4 de mayo de 2007

¡Leopoldo Castillo pierde los estribos por cierre temporal de Polar!

Fíjense lo que ocurre en los medios venezolanos al tiempo que algunas organizaciones afirman que no hay libertad de expresión en nuestro país.

Tras un cierre temporal, por 3 días, a los departamentos administrativos de Empresas Polar y otras corporaciones venezolanas por no cumplir deberes tributarios formales, Leopoldo Castillo, moderador del programa "Alo Ciudadano" del canal opositor Globovisión, se desquicia y se vuelve loco frente a las cámaras, atacando al Presidente venezolano y a su gobierno.



Luis Vielma Mora, director del Seniat, respondió desde el programa La Hojilla indicando que el cierre no afectará la distribución de alimentos dado que los departamentos de distribución no fueron cerrados. Explicó lo siguiente:



Se dice que Leopoldo reaccionó así luego de salir brevemente del escenario y luego regresar. Un se pregunta si su reacciòn fue "encomendada" dado que Polar es anunciante de Globovisión, como puede verse en esta captura de su página web...



Como regalo, les dejamos este otro video de varias llamadas al programa "Aló Ciudadano" de este 1 de mayo, donde personas del público reclamaron a periodistas de RCTV y les hicieron preguntas bastante incómodas sobre su papel en los hechos del 11 de abril de 2002.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo, otro blog mas del monton que no publica los comentarios que les parecen incomodos

Anónimo dijo...

Señores, por aquí se va para Cuba

Dandelion Sankei dijo...

Lubrio.. ¿te daras cuenta a tiempo de despertar?, lo malo es que cuando la realidad choca con la fantasia y la destruye sin mediar exepciones los traumas son fuertes.

y well :P, como es el caso de la Famosa Hojilla, que solo muestran los comentarios que les conviene, veré si en este Blog sucede lo mismo..

Anónimo dijo...

Offtopic.

En Internet está sucediendo una revolución por un número que comienza en 09 F9... y que está prohibido mencionarlo.

A pesar de la prohibición hay cientos de miles de sitios web en rebeldía que mencionan el número, y ya pasan de un 1.400.000 (según búsqueda en Google del número completo).

Hay incluso una canción cuya letra es el propio número en cuestión.

La canción está aquí:

http://youtube.com/watch?v=L9HaNbsIfp0

e información sobre el mencionado número aquí:

http://personaltao.blogspot.com/

(Perdón por escribir el offtopic aquí).