24 de mayo de 2007

¡Carla Angola y Mario Silva se mandan besitos en vivo!

Tenemos el extraño privilegio de vivir la primera guerra mediática de la historia con full cobertura por Internet (suscríbanse en Youtube al tag "rctv" y recibirán toda una marea de videos diarios de uno y otro lado sobre el vencimiento de la concesión de ese canal de televisión).

Pero hoy, esta guerra tomó un giro humorístico: Como todos saben, a las diez de la noche se transmiten en nuestro país, de lunes a viernes, dos programas de corte político y de humor: en Globovisión se transmite "Buenas Noches", con los antichavistas de Carla Angola y Kiko Batista de moderadores (y hoy con Oscar Yanes y Claudio Nazoa de invitados), y en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, se transmite La Hojilla, con Mario Silva, 100% defensor del proceso bolivariano.

Si tienen 10 minutos y quieren reirse un poco, vean lo que pasó anoche cuando Silva comenzó a retransmitir en vivo y directo al programa "Buenas Noches", extrañado por las palabras de uno de los asistentes al programa:



No sé qué opinan ustedes, pero personalmente me alegro muchísimo de vivir en Venezuela. Creo que en ningún otro sitio del planeta se viven cosas como estas :) Qué bien por la onda humorística de Angola y Silva (y todo el equipo de La Hojilla), y que mal por los amargados de Kiko y Yanes.

20 comentarios:

Damian dijo...

¡Que vaina tan buena!

Anónimo dijo...

Es una lástima que algún día termine Kiko y Carla en un campo de tortura y exterminio de los que seguramente va a montar el régimen.

Carla y Kiko se ven visiblemente cansados. Se nota que están perdiendo.

Justi dijo...

jajajaja, que vaina pa buena xDDD

luigino dijo...

Anónimo, dile no a las drogas.

enigmas exPRESS / Gandica dijo...

En verdad estuvo muy simpático el asunto.
Una especie de glasnot criollo.
Distensión folclórica muy a lo venezolano.

En el fondo y a pesar de tanta división existe ese espíritu genuino criollo espontáneo para algunas cosas.

Creo que fue un bonito gesto en medio de toda la tensión que estamos viviendo.

Antonio dijo...

Tanta risa me dejo ayer despierto hasta tarde. xD

Que bueno que capturaste el momento.

Anonimo: "régimen" se escribe "rrrrrrréeggimenn".

Okrim Al Qasal dijo...

¡Demasiado bueno! Tienes razón: sólo en Venezuela puede pasar algo así.

¡Qué bueno que subsite esto, Luigino! ¡Gracias!

LuisCarlos dijo...

Qué vaina tan buena.
Esto me recuerda a poco antes del referendum del 2004, cuando pude estar en el set de grabación de la Hojilla un día y al siguiente en el de Aló Ciudadano, recuerdo que entonces ambos se emitían en la tarde.
Ciertamente hay monitores en el estudio para ver lo que están pasando en otros canales, y los cartelitos que ponía Mario eran leídos como trago amargo por un silencioso Leopoldo Castillo.
Esta respuesta de Carla no la esperaba... y ciertamente, lo que da es risa cómo tras el decorado y la escenografía de los medios de comunicación, donde se libra cada día la guerra simbólica de estos tiempos, lo que hay es un relajo embochinchado tan propio de este país tan poco serio.
Qué bueno que al menos son besos y no groserías.

Francys dijo...

Y que conste que carla fue la que comenzo con los besos! Eso se llama, amar a nuestro enemigos. Presidente! mandele un beoso a Bush!! =)

tantalejo dijo...

Que vaina tan loca! jejejejeje.. Cierto! anonimo dile No a las drogas!

Jorge Luis Zambrano dijo...

Excelentisomo video camarada, casualmente ayer llegue full cansado y no vi la hojilla.. Se la comieron.. jejejeje..
SaludoX..

666 dijo...

Jajajajaja demasiado bueno... Verga Anónimo deja de ver comiquitas... LOL

silvia dijo...

Hola Lubrio. Mi comentario no tiene que ver con lo de Angola y Silva, sino con algo sucedido hoy. Es lo que paso en Fedecamaras cuando un grupo fue a entregar una carta protesta, pero al final mancharon con aerosoles la fachada de fedecamaras. Te pregunto eso era necesario? No crees que esa acción es negativa para los chavistas? No crees que es mejor tener una actitud pacifica y ciudadana? Gracias

Bruno dijo...

jajajaja de pana y todo que este vídeo puede competir por el Oscar como Mejor Cortometraje del año :D

Luigino ya te quemaron el vídeo, los CDs los están vendiendo en "Las Playitas" y en el Mercado de Pulgas... xD

Complimenti,

Bruno

mra0923 dijo...

debo admitir q fue hasta jocoso... solo en Venezuela pasan esas cosas... otra cosa, HOMBRE ES HOMBRE no importa su tendencia política. yo me pregunto si Mario hubiese dicho lo mismo de carla, si ella no fuese lo bonita q es... me refiero de ofrecerle trabajo en la hojilla...

Alex dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bumersindo dijo...

que ridiculez tan infantil

Anónimo dijo...

Claro que fue buenísimo y divertido, pero lo que transmitió VTV!.
Porque como se vió por bobovisión, aparte de los besitos de Carla (y que a Kiko como que le dieron línea mientras estuvieron en comerciales) fue más de la misma prepotencia, odio e insultos, sobre todo de los pobres dos invitados.
Ver a la rata claudio diciéndo que el Presidente estaba loco y ver al tiraagustinamartindelbalcón, me recordó lo mismito que decían antes del golpe (y que fue recogido en el documental "La Revolución no será trasmitida").

Anónimo dijo...

Que bochornosa esa periodista tan poco estudiada al decir que los manifestantes buscaban esa violencia para que los medios de otros paises vieran ALGO DE ACCION. aqui no hace falta eso, accion se ve por mi casa todos los dias cuando asaltan a inocentes y el municipio SUCRE responde con lo siguiente "no hay dinero para los equipos policiales" ¿eso quiere decir que Rangel se los esta tragando? ¿debo velar por mi propia seguridad? AMIGA te invito a que seas algo mas etica aqui todos somos venezolanos y yo estaba ayer ahi, habian coches, niños, viejos, YO que no llevaba ni una bandera, manos vacias y solo mi grito desesperado para que el periodismo de este pais sea de mejor calidad que el tuyo.
GRITO POR MI PAIS REPUBLICA DE VENEZUELA

julian dijo...

Que televisión mas bufónica en este país. ¿A eso le llaman periodistas?