"RCTV desde adentro", blog de trabajadores socialistas en el canal RCTV

A la 1:15 PM aproximadamente del día 11 de Abril se ordena la evacuación del canal. Ya para esa hora se encuentran en las instalaciones de RCTV personal desconocido armado, vestidos de civil.

Instrucciones dadas con anticipación al operador del master ese día 11 de abril: esperar que la guardia comience a dispersar a la marcha de la oposición para partir la pantalla siempre y cuando el Presidente transmita en cadena nacional (algo parecido se ordenó a los operadores de Venevisión, según esta denuncia). Se ordena partir la pantalla y poco después se produce el retiro de algunos de los directivos de las instalaciones del canal.

Después de que el presidente se entrega y avanzado el día 12 de abril, reunidos los directivos golpistas de RCTV, Marcel expresa con euforia “lo logramos”… pero agrega con escepticismo Eladio “sí pero ¿donde lo tienen?”… -Refiriéndose a Chávez.


Estos son extractos provenientes del blog "RCTV desde adentro", escrito por trabajadores del canal 2 y del sindicato SintraTV de Radio Caracas Televisión, canal cuya concesión para transmisión en VHF vence este mes, y no será renovada. Contiene material sin desperdicio... ¡no dejen de visitarlo!

Comentarios

  1. Gracias estimado Compañero Lubrio, tu apoyo y difusión de este humilde Blog es una montaña inmensa de solidaridad para los trabajadores socialistas unidos de RCTV.
    Dios está con nosotros y unidos seremos invencibles.
    PRIMERO VENEZOLANOS SOCIALISTAS eso está por encima del cargo que ocupamos en RCTV...FIELES A NUESTRA CONCIENCIA Y A NUESTRA PATRIA AMADA!

    ResponderBorrar
  2. RCTV adiós; Ahora si tendremos una VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, me gusta TVes, chao marcel eres un ciudadano mas, sin poder, el que ríe de último ríe mejor y Chávez rió hoy de último y mejor, estoy seguro; te GANÖ el inquilino marcel........y no teman Venezolanos que cuando el inquilino entregue el palacio tendremos una mejor Venezuela, o que creen que no la veré con 19 años que tengo, si Dios no me necesita antes claro, chao,

    ResponderBorrar
  3. Hermano me gustaría pensar que Marcel Granier esta defendiendo la Libertad de Expresión, sobre todo cuando hay una ganancia de 400.000.000.000 de dolares de por medio.

    SI 400.000.000.000 DE DOLARES (Cuatrocientos mil millones de dolares)

    Hay que ponerse en los zapatos de este ser a ver si no vas a mentir, calumniar, tergiversar, envilecer a las masas con fría indiferencia y pare usted de contar a costa de esta gran suma de dinero.
    Me imagino que no debe ser fácil dejar de vender tu alma o pisotear tus propios principios cuando te quitan tus ganancias de esa manera.
    Debe ser como quitarle el juguete mas preciado a un niño y este va a usar todo sus recursos para recuperarlo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC