5 de diciembre de 2006

Y más videos sobre las elecciones (actualizado)

Durante el 3 y 4 de diciembre estuvimos subiendo varios videos de interés sobre las elecciones. Los pueden acceder por aquí:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=lbracci

Entre otros: discurso completo de Chávez y de Rosales, observadores internacionales, cortan a Pablo Medina, reportajes y celebraciones, el primer y segundo boletines del CNE, todas las marchas de Chávez, Chávez en su Volkswagen rojo, exit polls de Telesur y reacciones, Globovisión llama a opositores a las calles, agresiones a chavistas, etc.

7 comentarios:

Antonio dijo...

No esperaba menos. :-)

Grande abrazo.

PabloPueblo dijo...

Amigo Lubrio, gracias por esa preciosa videoteca que pones a nuestro alcance. Pero personalmente hay un video que no he podido encontrar y que necesito tener pues mi mamá no pudo verlo. Es el video cuando el presidente llega al centro de votación manejando su Volkswagen Rojo

Rob dijo...

En mi iluso mundo imaginario, me gustaria creer que las cosas mañana comenzarian a funcionar como deben...pero sé que no será asi.

Quizá a los chavistas les de igual o les importe un rabano, pero si quieren que "la oposicion se sume al proceso de construccion del pais", deberian comenzar por ejemplo, aplicandole a Telesur todas las sanciones y mano dura que con gusto le habrian aplicado a Globovisión o RCTV...pero ¿será eso posible?..no, por que un tal Izarra esta por ahi, y un tal William Lara solo se pone el "traje de ministro" cuando le conviene. La ley comienza por casa, solo cuando conviene.

El pueblo habló...solo como anecdota, cada vez que dicen que el pueblo es sabio y el pueblo jamas se equivoca, me pregunto ¿quien eligió a CAP (y no una sino 2 veces), a Lusinchi, a Luis Herrera, a Caldera?.

En fin...en el 2012, despues de 14 años de gobierno, veremos si siguen culpando de todo lo malo a los 40 años, o al imperio, o a Mercurio retrogrado...

saludos

Bruno dijo...

Demasiado arrecho, Luigino, en nombre de millones te doy las gracias por tamaño esfuerzo "Ad Honorem" de difusión mediática.

De pana y todo, tu vídeoteca debería ser considerada "Patrimonio de la Humanidad"... >:)

Lo del Volskwagen rojo-rojito, lo considero un hecho anecdótico-cultural-popular que revela la tremenda dimensión humana del líder de la revolución Bolivariana, el carisma de Hugo Chávez queda revelado en las muestras de cariño, admiración, amor, frenesí... que deja a su paso por dondequiera que él va.

Tu amigo,

Bruno

Bruno dijo...

Rob, tal vez a quien le de igual o le importe un rábano que la oposición se sume al proceso de reconciliación nacional... sea a ti.

Telesur ha sido notificado de la apertura de una averiguación, es bueno que te rasgues las vestiduras por este hecho puntual.

Ojalá te hayas rasgado las mismas vestiduras cuando GloboTerror presentó ese vídeo donde aparecía en un vil montaje el portugués asesino de Plaza Altamira, al lado del Alcalde Bernal. Ojalá te hayas rasgado las mismas vestiduras cuando los canales comerciales del país reprodujeron los irresponsables llamados de aquellos pseudo líderes de oposición, conminando a las masas a tomar Palacio para sacar del poder al inquilino de Miraflores.

Ojalá te hayas rasgado las mismas vestiduras cuando las televisoras privadas le dedicaban toda su 'programación' de entretenimiento a esos obscuros personajes o "jefes" de Fedecámaras y la CTV en sus boletines diarios sobre los alcances de su "Paro Cínico Nacional". Ojalá te hayas rasgado las mismas vestiduras cuando esas empresas administradoras del espectro radioeléctrico (que el Estado les otorgó) le dedicaban miles de horas a ese orgasmo mafioso-mediático que significó la declaración de la Plaza Altamira como Territorio Liberado.

Ojalá te hayas rasgado las mismas vestiduras cuando por las pantallas de TV te inundaban diariamente con los partes de guerra sobre el avance del paro y sabotaje petrolero de PDVSA, que te vendieron como un pliego de conflicto laboral, cuando no era más que 'el AS bajo la manga' para el derrocamiento de un presidente constitucional y legítimo. Ojalá te hayas rasgado las mismas vestiduras cuando en plenos acontecimientos del 11A esos mismos medios sabotearon la cadena nacional y partieron en dos las imágenes y alteraron el audio de la alocución presidencial.

Por último, Rob, abandona tu iluso mundo imaginario. Perdiste, vale, no es el fin, la vida sigue, atrévete a construir junto con nosotros un mejor pais...

Saluti,

Bruno

Rob dijo...

Rob, abandona tu iluso mundo imaginario. Perdiste.

<---

que alguien me indique donde dije que Chávez no habia ganado.

que alguien me diga donde defendí a globovisión.

Precisamente, despues de todos los hechos que menciona Bruno, yo sigo esperando a ver que más le falta a Globovisión para que la cierren. Si le levantaron un proceso a Telesur, me alegro, las leyes no pueden ser letra muerta.

Antes de que salga Luigino (como siempre) diciendo "es que no cierran Globovision (o insertar aquí cualquier otro hecho que demuestre incapacidad por parte del gobierno) porque los escualidines como tú saldrian a protestar, que sus medios, que no tienen libertad, bla bla bla". Pana, pues yo soy el primero que dice que las leyes se hicieron para cumplirse..siempre y cuando se apliquen sin importar si uno es rojo, azul o verde fosforecente.

Ci parliamo.

Rob.

Anónimo dijo...

Hola!! soy de Vzla. Mcy Estado Aragua.. y quisiera hacerte una pregunta..¿como conseguiste ese video? o ¿como llego a tus manos?.. QUISIERA SABERLO!! Gracias.

Johanna.