2 de abril de 2007

Prison Break filmará cuarta temporada en Venezuela


Prison Break, la espectacular serie de televisión producida por la cadena estadounidense Fox, vendrá a filmar su cuarta temporada en Venezuela, afirmó un productor de la serie en una rueda de prensa ofrecida esta noche.

"Estamos realmente fascinados por el ambiente único que se vive en ese país, con uno de los mayores índices de reclusos asesinados y de presos fugados del mundo", indicó Phillip Holedigger, uno de los escritores de la serie en una rueda de prensa ofrecida hoy, donde adelantó detalles de la trama de la cuarta temporada.

La trama

"El protagonista de la serie, Michael Scofield, viajará a Venezuela para escapar de sus persecutores, pero entonces descubrirá que su primo Jaimito García está encarcelado por violar la Ley Seca durante Semana Santa", indicó el Sr. Holedigger.

Scofield ingresará a la cárcel para ayudar a su primo a escapar. Para ingresar, se aprovechará de una ley recientemente aprobada en Venezuela, según la cual insultar a una mujer es un delito. "Irá a una vendedora de cachapas, y la insultará llamándola 'cachapera'," señalaron en la rueda de prensa.

"Dentro de la cárcel, Scofield fingirá ser un importante líder de la oposición al Presidente Hugo Chávez, lo cual le permitirá escapar fácilmente tal y como lo han hecho Carlos Ortega, Pedro Carmona Estanga y Eduardo Lapi, entre muchos otros jefes de la oposición".

En la primera temporada de la serie, Michael Scotfield simuló el asalto a un banco, con el fin de ser atrapado y enviado a la misma prisión donde estaba detenido su hermano condenado a muerte, Lincoln Burrows, y ayudarlo a escapar.

Reacciones

Contrario a lo que muchos creen, los venezolanos consideran aburrido el argumento de la serie. "Esa serie no tiene nada de original... aquí vivimos eso cada tres semanas, cuando se escapa algún delincuente de la oposición", señaló Pedrito de los Palotes, vecino caraqueño.

"Aquí las fugas son humorísticas", señaló Herminia Campos, quien vive en La Pastora. "Y dan tanta risa, que hasta sale el viceministro de Justicia a decir que los carceleros no tienen la culpa de que los presos se fuguen, y que la culpa la tienen los mismos presos por ser inmorales. Luego de escuchar algo así, ¿no cree usted que sólo queda reirse?"


(Nota: esta es una parodia que intenta reclamar, con algo de humor, la muy lamentable situación en nuestras cárceles... Fox no vendrá a Venezuela a filmar nada, y tampoco sé donde se puede conseguir la cuarta temporada de Prison Break.).

31 comentarios:

Damián dijo...

LOL!, está muy bueno, ahora falta que Jack Bauer fuese el mercenario que ayuda a liberar a los corruptos y golpistas.

katripechocha dijo...

Excelente noticia...! es un orgullo para los venezolanos que esa gente tan importante q hace esas series de televisión se hayan interesado en grabar su cuarta temporada en nuestro país ya que acá lo que sobra es tela de donde cortar ;) jejeje... estoy segura de que no les costará mucho hacer los libretos, se les hará muy facil... Exitos a prisson break en su cuarta temporada...

Vendedor dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nane dijo...

jajajajaja- bueno...todo un trama pues.

El Especialista dijo...

Ja ja ja caí por inocente! :P

Ya me había emocionado! :-(

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

Juan J. Espinoza dijo...

Coño tripee...

Lo de Jack Bauer no está tan lejos..

http://reindertot.blogspot.com/2007/04/jack-bauer-no-tiene-tiempo-para-chvez.html

Gloria dijo...

me enteré que... desistieron de la idea de filmar en Venezuela porque querían que Ortega trabajara como maquillador en la producción, pero el dijo que aceptaba solo si grababan adentro del bingo...
jajajaj Muy bueno Luigino
saludos

Vicente dijo...

Excelente... No tengo mas comentarios.

Joan dijo...

hay gente que debería fugarse rapidito, eso sí, sin volver. Pienso en Georgi Walker básicamente.
saludos

Bruno dijo...

En otro pais, menos surealista que Venezuela, cuando tu te fugas estas automaticamente admitiendo tu culpabilidad... pero aqui si te escapas de una prision y te asilas en una embajada o nunciatura apostolica eres un AntiHeroe.

Excelente articulo, lleva este guion a la Villa del Cine, je je.

Saludos,

Bruno

SondelSolar dijo...

COOOOOOO....... ¡¡¡ CASI ME LA TRAGO. ESPECTACULAR LA IDEA,... PERO TE IMAGINAS A MICHAEL SCOFIELD EN SABANETA ¡¡¡

Anónimo dijo...

que ratas pero estuvo bueno pero con los cinco millones de dolares aqui se escapa rapidito

EDWING dijo...

que bueno seria que fuese verdad que esa cuarta temporada fuese en nuestro pais ya que tenemos mucho potencial en esenas ambientale aca hay de todo lastimaaaaaaa

el barines dijo...

estuvo bueno ya me la estaba comiendo espero que pasen la cuarta temporada para saber que pasa suerte y apurense

antonieth dijo...

yo tambien me lo estaba creyendo!!! aunque el trama se dalato por completo! meterlo preso por llamar cachapera a una mujer!! como le van hacer esa maldad a wentworth miller, aunque por verlo cualquier cosa =)

Anónimo dijo...

ja,ja,ja...q gracia!t parece correcto bromear sobre l futuro de una serie de tanta calidad y con tantos incondicionales como prison break???a mi no..

yuvanis guia dijo...

me parece genial que vemgan a nuestro pais. me encanta esa serie ya ni duermo porque las teng en dvd claro aunque me gustaria verlos en persona me gustaria tener mas informacion mi correo es yuva_guia@hotmail.com

Dalila dijo...

Me encanta la serie prison Break, pera da lastima que tomen de parodia la situacion actual que vive nuestro pais. Respetemos a nuestro presi, a nuestro gobernantes, a nuestro pais, a nosotros mismos, sino,,quien lo hara??

Reinaldo Iturriza López dijo...

Creo que a varios no les quedó claro que la vaina es una parodia.
El segundo comentario casi está mejor que tu entrada, Luigino.
Abrazo.

antonieth dijo...

oye reinaldo iturriza tenes razoon! no m ehabia fijado...creo que como ella hubieron muchos que se creyeron el cuento de la 4ta temporada en venezuela....

abner11 dijo...

waaaaaaaaaa....
ni un brillo po wn
q vuelva a la carcel scolfield....
ia esta cabreando la weita...
si no es para tanto po...
cmo no vana tener imaginaicon
para seguir la serie wn....
ademas
esta bien q la filemn en venezuela
para q se den cuenta de como esta ese pais...
i hagan algo
xq tal ves esta serie los deje muy mal parado =)

diego-esau-noguera dijo...

YA ME ESTABA EMOCIONANDO CON LA 4 TEMPORADA EN VENEZUELA PERO SE ME HACIA RARO QUE EL GRANDOTE DE CHAVEZ DEJARA GRABAR A GRINGOS EN SU NACION, ME GUSTARIA QUE FUERA EN COLOMBIA DE SEGURO URIBE CON TANTO QUE QUIERE A LOS AMERICANOS QUE HASTA LES ESTA REGALANDO NUESTRO PAIS CON ESO DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y ESTIMULOS A CAPITALES, NO ME PARECERIA RARO QUE HASTA WENTWORTH MILLER TERMINARIA DUERMIENDO EN LA CAMA CON URIBE Y LINITA MORENO...EN PALACIO DE NARIÑO ... ATT DIEGO ESAU NOGUERA RAMOS

Francys Raquel dijo...

Se pasaron! Tuve una hora gritando emocionada y comentandole a mis amigos antes de terminar de leer la Bromita....... Se pasaron. Pero le estare pidiendo a Dios para que Esa broma se haga realidad!!

Axel dijo...

Mikeee :

Soy Re Fanático de Tu Serie
Pero Mal-.-
me metieron en cana y queria saber si me podrias rescatar asi te conocia y escapaba para seguir viendo la 5ta temporada (?) :O


Axel ^^

Adam dijo...

No quiero ofnder a nadie, pero creo k es un error lo d k la serie se rodara en venezuela, tngo entendo k se ara en Los Angeles. Ademas ese no es el argumento. El argumento sera la ida amoraosa de Michael con Sara, k resucitaara. Todo se vera en la cuarta tmporada k sucedera u ntimpo depues de la fuga de Sona. En estaa tmporada Michael vivra una relacion amorosa cn Sara sin bareras, y se vera todo lo sucedido para a ver llegado a esa situacion. Abra una nueva xica, k tendra uan relacon amorosa cn un prsonaje epro aun no se sabe nada.

The Big Boss dijo...

hahahahahahaahahahaha mmg desde el primer momento supe que era mentira porq tengo la cuarta temporada en mis manos! uno de los productores es mi pariente y me di el lujo de conocer en tras camaras a dominic purcell (lincoln buroows) a wentwhorth miller (michael scofield) y a sara wayne callies (sara tancredi)! asi q todos pueden esperar por Fox! hehe! ah y mala mia verdad?

yale dijo...

ajajajajjaj.....me lo crei...jajajjaaj...les quedo muy bueno....jajjaajja......no jueguen con los sentimientos de ls personas vale....rompieron mi coraoncito....pero me diverti mucho

Nora Alejandra dijo...

estoy muy emocionada y entusiasmada por la cuarta temporada de prision break esperaba ver que saliera una siguiente temporada y al fin se hizo soy fanatica de prision break y me gusta como actua michael scofield,lincoln burrown que al parecer son los mejores actores de la serie de prision break, me di cuenta que saldra sara tancredi de nuevo me alegra espero al fin michael scofield se vengue por lo que le hicieros a sara tancredi despues de tamnto sufrimiento que le hizo pasar al darser cuenta de que estaba muerta bueno estare esperando la cuarta temporada bye.________--went.

Ruben Matamoros dijo...

creí que era cierto, cuando leí que la noticia era una parodia me dieron ganas de llorar, que malos son

naty dijo...

la verdad es ke me da lo mismo
en donde se garbe la 4º temporada
lo uniko ke kiero es ver a wentworth actuando y me da lo mismo si es el perimer o ultimo personaje de la serie total la cosa es verlo...
por otra parte espero que no se akabe nunka la serie por ke es muy buena

michael scofield o wentworth miller te amo eres el mejor actor del mundo y el mas minoooo

katherin dijo...

who0o0w... q 0rgull0 q graben la 4ta temporada.. aqui en venezuela!!.. es super...unas personas com0 ell0s tan inportantes.. who0ow.. es super... wentworth!! t€ amuUu.. eres bell0p...****