuar el camino que hemos emprendido con este proyecto de pais, sabiamos que no seria facil, pero lo estamos logrando. Te quiero felicitar por el gran esfuerzo para reestablecer la informacion perdida y el afan con te dedicas dias a dias a desmontar la guerra mediatica diaria. Atenea.

rebewill dijo...

¡Qué sorpresa tan agradable!
Me acabo de enterar por APORREA.
Me sumo a los felices amigos que seguimos tu blog con respeto y admiración por la vuelta a la blogosfera para continuar dando la batalla por la verdad y hacer frente a la manipulación mediática.
Un abrazo,
Rebeca

GUSTAVO ROMAN dijo...

ADELANTE CAMARADA

Anónimo dijo...

Saludos fraternales desde mexico, sigan adelante, mucha mas gente de la que se imaginan los apoyamos en todo el mundo.

vico

Anónimo dijo...

A mi lo que no me quedó claro fue el bloqueo a tu blog.
Yo reclamé a blogger.com y no me han contestado
Besos
Marianita

Okrim Al Qasal dijo...

¡Qué bueno que hayas regresado a la blogosfera! Se te echaba de menos...

¡Bienvenido otra vez!

Oscar J. Camero dijo...

Lubrio, ponle un chat y un medidor de visitas on line a tu sitio: puedes convertir por ahora tu página en un centro de debates sobre la libertad de la cacareada libertad de expresión. Muchos blogueros opuestos ideológicamente están consternados con lo que te pasó. Yo lo lamento, invadido de un sentimiento de indignada impotencia. Google y Youtube, ¿quién contra ellos?

Anónimo dijo...

Epale Luigino, que bueno que ya regresaste! Adelante chamo, que la pelea es peleando! Eres nuestra guía y no podíamos perderte tan fácilmente. Saludos
MANINA
www.mundomanina.blogspot.com

Yosmary dijo...

De nada Luiggino! para eso están los camaradas.

Que bueno tenerte de regreso...

Saludos!

Yosmary de Rausseo
Orlando Rausseo.

Alex dijo...

De nada chamo...(yo que hice?)

Siga aporreando pues

carlanga dijo...

Enhorabuena! Ya se te extrañaba.
Un abrazo

Larissa dijo...

Que satisfacción que hayas retomado TU espacio. Lo esperaba, eres un incansable, eres de los que no detienen la lucha. Yo te felicito y agradezco tu esmero y tesón. Eres un comunicador que se va haciendo imprescindible. Aspiro verte un día como uno de los creadores de una estructura sólida venezolana y soberana para Internet, lo necesitamos urgentemente.

Mil Gracias
Larissa

Dark Cosmo dijo...

Bueno, pues, felicidades por tu regreso, ya te extrañaba. Saludos desde México, el "eterno" sirviente de USA (porque así nos hacen ver los medios).

JAIME RODRIGUEZ dijo...

que bueno tu regreso chamo!!!...jejeje esos gringos se chorrearon con tantas peticiones de respeto a la dignidad.
Ahora lo que toca es impulsar una plataforma que sea realmente independiente de los tentáculos del imperio.

Patria, Socialismo o Muerte.... venceremos carajo!!!

jaime

Nievesperpetuas dijo...

Pues bienvenido!!