3 de mayo de 2007

"RCTV desde adentro", blog de trabajadores socialistas en el canal RCTV

A la 1:15 PM aproximadamente del día 11 de Abril se ordena la evacuación del canal. Ya para esa hora se encuentran en las instalaciones de RCTV personal desconocido armado, vestidos de civil.

Instrucciones dadas con anticipación al operador del master ese día 11 de abril: esperar que la guardia comience a dispersar a la marcha de la oposición para partir la pantalla siempre y cuando el Presidente transmita en cadena nacional (algo parecido se ordenó a los operadores de Venevisión, según esta denuncia). Se ordena partir la pantalla y poco después se produce el retiro de algunos de los directivos de las instalaciones del canal.

Después de que el presidente se entrega y avanzado el día 12 de abril, reunidos los directivos golpistas de RCTV, Marcel expresa con euforia “lo logramos”… pero agrega con escepticismo Eladio “sí pero ¿donde lo tienen?”… -Refiriéndose a Chávez.


Estos son extractos provenientes del blog "RCTV desde adentro", escrito por trabajadores del canal 2 y del sindicato SintraTV de Radio Caracas Televisión, canal cuya concesión para transmisión en VHF vence este mes, y no será renovada. Contiene material sin desperdicio... ¡no dejen de visitarlo!

3 comentarios:

Libertaria dijo...

Gracias estimado Compañero Lubrio, tu apoyo y difusión de este humilde Blog es una montaña inmensa de solidaridad para los trabajadores socialistas unidos de RCTV.
Dios está con nosotros y unidos seremos invencibles.
PRIMERO VENEZOLANOS SOCIALISTAS eso está por encima del cargo que ocupamos en RCTV...FIELES A NUESTRA CONCIENCIA Y A NUESTRA PATRIA AMADA!

Anónimo dijo...

RCTV adiós; Ahora si tendremos una VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, me gusta TVes, chao marcel eres un ciudadano mas, sin poder, el que ríe de último ríe mejor y Chávez rió hoy de último y mejor, estoy seguro; te GANÖ el inquilino marcel........y no teman Venezolanos que cuando el inquilino entregue el palacio tendremos una mejor Venezuela, o que creen que no la veré con 19 años que tengo, si Dios no me necesita antes claro, chao,

Anónimo dijo...

Hermano me gustaría pensar que Marcel Granier esta defendiendo la Libertad de Expresión, sobre todo cuando hay una ganancia de 400.000.000.000 de dolares de por medio.

SI 400.000.000.000 DE DOLARES (Cuatrocientos mil millones de dolares)

Hay que ponerse en los zapatos de este ser a ver si no vas a mentir, calumniar, tergiversar, envilecer a las masas con fría indiferencia y pare usted de contar a costa de esta gran suma de dinero.
Me imagino que no debe ser fácil dejar de vender tu alma o pisotear tus propios principios cuando te quitan tus ganancias de esa manera.
Debe ser como quitarle el juguete mas preciado a un niño y este va a usar todo sus recursos para recuperarlo.