4 de enero de 2007

VIDEO: Presidente Chávez nombra Vicepresidente a Jorge Rodríguez



Este miércoles, en una llamada vía telefónica al programa de VTV "Contragolpe", que conduce Vanessa Davies, el Presidente Hugo Chávez anuncia los dos primeros cambios en su gabinete en este año: Jorge Rodríguez, quien fue presidente del CNE hasta 2005, será el nuevo Vicepresidente de Venezuela en lugar de José Vicente Rangel. Y el diputado Pedro Carreño será el nuevo ministro de Relaciones Interiores en sustitución de Jesse Chacón. La entrevista también muestra opiniones reveladoras de Chávez en torno al Partido Unido y al caso RCTV. Indicó que en el próximo Alo Presidente y en la toma de posesión del 10 de Enero dará nuevos lineamientos respecto al partido.

Para quienes leen por RSS: el video en Youtube puede verse haciendo click aquí.

5 comentarios:

sandra parra dijo...

Luigino, sería posible proponerle a aporrea una encuesta de votación para los cargos de ministros...?

Sandra

Rob dijo...

Pedro Carreño? Pedro Carreño Ministro?

Coño viejo, tu como cientifico, que opinas de sus gloriosas declaraciones de que la CIA nos filmaba y espiaba por medio de los decodificadores de DirecTV?.

Despues de estos años sigo esperando las pruebas...mientras no lleguen, y hasta que se demuestre lo contrario ese Señor es un ANIMAL, y nadie en su sano juicio le daria un ministerio...y menos el de relaciones interiores!!!.

luigino dijo...

Tamposo se puede juzgar toda la vida de una persona por una estúpida declaración que dio hace como 5 años. Rob, si me pongo a buscar entre todos los comentarios y mensajes que has dejado en algún foro, seguramente encontraré alguna que otra estupidez que tú hayas dicho (igual tú podrías encontrar muchas estupideces dichas por mí), pero te imaginas que yo te juzgara toda tu vida por alguna estupidez que hayas dicho hace 5 o 10 años?

Rob dijo...

No es lo mismo que yo venga y diga una barbaridad sin pies ni cabeza (y sin pruebas de ningun tipo, o sin documentarme antes) en un blog porque soy un vago sin oficio, a decirla en plena asamblea nacional, cuando soy diputado y recibo un sueldo por hacer cosas más importantes que repetir algo que seguramente escuché en tono de broma en algun lado.

Lo que dijo fue tan descabellado que era para quitarle el derecho de palabra de por vida!!!.

Yo, Robell Gouveia, puedo publicar mañana en mi blog que los extraterrestres nos monitorean por la mugre que tenemos en las uñas... pero de allí a decirlo en serio y acusando a los extraterrestres, hay como cierta distancia...

No es que se deba juzgar a una persona toda la vida por X, mi punto es que pare decir eso en plena asamblea, es necesario tener un nivel de ignorancia, desconocimiento y/o brutalidad demasiado grande...y que le den un Ministerio no se queda atras (y no es que cuando dijo eso tenia 20 años e ignoraba muchas cosas, y ahora en 5 es la wikipedia andante).

Asi como se trago lo del DirecTV hace años, se puede tragar cualquier otra historia semejante, el nuevo Sr Ministro!.

Al menos, es lo que opino.

Saludos.

Bruno dijo...

Luigino, con la nominación de Jorge Rodríguez como Vice-Presidente Ejecutivo me pasó un hecho curioso con un amigo (al cual, desde que supe la notica, le digo "El Gurú"):

Una tarde, los últimos días de Noviembre, compartiendo los panas nuestras opiniones políticas, el pana en cuestión toma la palabra y nos dice, "yo no se que le pasa a Chávez (que manía la nuestra de darle al presidente el tratamiento de pana, de pueblo, campechano) que no llama a Jorge Rodríguez a formar parte de su equipo de gobierno, si ese tipo tiene todas las credenciales y condiciones intelectruyales y éticas que pueden contribuir con la revolución".

Imagínate tú, de pana y todo que yo creo que ni el propio Chávez pensaba en esos momentos en esa posibilidad, la reflexión nos sumió en un profundo silencio, luego le dimos la razón, porque es la verdad.

Saluti,

Bruno