1 de abril de 2007

De Pink para el Presidente...

Una hermosa canción que la cantante estadounidense Pink dedicó al jefe de la Casa Blanca estadounidense. Gracias Greyssi por mandármela.

6 comentarios:

Yosmary dijo...

Jajaja.. verdad que esta buena... ya la había publicado..

Un abrazo!

Juan Carlos Chirinos dijo...

una canción hermosa y verdadera... lástima que por menos de lo que ella dice en Venezuela se multan a los periodistas y a los periódicos. ¿Qué castigo le caería a la Pink venezolana si se atreviera a pedirle a su presidente que diera un paseo con él?

luigino dijo...

De que hablas? Si en Venezuela insultan al Presidente todo el tiempo...

Alejo dijo...

"una canción hermosa y verdadera... lástima que por menos de lo que ella dice en Venezuela se multan a los periodistas y a los periódicos. ¿Qué castigo le caería a la Pink venezolana si se atreviera a pedirle a su presidente que diera un paseo con él?"

De verdad que a ustedes les gusta ser cursis y ridiculos, no?.

ANDREINA dijo...

DUDO MUCHO QUE ELLA SEPA ALGO DEL "TRABAJO DURO"... ME PARECE MAS MODA Y CONVENIENCIA QUE OTRA COSA. DE PINK NO ESPERARIA SEMEJANTE REFLEXION....

johanys dijo...

mejor cancion no puede hber felicito a esa cantante por q le demostro al mundo y a mister danger q hy gente que no le tiene miedo. y el q diga q aqui en veezuela no hay libertad de expresion entonces no vivio en los otros periodos presidenciales donde ahi si no se podia opinar por q nos metian presos asi. johanys rodriguez....