26 de mayo de 2007

Norkis y la sirena

La dirigente política opositora Norkis Batista (jejejejeje, eso sí que suena gracioso... pero de verdad Norkis, ¡métete a dirigente politica! Puedes tomar algunas ideas de la candidata a senadora en Bélgica, Tania Dervaux)...



Ajá, como les decía: la dirigente política opositora Norkis Batista, jejeje, convocó anoche, junto a otros actores y actrices de RCTV, a apoyar la campaña de Orvex y Ruedalo.org en torno a sonar hoy y mañana, a las diez de la noche, la misma alarma que usaron aquellos grupos que tumbador al dictador Solobodan Milosevich en Yugoslavia. Pero Mario SIlva y Eva Golinger explicaron anoche el origen de estos símbolos, justamente en varias organizaciones no gubernamentales europeas que afirman luchar contra las dictaduras.

Aquí les dej el video de los llamados de Norkis en Globovisión a usar esa sirena, y las explicaciones de Mario y Eva al respecto.

6 comentarios:

silvia dijo...

Norkis cayo en el error de estar denunciando cosas que no ocurrieron ademas, en A puerta cerrada dijo que mario silva habia dicho que ella habia salido de abajo por haber dado la de abajo. Tal vez a ella le dijeron que mario habia dicho eso y ella lo creyo sin averiguar si era cierto o no.
Mario con todo lo que le puedan criticar nunca se ha referido a una mujer en esos terminos, es verdad que el pone epitetos y puede ser agresivo con sus palabras, pero la verdad nunca le he escuchado faltar el respeto a una mujer.
Es mas anoche el mismo aclaro ese asunto y puso en el aire los videos de las veces que el ha nombrado a norkis, y en ningun momento el dijo eso.
Lamentablemente Norkis piso ese peine y alboroto el avispero y lo peor es que la gente que no ve la hojilla se lo cree. Despues se va a globovision y en buenas noches vuelve con el mismo argumento.

Anónimo dijo...

deberias subir los videos de las veces que mario silva menciono a norkys en la hojilla para que la gente vea y escuche lo que el dijo realmente, que no es lo que norkis dice y deberian mandarle copia a norkis tambien para que hable con fundamento

w3asel dijo...

Luigino, si asi se lanza la norkis a diputada pues me cambio de sitio de voto y me voy a la campaña de ella, jejejeje
es broma pero es una buena estrategia lol

Anónimo dijo...

Me salgo un poco del tema de Norkis, solo quiero publicar una pequeña reflexión. A través de estos ultimos años me he dado cuenta del poder nocivo, en muchos casos inconmesurable de los medios de comunicación, en especial los audivisuales. Es increible ver a estas alturas del juego, 8 años despues, como personas se dejan manipular tan facilmente. Digo esto por la impresión que me ha dejado los comentarios que muchas personas dicen, como por ejemplo, que el presidente va a prohibir "el hilo dental, el uso de toallas sanitarias, etc".

!Dios mio¡, !Dios mio¡ es mi reflexión; realmente hay personas que creen esto, y muchas cosas mas, ¿y la capacidad de razonamiento?. Que una mujer o adolescente crea que no va a poder usar sus toallas sanitarias porque el gobierno se lo va a prohibir. ¿De donde sacan esas informaciones, como es que la internalizan en sus corazones, y paraciera que no hay nadie que los pudiera hacer entrar en razon?.

Lamentablemente hay muchas, pero muchas personas enfermas en nuestra sociedad. Parte de eso es gracias a RCTV. Por eso y mucho mas, ojala no vuelvan mas. Alfredo Rodríguez.

Anónimo dijo...

SILVIA ME VAS A DISCULPAR PERO NO SEAS IGNORANTE QUE MARIO SILVA DIJO ESO EN UN FORO MIJITA..... ASI QUE TE INVITO A ABRIR LOS OJOS Y TE DES CUENTA DE LA REALIDAD....!

Anónimo dijo...

A la que responde a Silvia, que aprenda la ética y no escriba "gritando". Además a Mario algunos le pueden criticar la forma (que comparada a la violencia del lenguaje y manipulación de los medios y asistentes a los foros opositores es como si fuera un bebe) pero nunca, repito NUNCA dijo lo que norkis muy cobardemente dijo.___Por cierto el video no se carga mas (is not longer avalaible dice cuando tratas de darle PLAY.__Un gran saludo Bolivariano