RCTV se despidió con violencia, TEVES nació con amor

Realmente estoy muy cansado para hacer un post. Prefiero dejar un vínculo hacia algunos videos que subimos ayer a Youtube, o al blog de QueComunismo donde encontrarán la primera transmisión de Teves.

Sólo diré algo: ¡BIENVENIDA TEVES! ¡Adiós RCTV!

Comentarios

  1. Menuda estupidez Lubrio, ni voy a argumentar con este título.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido TEVES, sinceramente aunque le hayas expropiado los medios de transmisiòn a un canal que pasó 53 años de trabajo, esfuerzo y dedicación. Eso es socialismo???. Con mi poco tiempo para ver televisión dedicaré un tiempito para verte, y seguiré con mi voz levantada de protesta. Devuelve los equipos que les robaste a RCTV, trabajalos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias pana por la pequeña reseña, se que todos estamos cansados y hay trabajo parejo. Si necesitas ayuda avisa camarada

    ResponderBorrar
  4. Maria Eugenia, ¿de qué hablas? no hubo ninguna expropriación.

    ResponderBorrar
  5. Amor?? que barbaro, si hay algo que no existe en todo lo que hace el gobierno de Chavez es amor, la misma consigna que tinen tiene la palabra "muerte" en ella, van bien...

    ResponderBorrar
  6. Te aseguro que RCTV es, o bueno, era, mas viejo que tu, de seguro de chiquto veías su programación y gozabas... Ahora en TEVES lo que pueds ver con comoquitas que veía tu nonna y películas gringas jajaja, ah, sin excluir a los indígenas que transmiten...

    ResponderBorrar
  7. yo soy de la oposicion con todo orgullo... estoy de acuerdo de que abran mas canales pero...le estan robando la señal a RCTV que lleva 53 años de trabajo y dedicacion y ellos son el ejemplo de union asi q no tienes por que decirles que es un canal golpista. y no cran q nos van a callar porq nosotros nunca nos rendiremos ok????? tenlo claro y despiertate del sueño en q estas. piensa!!!!

    ResponderBorrar
  8. fin no joda.... volvio el blog

    ResponderBorrar
  9. Solo quiero hacerte unas pequeñas preguntas. Tu ves TeVes??? O ves canales Internacionales??? Que enseñanza te ha dejado ese canal???. Ah!! otra cosita Te parece que la programación es la que quisieran ver los venezolanos??. Bueno Te respondó: "YO NO CREO" Los Venezolanos estamos acostumbrado a ver lo que queramos, no lo que nos imponga y no hablo solo de RCTV, hablo por los canales internacionales (que yo si veo), sabes eso me parece un egoismo de parte de TU presidente, que solo piensa en su necesidad de tener el control de un no se que, porque les recuerdo Venezuela, no le pertenece!!! o si me equivoco que me enseñe el Titulo de Propiedad... Gracias!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC