5 de diciembre de 2006

Reportajes gráficos del 3 de diciembre... las fotos no vistas

Les dejo diferentes fotos capturadas por las agencias internacionales AFP, Reuters, AP y otras y mostradas en la página de noticias de Yahoo.

No las pongo aquí para burlarme de estas personas. Son seres humanos como nosotros, y sin duda que a ninguno de nosotros nos gustaría pasar por estas situaciones. El hecho es que los medios de comunicación sabían desde hace meses que era imposible que Rosales le ganara a Chávez y sin embargo influyeron en sus seguidores, los engañaron y los convencieron de que Rosales tenía que ser el ganador. Nuevamente otra repetición de los engaños mediáticos del 11 de abril de 2002.

Por ejemplo, luego de reconocer la derrota, diferentes fuentes nos reportan que hubo peleas y hasta golpes en la Quinta La Esmeralda, sede del Comando de Rosales este 3 de diciembre. Este es uno de los testimonios gráficos capturados por la agencia AP. La leyenda dice que una mujer agarra a Rosales luego de que éste reconociera la derrota.


Es importante resaltar que ninguna de estas otras fotos han tenido mucha circulación en nuestro país, por solidaridad de parte de los medios opositores hacia determinado sector de la población. No dudo que, de ser al revés y ser éstas fotos en el Comando Miranda, estas hubieran sido fotos de portada.





Tampoco éstas fotos han circulado mucho (mucha gente las había estado buscando en el foro de Aporrea durante todo el día de ayer...)



















6 comentarios:

Bruno dijo...

De pana y todo, será una tarea titánica 'reprogramar' esos cerebros que fueron obligados - a fuerza de mentiras y de imágenes subliminales - a creer que 'su' opción tenía oportunidad de derrotar al presidente-candidato.

Esa gente merece respeto, piensa distinto en el plano político, pero igual son venezolanos y en el país cabemos todos.

Una vez más vencimos al chantaje mediático, no podrán imponerse a la conciencia y al protagonismo de un pueblo que mayoritariamente opinó y se decidió por la continuidad de un proyecto revolucionario, a la venezolana.

Contrasta, en cambio, con la alegría, el frenesí, y el entusiamo conque los chavistas acogieron el triunfo de Hugo Chávez cuando salió ese primer boletín emanado por el CNE. La alegría, el colorido, el frenesí eran contagiantes, y se mezclaba con las lágrimas de felicidad y los gritos de júbilo de los chavistas.

Gracias por el testimonio gráfico,

Bruno

Anónimo dijo...

En primer lugar, agradezco a Luigi esta oportunidad que nos brinda de expresarnos, porque en esta página vale mucho hacerlo.

Sin duda que la intención no es burlarse, pero la amplia sonrisa que brota en mi desde lo más hondo de mi alma no hay nada que la limite. Porque yo conozco los personajes, esos que a veces los “Chavistas” nos cohibimos de llamar ultra merecidamente “Escuálidos”, el término más acertado con que Chávez pudo calificarlos. Pero es que estos seres, y no me refiero a los opositores con convicción, con ideales, compatriotas que quieren hacer las cosas de forma distinta a como se hace y se hará en nuestra revolución, me refiero al ESCUALIDO, al FASCISTA, al que te juzga por la pinta, el color de la piel, etc, al que cree que todo es “ropa y piel” (como dice una canción por ahí), al que cree y apoya como en la 4ta República que la única forma de acabar con la pobreza es exterminando a los pobres, palabras que me canse de escuchar en lo tiempos de la 4ta. No vale! Con risas y sonrisas y carcajadas les cobramos nosotros los Chavistas a los escuálidas, ellos nos iban a cobrar como siempre lo hicieron y de eso tuvimos una muestra en Abril de 2002, represión, sangre, y como me dijo una vez “el propio Nazi” campos de concentración, y dígame alguien ¿cómo más se controla la fuerza desbordada con la que este pueblo AMA a ese HOMBRE que lidera todas nuestras esperanzas?

En fin, quiero reconocer algo a ese sujeto que pretendió retar a mi presidente, la única vez que este personaje me pareció un hombre fue la noche del domingo en que reconoce, que no reconocer (y valga la redundancia) el triunfo de Chávez sería una inmensa mentira, desde ese momento se ganó mi respeto, ojala no lo pisotee. Se notaba ampliamente que venía de caerse a piña, de discutir, etc, pero ese, del que nos cansamos de calificar como ignorante, esa noche se creció de un solo jalón, y eso es lo que los escuálidos sobre todo de mente, jamás entenderán, la mayoría le vendería el alma al diablo por salir de Chávez, y resulta que su propio diablo se portó por fin como un hombre, y entonces se gana el odio de sus seguidores que no conocen de principio alguno.

Me dedicaré un ratín más a ver tan elocuentes fotos, y a reírme sí, porque ese el mayor daño que un revolucionario les hará jamás. Y es que cómo no me voy a reír de quien me llega lloriqueando y asustada porque Chávez se va a adueñar de todos los niños de este país, sí, de hecho se supone según el chisme, que ya no se puede presentar al niño cuando nace, porque desde Febrero ya Chávez esta cambiando la constitución para quitarnos los chamos a todas la mamás y papás, jajajajaja… bueno ya yo les dije a los míos, prepárense que se mudan pa Miraflores´, jajajajaja….

Y finalmente, las fotos más bellas y estremecedoras la noche de celebración en el Balcón del Pueblo. ¿Dónde alguien ha visto como el ejército se integra al pueblo de esta manera tan noble, tan leal, tan esplendida, donde el soldado (da) y el pueblo son lo mismo? Quizá haya otro lugar en el mundo, pero yo nunca lo había visto y menos vivido, que hermoso!!! GLORIA AL BRAVO PUEBLO.

Saludos

Larissa Falótico
(Lary)

Gustavo J. Mata dijo...

El diablo rojo, el de los cachos de papel, se la comió.

Estas fotos muestran con claridad el aspecto racial del conflicto de clases en Venezuela: los marrones, marroncitos, alzados contra los blancos, blanquitos.

Ahora hay que convencer a los blancos, blanquitos, que no deben tenernos miedo. El peo racial lo inventaron ellos.

Nosotros nos volvemos locos por una catira. Si no, que lo diga Chávez.

Anónimo dijo...

Hello,

lllegue a esta pagina pues alguien me respondio a un comment en youtube acerca del video de una sifrina estupida protestando en altamira luego vi que habia gente que defendia mi postura (bueno imaginense si no habra gente que Chavez arraso en estas elecciones) anyway.. el caso es qeu entre a este blog a traves del link de unos comentarios de youtube...

bueno el video donde tuve mi trifulca esta en:
http://www.youtube.com/watch?v=bVw45l18dAo

y my comment esa bajo el nombre de visualdigiart

anyway el caso es que son estupidos no hay pataleo y la verdad uno goza un mundo con estos videos en youtube..

bueno saludos a todos,

Enzo enzogian@yahoo.com

vanrroland dijo...

chavez hasta el 2021. quieran o no. abajo el imperialismo. viva chavez. patria o muerte.

VENEZUELA dijo...

HASTA EL 2000 SIEMPRE
www.venezuelaroja.tk