El regreso de la cañita Koesling

Un amigo me envió esta interesante foto que sacó ayer en la marcha de la oposición.



El amigo cuenta: "La depresión de los escuálidos por no haber convocado ni la cuarta parte del número de personas que asistió a la marcha bolivariana hizo que olvidaran sus prejuicios y se bebieran el whiskicito en plena vía pública... Pero ya entendí que es lo que pasa... no nos cuestionan por el hecho de manifestar abiertamente la satisfacción de tener un Presidente con los pantalones bien puestos, sino por beber cerveza en vez de whisky, como lo hacen ellos."

El amigo estaba indignado porque cerca de estos señores estaban unos camarógrafos y periodistas de Televen y Globovisión, quienes prefirieron hacerse los locos ante este hecho.

Nadie puede negar que los chavistas toman cerveza en sus marchas. El problema es que eso es lo que se convierte en la noticia para los medios como Globovisión y RCTV, desestimando la asistencia masiva o la creatividad popular, reflejada en pancartas, muñecos o a viva voz. En cambio, los medios privados ocultan a los opositores cuando beben su cañita, o cuando sus marchas son chiquititas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC