7 de diciembre de 2006

La portada que 2001 tenía preparada para el lunes: "¡CABEZA A CABEZA!"

Mario Silva, conductor del programa de VTV "La Hojilla", mostró este miércoles 6 de diciembre la portada que el diario 2001 había preparado para su edición del 4 de diciembre, el día después de las elecciones. Esa portada, preparada el domingo a las 9 de la noche, indicaba que Chávez y Rosales estarían "CABEZA A CABEZA" en un empate técnico. Luego de que se dieran cuenta de la contundente victoria de Chávez, cambiaron la portada e imprimieron otra indicando que Chávez ganó contundentemente.



Mario explica que ésta es sólo la punta de un plan en el cual todos los medios alegarían que hay un empate técnico para luego cantar fraude y provocar protestas masivas en el país.

Hablando de otro tema, en este video podrán ver los Sukhoi Su-30 llegando a Venezuela y volando junto con el avión presidencial venezolano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay que hacer bulla por nada verdad? Luigino, la revolución no se beneficia de la ignorancia de los fanaticos radicales, demuestra eso siendo un pelo más objetivo.
Es bien sabido, y yo creia que hasta por tí, que muchos medios impresos en incluso no impresos, prepran diferentes versiones de sus titulares, para los casos en los cuales el desenlace puede no ser muy claro, recuerda que ellos preparan periodicos con horas de anticipación y dben contemplar todos los escenarios.
No s le peude seguir dando pié a las habladurias de paja de los opositores incurriendo en actos de desconocimiento deliberados o no.
Poniendome en los zapatos de uno de ellos es probable que digan que de esta manera maipulan al pueblo ignorante.
Espero que con esta victoria de nuestro presidente dejemos esta estupidez y nos dediquemos de verdad a construir socialismo universal y moderno, menos hablar y mas hacer.

luigino dijo...

Date cuenta de que el sumario de la noticia habla de las declaraciones de Julio Montoya contra Telesur, exigiendo a Tibisay Lucena sancionar a la televisora, con el público de la Quinta La Esmeranda gritando "a las calles, a las calles".

Telesur divulgó sus encuestas a boca de urna a las 8 de la noche, y las declaraciones de Montoya ocurrieron minutos después, a las 8.30 pm

Eso corrobora claramente lo dicho por Mario: la plancha para imprimir ese periódico debió montarse entre 8.30 pm y 10.00 pm, que es cuando el CNE dio su primer boletín.

Desde mucho antes, particularmente desde las 5 o 6 de la tarde, ya se sabía con toda claridad que Chávez había ganado. Todos los exit polls lo reflejaban, incluso los testigos de la oposición lo sabían. Si a esa hora alguien insistía en imprimir en la portada de un periódico que Chávez y Rosales estaban empatados, evidentemente no era en previsión de otros escenarios...

Damián dijo...

Chamo, ¿Cómo le llegamos a Mario para decirle que deje de usar Windows?

Bruno dijo...

Luigino, de pana y todo, si hoy no estamos contando muertos, heridos, y desaparecidos... es porque la contundente victoria de Chávez no le dió margen DE MANIOBRA a esa parte de la oposición antidemocrática para fraguar sus diabólicos planes.

Y que no venga un opositor a decir que hablo paja, porque es público y notorio que esas actuaciones de Pablo Medina dando ganador parcial a Rosales por la bicoca de un millón de votos, y que las presiones que soportó el mismo Manuel Rosales - en la Quinta La Unidad - para no aceptar el triunfo de Chávez... no me digan que eso no configuraba cuando menos como mínimo una guarimba electoral.

Y el anónimo de la 1:57 am lo que demuestra es que no sabe como se lleva la redacción de un diario, un director puede optar por atrasar la impresión de los periódicos paralizando las bobinas, o sacar el tiraje con las noticias como están, a sabiendas de que luego puede imprimir una edición especial de última hora con las noticias actualizadas... pero no va a imprimir cientos de miles de ejemplares con una noticia no comprobada, no corroborada, o peor aún basada en supuestos.

Ese encabezado de ese diario, tenía una función, que era la de manipular a los seguidores de la oposición, crear un clima de confrontación, que gracias a DIOS no se dió por la contundente muestra de respaldo que Chávez recibió de parte del mayoritario pueblo venezolano.

No se por qué continúan con esos métodos, no creo que no se hayan dado cuenta de que el pueblo ya no se deja manipular porque simple y llanamente ya no es un pueblo ignorante.

Saluti,

Bruno

Gustavo J. Mata dijo...

Luigino,

Un amigo cubano me dijo alguna vez que la revolución se hacía con el corazón caliente y con la cabeza fría.

Yo comparto la idea de dedicarnos "de verdad a construir socialismo universal y moderno, menos hablar y mas hacer."

La estridencia histriónica nos quita credibilidad.

Un gran abrazo,

Gustavo

Rogolagos dijo...

Cuando Pinochet perdió las elecciones, en Chile también tuvieron que quemar los diarios que indicaban la aplastante victoria del dictador...

Bien por Venezuela

los invito a pasar por mi blog
muchos saludos desde Chile.

VENEZUELA dijo...

ASCO ES LO QUE DAN CAMARADA.
www.venezuelaroja.tk

Limpiabotas dijo...

JAAAAJAAAAAJA... Cabeza e' ñame

En Europa TODOS LOS MEDIOS daban anticipadamente una CONTUNDENTE victoria a Chávez.... solamente los miopes (con cataratas) adentro de Venezuela podían "pensar" que con la ideología "MI NEGRA" se podía hacer un Pueblo. No me joda!

Un abrazo fraternal a los 'Panas' y demás "chusmas" de la Patria Bolivariana...

Ciao!

RUBEN dijo...

Epale Luigino muy buenos tús comentarios y también estoy de acuerdo con que esta mal llamada oposición tenía u sigue teniendo una agenda oculta para salir del comandante Chávez, lo que pasa es que no tienen con que ponerlos en marcha. Saludos y Felicitaciones por tú graduación.

asterYxXx dijo...

Intrigante pero cierto, yo el lunes 4/12 vi a gente con caras largas y ojos llorosos, no puedo creer que en verdad la "oposicion" se creyeran eso de que rosales iba a ganar. DIOS!!! Que absurdo, como tantas personas podian apoyar a un tipo tan MEDIOCRE ignorante y ademas INCAPAZ de decir un discurso o salir en pie en una entrevista! Rosales no era apoyado señores, rosales era el unico que habia, la mayoria de los votos eran en contra de chavez no a favor del maracucho, y dicho sea de paso, fue motivado por el veneno mediatico que montaron RCTV, Globoterror y Venenovision, por que el criterio de los de la "oposicion" solo tiene ese fundamento, lo que dijo el "ciudadano" y lo que dijo "granielito" en el programa de turno. Y todavia tienen el tupé de decir que lo de la portada de 2001 no es algo verídico de una evidente GUARIMBA!!! Como puse en mi nick en algun momento "Liberen a barrabas decian los Guarimberos"