21 de diciembre de 2006

Vive TV sobre conocimiento libre

Les dejo un programa de 45 minutos realizado y transmitido por la emisora venezolana Vive TV sobre los beneficios del conocimiento libre y los daños producidos por la privatización del conocimiento y las patentes. El programa fue realizado por Carlos Reyes (abogado experto en temas de derechos de autor, quien nos ha asesorado con el problema de derechos de autor que tenemos con Kunawaro), Rosso Grimau (famoso politólogo y asesor de diversos entes públicos) y Diego Saravia (activista argentino del software libre, quien ha asesorado a algunos entes públicos venezolanos).


Quienes quieran verlo en YouTube pueden hacer click aquí.

Rafael Istúriz ha colocado el video en formato AVI Xvid en dos espejos: aquí y aquí. Pesa 80 MB.

2 comentarios:

Limpiabotas dijo...

Aprovecho para felicitarte por aquí sobre la excelente animación que hiciste sobre el Barco Leander... No sabia que también masticabas la Gráfica-3D. Bravo!

No conocía ese software (Blender), yo utilizo uno francés muy económico pero de grande calidad: Carrara de la Eovia, posee uno de los mejores modeladores que conozco y un excelente sistema de animación y rendering. El rollo que veo con Blander es que existe solamente en yankon (ingles) y me es difícil lograr entender el manual de funcionamiento. Lastima porque es libre!

Feliz Navidad a TODOS... Ciao!

facilitar dijo...

Saludos Camaradas quisiera participarles que desde www.facilitar.tk pueden descargar las canciones de Lloviznando cantos.