Periodista de Globovisión ataca ferozmente a productor independiente que está de acuerdo con no renovación a RCTV

En Venezuela estamos acostumbrados a esto, pero sin duda que los lectores internacionales de este blog encontrarán esto sorprendente y hasta molesto: esta es una entrevista transmitida en el programa "Buenas Noches de Globovisión, canal netamente opositor, el pasado 15 de mayo de 2007. En ella, se entrevista a Esteban Trapiello, productor nacional independiente quien NO es chavista pero está de acuerdo con la no renovación de la concesión a RCTV.



Nótese la forma como Carla Angola lo trata debido a que no está de acuerdo con él. Esta es la gente que defiende su derecho a tener "libertad de expresión", pero que quieren destruir a cualquiera que opine distinto a ellas.

Comentarios

  1. "tu representas... e..e.. a un

    "yo me represento a mi nada mas"

    "..e... a dos, en un universo de 10"

    "yo me represento a mi nada maaaas!!!"

    Jajajaja, Que tierna la actitud de Carla Angola con sus deditos, haciendo estadísticas a lo loco. Que sabroso haber visto este video.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. El día que dejen que un opositor opine en cualquiera de los seis canales del estado, hablamos.

    ResponderBorrar
  3. ..y el día que vtv cumpla con la ley resorte, volvemos a hablar.

    ResponderBorrar
  4. Al menos queda un solo canal donde alguien puede debatir, porque en el resto está prohibido

    ResponderBorrar
  5. A Kiko y a Carla Angola les dieron de su misma medicina.

    Ahora bien, la periodista dice sentirse ofendida. Pero en ningún momento el entrevistado la ofendió. Lo unico que le dijo fue que tenía que informarse mejor para que no hiciera preguntas de temas que desconoce.

    Buenas Noches se convirtió en una Mala Noche. Jo.

    El productor independiente E. Trapiello sencillamente no se dejó acorralar ni prensar y picó adelante.

    Hace un tiempo Eva Golinger le dijo a Carla Angola lo mismo en una entrevista. Que tenía que conocer los temas a tratar.

    ResponderBorrar
  6. Pude disfrutar de esto anoche en la Hojilla, y que sabroso estuvo… y como dijo Mario, este señor ni siquiera es Chavista…. Jajaja y Carla quedo con los “deditos” adoloridos, haciéndose la victima, la pobre niña, como si ella fuese sutil y tratara a sus invitados con ética… ni ella ni el otro par merecen ninguna consideración, realmente quedaron como lo que son, unos pobres …..

    Saludos
    Larissa

    ResponderBorrar
  7. Disculpa pero, ¿cuáles son esos "SEIS CANALES DEL ESTADO" DE LOS QUE HABLAS???. Nómbramelos, por favor. Eso será en Caracas, tal vez. Acá sólo se ven dos y con bastante mala señal!

    ResponderBorrar
  8. QUE LASTIMAN DAN ESTAS PERSONAS QUE JUSTIFICAN LA EXACERBACIÓN Y RESENTIMIENTO CON LA QUE ESTE SEÑOR DEFENDIA LA DECICION UNI PERSONAL DEL SEÑOR CHAVEZ DE NO RENOVAR LA CONSECIÓN SIN NISIQUIERA PREGUNTARLE AL PUEBLO.
    MENOS MAL Q ESTA ES UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA Y NO REPRESENTATIVA COMO LA DE EL PASADO JAJAJAJAJAJA POR FAVOR ES LO MISMO PERO CON OTRO NOMBRE

    ResponderBorrar
  9. Lo mejor, alrededor del minuto 2, cuando Kiko dice que esta nueva televisión -a su (poco) juicio- será "un modelo de televisión amarillista".

    Jajajajaa, Globovisión hablando de amarillismo, ¡lo que faltaba!

    ResponderBorrar
  10. Ja ja y kiko! dice que cuando allí estuvo Iris Varela también le pidió disculpas a la audiencia porque es que 'son los invitados' (no ellos).
    Es decir, cuando él jode, jode y jode, está bien. Cuando ellos son los que salen embrados, entonces son los pobrecitos que hasta tienen que pedirle disculpas al píblico (por haberse dejado joder por los invitados).

    ResponderBorrar
  11. POCAS VECES CARLA ANGOLA KIKO EL PAYASO Y ROLANDO EL RARO INVITAN A PERSONAS QUE DIFIERAN DE SU OPINIONES. ESTEBAN TRAPIELLO NO LA OFENDIO SOLO LE DIJO QUE PARA HABLAR TENIA QUE SABER DEL TEMA. LO QUE LOS DESQUICIO ES QUE EL LES DIO POR DONDE MAS LES DUELE SIN PONERSE NERVIOSO Y SIN SALIRSE DE SUS CASILLAS. LO DE LOS TRABAJADORES ESTUVO GENIAL DE PARTE DE TRAPIELLO. SE CONSIGIERON UN HOMBRE SAGAZ FORMADO EN ESOS MEDIOS QUE CONOCE COMO MANEJAR LOS MEDIOS Y LOS DEJO MUY MAL PARADOS, BIEN HECHO CARLITA LA NOCHE FUE MALA VERDADDDDDD

    ResponderBorrar
  12. Muy buena entrevista. Para mi foi uma muy Buena Noche...rs

    ps: desculpem mi errones. No hablo espanol

    ResponderBorrar
  13. bueno con relación a lo que vi de la entrevista que le hicieron al Señor Trapiello, me pareció que este señor estaba diciendo cosas que casi nadie sabe del caso RCTV o que queremos ignorar, como por ejemplo el maltrato a los artistas, y a los trabajadores, además de la hipocresía de los dueños de este medio ya que trapiello se hace una pregunta que es muy cierta ¿quien ha jugado domino con piter boton o con graniel? es obvio que estos dueños de canal están utilizando a los artistas y a las personas que estan apoyándolos en marchas y concentraciones. Creo que el Señor Trapiello es una persona de CARACTER y no se deja amedrentar para nadie. TE FELICITO TRAPIELO AUNQUE NO TE CONOZCO ESPERO VER TUS PRODUCCIONES MUY PRONTO POR TEVES O EL CANAL QUE TE DE LA OPORTUNIDAD DE PRODUCIR. DIOS TE BENDIGA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC