"El ministro libre"


Esta imagen me la pasó el amigo Carlos Parra, y es nada más y nada menos que el ministro para la Participación y el Desarrollo Social (Minpades), David Velásquez, usando Linux en su computadora portatil.

Como mencionamos en otro artículo de este blog, el ministro Velásquez dio la orden en febrero de este año de migrar todo el despacho a su cargo a Software Libre con Estándares Abiertos, en cumplimiento del Decreto Presidencial 3.390. Entre otros de quienes están trabajando en diferentes dependencias o entes adscritos de ese ministerio están Feijóo Jiménez, Damián Fossi, Carlos Parra, René Baralt, Mónica Tahán (la había olvidado) y Rafael Rico, muy conocidos en la Comunidad de Software Libre venezolana.

Velásquez es miembro del Partido Comunista de Venezuela y también forma parte del comité que está conformando el Partido Socialista Unido.

Comentarios

  1. Desde el miércoles anterior a Semana Santa el Ministerio se llama Ministerio del Poder Popular para la Participación y la Protección Social. Las siglas Minpades dejaron de existir y aún no se han decidido las nuevas...

    ResponderBorrar
  2. Conozco a David, tronco e futuro tiene el pana, ojala el poder no le tape las orejas.

    Ah el sabe de eso Lubrio, creo que estudio informatica y bueee por lo menos el es coherente, no como cierta Ex ministra de ciencia que bueno para que te cuento.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC